[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE
26-jul-2026 20:45
| Cada vez tengo mas claro que es lo que buscan para así poder decir "veis, ya llego la ejtrema derecha" |
26-jul-2026 20:46
|
Voy a copiar un mensaje que puse el 08 de julio y sigue sirviendo para ahora y para a cualquier momento donde haya un amego de por medio: Sinceramente, yo tampoco habría hecho nada, total, ¿para que? Si le inmovilizas y le haces daño (le partes un brazo o lo que sea) te metes en un problema de cojones, si le lanzas algo a la cabeza y lo matas, lo mismo acabo en la cárcel sin ver crecer a mi hijo. En este país no merece la pena ser un héroe, hoy en día, no. Que se la jueguen los policías o la GC o el dueño, si algún día me toca, pues me jodere y me la jugare, si no, paso, demasiado riesgo para tan poco beneficio. |
26-jul-2026 20:46
|
Para antes de ayer. Urge como el mismísimo comer. YA. Ya de ya. Ultra urgente. Clama al cielo. |
26-jul-2026 20:47
|
Qué lastima que no haya pasado nadie con cojones a inflar al moro de mierda. |
la agresion a sido en esta calle en concreto, podeis descargar el juego aqui https://turiasthugs.itch.io/turias-thug![]() hay moros para disparar pero llevan machete |
Pues eso se podría conseguir votando a posiciones políticas opuestas a la zurdimierda gobernante, nada más
|
26-jul-2026 20:50
| O sea, "No te metas con alguien que conduce un Dacia, es una persona que ya no tiene nada que perder" |
26-jul-2026 20:50
|
Recordemos que medio mundo vacía sus cárceles en España (no solo los del magreb sino tb varios países sudamericanos que les invitan a irse a España a cobrar paguitas) con la complicidad absoluta de las 2 bandas organizadas principales. De hecho, el PSOE ha permitido que inmigrantes con antecedentes o incluso los que están en prisión por matar, robar o violar españoles/as se puedan acoger a la ultima regularización. Están reventando nuestro país de una manera salvaje. Y los q dicen que hay q ayudar a separar? Un tipo violento, seguramente drogado, que mete palizas y patadas en la cabeza por hobby y sin motivo, si tú te acercas a separar, tú tb estarías reventado en el suelo y recibiendo patadas en la cabeza porque esta gente no tiene control de impulsos (sea por la droga, sea por la basura de genes que tienen algunos, o por otro motivo). Y la semana pasada varios españoles asesinados por inmigrantes, una señora en Jaén, y otra señora de 75 años creo que en Logroño que un moro la atropelló y en vez de llamar a emergencias cogió un trozo de una botella y la degolló (como si fuera un puto animal atropellado). |
Editado: 26-jul-2026 20:52 -
26-jul-2026 20:51
|
El tío está que se cae. Se está ensañando con alguien que no se puede defender, pero una persona del montón se hace con él como quiera. No pasaba nadie decente por la calle? O es mejor quedarse mirando cómo matan a alguien? Por supuesto la culpa es del hinjeniero, pero telita con la sociedad. |
26-jul-2026 20:51
| menudo hijodeputa, ojala SE MUERA y los que favorecen que traigan semejante calaña TAMBIEN. |
26-jul-2026 20:52
| Descuartizado y hecho comida para cochinos. Que se convierta en mierda de cerdo, ni más ni menos que lo que es. |
26-jul-2026 20:54
| Ese pedazo de mierda mora merece la muerte y también los hijos de la gran puta que lo han traído. |
26-jul-2026 20:55
|
El tío está que se cae. Se está ensañando con alguien que no se puede defender, pero una persona del montón se hace con él como quiera.
No pasaba nadie decente por la calle? O es mejor quedarse mirando cómo matan a alguien? Por supuesto la culpa es del hinjeniero, pero telita con la sociedad. |
| Encima tendremos que costearle la estancia en la cárcel a ese saco de mierda. Con lo fácil que seria tirarlo al mar... |
| Da la sensación de que son todos hinjenieros de un think tank incluido el agredido no?? |
26-jul-2026 20:56
| Joder me he quedado helado, pobre hombre el de la escayola. A ese animal lo tendrían que quemar vivo |
26-jul-2026 20:57
|
Hace tiempo que a mucha gente nos da muy, muy, pero que muy igual lo que digan. Deberían de pensar en eso. |
26-jul-2026 21:00
| Ya me he puesto de mala leche el domingo. Por la paliza...y que nadie intenta socorrer a ese pobre honbre. |

...::