[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
El estado puta hezpaña progre, impide que tu puedes defender a el agredido, a otra cosa

politicos progres y retrasados votantes hijos de la gran puta, sois complices
Richard Rose
fachirula opresora
En San Marcelino. Barrio tope de gama para buscarse porvenir.
Rusp@ko
Como coño un media hostia puede hacer eso?¿'¿
Genofinder
Gracias P.S.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Tenemos que fichar a Bukele. Si vais a seguir trayendo mierda, al menos que la pague acorde a sus actos.
Morya
ForoCoches: Miembro
La hermana del agredido es novia del magrebie o tiene de novio a uno del estilo.
El que quiera entender, que entienda
terraneando
Cita de Alan Stone
3 varones y un par de personas parando y nadie lo para!!! Qué puto asco de país se nos está quedando!!!
Te pueden imputar delito de odio, de lesiones y terminar muy mal.

La gente de bien tiene miedo. La gentuza vota PSOE o PP.

Ese moro será legalizado tras asaltar el país ilegalmente y dar una paliza a un transeúnte
Gallinaso
Cita de Rapide
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional
Esperemos que su señoría no diga que le dió un infarto pq ya estaba mal de antes, véase al chaval del bate de beisbol que se cargaron en un pueblo de alicante. A su chalet okupado con piscina que se fué el ingeniero, el chaval al cementerio.
Denver
Cita de Zabriskie
Si paras a un moro que está cometiendo un asesinato te expones a más pena que él.
Por propagar esos bulos de vieja estamos como estamos
Erman
Increíble, que mal cuerpo
usufructuario
vivir 46 años para que llegue un dia que un moro drogado delante de sus 6 colegas moros drogados, aproveche que estas escayolado y con minusvalia para matarte lentamente de una lenta paliza puesto de fentanilo para que asi le salga la comida cena y cobijo gratis a costa de todos los españoles los 20 siguientes años
eiefem
¿Solo dais para ver el vídeo, o también sabéis leer? Porque a mi me ha dejado alucinado el texto de la noticia, "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional.

...o sea...el diario este de Levante, considera como posible que, después de lo que ha hecho, se acuerde su puesta en libertad. A ver si es que saben que es moro...
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Cita de NoHomo88
Leí que había fallecido, no sé si será verdad, lo mejor es la gente mirando sin hacer nada, aunque quien va hacer algo si vas tu preso
Buenas shur…
eso pienso yo, pero tengo dos críos pequeños y si veo eso ni me acerco,
quiero seguir cuidándolos y disfrutando,

tal y como está la sociedad… no merece la pena ni mirar mal a quien moleste, te vas y a seguir,

es una real mierda, pero así están las cosas
rastocamares
Me resulta curioso los que dicen que nadie ayuda al que dan la paliza
Para acabar en prisión?
Con la mierda de justicia que tenemos es lo que pasaría
En un mundo justo, lo suyo sería ir con la escopeta de caza y poner sus sesos en Marruecos o Argelia
usufructuario
Cita de eiefem
¿Solo dais para ver el vídeo, o también sabéis leer? Porque a mi me ha dejado alucinado el texto de la noticia, "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional.

...o sea...el diario este de Levante, considera como posible que, después de lo que ha hecho, se acuerde su puesta en libertad. A ver si es que saben que es moro...
si ademas es en mi barrio de toda la vida, donde aun vivo, ya no saldre de casa sin mi 38 que el tipo sigue suelto y a puños le gano pero puede hacerse con un cuchillo, y casos aislados como este hay cada vez mas esta de moda
DarkskeletorFC
Necesitamos a un Bukele en España. Esto se ha ido de madre.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
En coma, ileso, muerto...lo mismo da.
Va a pasar algo?
No

Mañana otro casi igual en otra ciudad y seguimos para bingo.

Esto ya es algo normal en España
Ling Ling
Ahora en serio. Los que votáis "progreso" no os sentís responsables? Aunque sea un poco?
Hansei
Pero, ¿cómo ese escombro puede liarse a hostias con todos esos y que no sean capaces de pararle entre dos o tres? No me jodas. Y el ingeniero un hijo puta. Esas patadas son de hijo de la gran puta.
EL_CAROTAS
Machaca
No entiendo en qué momento hemos llegado a esto, y estamos tan dormidos hasta el punto de normalizarlo y que tales sucesos estén a la orden del día. Hace años, con menos, el pueblo se hubiera levantado. Esto requiere de sangre, mucha sangre. Una guerra civil en condiciones, contra esta mugre.
Gato Furioso
Cita de CaptainSlow
En coma, ileso, muerto...lo mismo da.
Va a pasar algo?
No

Mañana otro casi igual en otra ciudad y seguimos para bingo.

Esto ya es algo normal en España

Y no levantes la voz... Que te llaman facha, racista y homófobo...
TuRuSo
Venga sigamos arreglando el país en las redes sociales y depositando el sobrecito para subnormales en las urnas.
frontera
Cuando vamos hacer algo ?
M4DM4X
Cita de CosoMayor
Si observais el video, llega un momento en el que se acerca un amigo del que da la paliza y riéndose trata de decirle que lo deje, pero el injeniero con carrera y 45 años cotizados, sigue y sigue hasta que lo deja en coma.

VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA

https://www.levante-emv.com/sucesos/...132820859.html

El herido se encuentra en la UCI de un hospital valenciano en estado crítico y con pronóstico muy grave

Creo que Núcleo Nacional va a quedarse corto
Harry Callaham
Cita de eiefem

Todo esto ya se ha normalizado hasta el punto de que apenas recibe atención por parte de nadie. Además, el detenido siente que no tiene nada que perder, no tiene que medir las consecuencias de sus actos.
damitor
El problema es que si fuera al revés, un español pateando así a un moro la que se iba a liar iba a ser fina
RASCAINGLES
SHURBOSS
No sé qué me da más asco si el moro de mierda o la pasividad de los transeúntes
FerminBanderin
Si se corta toda paguita a inmigrantes que no hayan cotizado al menos 7 años seguidos o más.

Y se aplica pena de muerte a todo DELINCUENTE inmigrante independientemente del delito

España se queda con 40 millones de habitantes en vez de los 50 que somos sin contar los 3 que van a llegar con la regularización
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Menuda panda de maricones somos los españoles.

Si, somos
Aubrey
Cita de CosoMayor
VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día