[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE

Awareness
ForoCoches: Miembro
Ya me he puesto de mala leche el domingo. Por la paliza...y que nadie intenta socorrer a ese pobre honbre.
XPeng
ForoCoches: Usuario
Hostia puta si lo que hay es que matarlo y quemarlo vivo
yotjdl
Cita de M4DM4X
Hace tiempo que a mucha gente nos da muy, muy, pero que muy igual lo que digan. Deberían de pensar en eso.
No lo digo por ti o por a quien le da igual que se lo digan, lo digo por sus votantes. Nada de lo que dice Sanchez o sus voceros va dirigido a ti o a mi, es para sus parroquianos.
Y estos lo tomaran como un dogma, como todo lo que sale de su boca.
usufructuario
Cita de XPeng
Hostia puta si lo que hay es que matarlo y quemarlo vivo
si lo matas no lo puedes quemar vivo
Espigüete
Esto ha salido en TVE? o son más relevantes para el interés general las agresiones INVENTADAS a Santaolalla y Fonsi Loaiza?
Rapso
Oldfag Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️ ️
Menudo hijo de la gran puta
cristalitos20
Desaparecido
lo trajeron a ultima hora de mi turno al calabozo y el tio iba drogadisimo. incluso estando engrilletado no paraba de gritar, insultar y amenazar a compañeros.
Nasrudin_
Cita de Alan Stone
3 varones y un par de personas parando y nadie lo para!!! Qué puto asco de país se nos está quedando!!!

Sin entrar a juzgar la situación. Al ultimo tio que se metio en un atraco y le dio un guantazo al yonki que estaba apalizando a una mujer de la limpieza le intentaron meter en la carcel. Si le sueltas una hostia al moro tienes a veinticinco charos diciendo ehhhh ehhh ehhh, pero que cinco minutos antes cuando el ingeniero doctorado estaba soltando la paliza al guiri para robarle el movil estaban calladas como putas.

Tenemos lo que nos merecemos como pais, shur.
Cleon II
Da miedo el rumbo que ha tomado Europa, y en concreto nuestro país, en muy pocos años.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de ritter84
Las distribuidoras de alimentación e Inditex se corren de gusto con esta gente.
Son todos cómplices. La aristocracia empresarial y los políticos son el cáncer que ha generado este problema.
Barra de bar
ForumCars: Member
Es lo que votan los progres.
Stormrider
elespañol91
Pero por qué coño nadie lo para??
elespañol91
Joder pero que putísima rabia de video.

Leña al moro siempre, cojones!!
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
El tío que está ahí mirando tranquilamente se merece una denuncia por omisión de socorro, no me jodas...

Y el del coche igual otra.
m98
" El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad"

Vamos, que en 48 horas nos lo sueltan para que siga enriqueciéndonos
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Stormrider
Apuesto a que habla de mujeres que van con falda o algo así.
Kakel
Venid ya, necesitamos más pensiones.
thedemigrator
No lo comprendo, yo, que soy un cuerpoescombro, estoy bastante convencido de que podría fostiar al ingeniero. Pega y se mueve súper despacio.
PabloJs
Plomo contra estos subseres, es la única manera
chorre
Cita de Rapide
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional
Por eso mismo nos merecemos lo que tenemos.
M4DM4X
Cita de yotjdl
No lo digo por ti o por a quien le da igual que se lo digan, lo digo por sus votantes. Nada de lo que dice Sanchez o sus voceros va dirigido a ti o a mi, es para sus parroquianos.
Y estos lo tomaran como un dogma, como todo lo que sale de su boca.

Si, obvio. Soy consciente que esa misa no es para mi.

Pero el problema de ese plan es que poco a poco sus votantes se encuentran de frente con las mieles de la multiculturalidad y Marx mola, pero mola mas que no violen a tu hija o te dejen en coma para morir, ya tu sabes.
Stormrider
Cita de Dorlan Pabón
Apuesto a que habla de mujeres que van con falda o algo así.

Lo desconozco, pero en Marruecos haces lo que ha hecho esa alimaña y te revientan a palos, ademas de meterte en una celda de 10x10 con otros 40 animales.
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de Bloster
Da la sensación de que son todos hinjenieros de un think tank incluido el agredido no??
En la página 2 hay un shur que dice que es el padre de una amiga suya.

En el periódico dice que bajaba de visitar a su madre (abuela de la amiga del shur).

Y que encima de escayolado, estaba a la espera de un transplante de riñón y de páncreas...
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Stormrider
Lo desconozco, pero en Marruecos haces lo que ha hecho esa alimaña y te revientan a palos, ademas de meterte en una celda de 10x10 con otros 40 animales.
Claro. Esos países tienen leyes adaptadas a los animales que los pueblan. Aquí las leyes están hechas para españoles, no para salvajes, pero al mismo tiempo no paran de llegar salvajes y las leyes se han quedado cortas.

Cuando queramos hacer algo ya será tarde.
pcmsmomom
Mopongo
Pena de muerte ya!

Y para los políticos que promueven que este tipo de gente ande entre nosotros lo mismo, me la pela ya.
Juanyllo
Viendolas venir
Esto me parece increíble:
"El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional."
Así nos va.
astramal
"Vienen los mejores, los más valientes"
Arcano0
Pedazo de hijo de puta. Y que tengamos que mantener a esta gentuza con nuestros impuestos...
Krakster
Yo alucino con algunos comentarios. La gente rasgándose la vestiduras porque nadie va a retener al moro y a darle cuatro hostias. Tócate los cojones. Mucho valiente hay detrás de la pantalla del móvil o del ordenador. Como si fuera tan fácil enfrentarse a un moro que suele ir armado y que está acostumbrado a pelearse casi a diario. Y que encima no va solo, tiene a otro compatriota a su lado.

Si no sabes de defensa personal, mejor no jugársela, y si te la juegas ten presente:

-Que puedes salir herido de forma leve o grave.
-Que si le dejas cao, al moro lo llevarán al hospital, habrá parte de lesiones, denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando, imputación por delito de lesiones, con su respectiva pena de prisión y pago de indemnización que el morito cobrará cuando se celebre el juicio porque tienes una maldita cuenta corriente con el dinero de tu trabajo.

Un plan sin fisuras.

Conozco un chico que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse.

Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, llama a la Policía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día