[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE
Ayer 19:58
|
El estado puta hezpaña progre, impide que tu puedes defender a el agredido, a otra cosa politicos progres y retrasados votantes hijos de la gran puta, sois complices |
Ayer 20:05
| Tenemos que fichar a Bukele. Si vais a seguir trayendo mierda, al menos que la pague acorde a sus actos. |
Ayer 20:06
|
La hermana del agredido es novia del magrebie o tiene de novio a uno del estilo. El que quiera entender, que entienda |
Ayer 20:08
|
La gente de bien tiene miedo. La gentuza vota PSOE o PP. Ese moro será legalizado tras asaltar el país ilegalmente y dar una paliza a un transeúnte |
Ayer 20:09
| Esperemos que su señoría no diga que le dió un infarto pq ya estaba mal de antes, véase al chaval del bate de beisbol que se cargaron en un pueblo de alicante. A su chalet okupado con piscina que se fué el ingeniero, el chaval al cementerio. |
Editado: Ayer 20:11 -
Ayer 20:15
| vivir 46 años para que llegue un dia que un moro drogado delante de sus 6 colegas moros drogados, aproveche que estas escayolado y con minusvalia para matarte lentamente de una lenta paliza puesto de fentanilo para que asi le salga la comida cena y cobijo gratis a costa de todos los españoles los 20 siguientes años |
Ayer 20:15
|
¿Solo dais para ver el vídeo, o también sabéis leer? Porque a mi me ha dejado alucinado el texto de la noticia, "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional. ...o sea...el diario este de Levante, considera como posible que, después de lo que ha hecho, se acuerde su puesta en libertad. A ver si es que saben que es moro... |
Ayer 20:18
|
eso pienso yo, pero tengo dos críos pequeños y si veo eso ni me acerco, quiero seguir cuidándolos y disfrutando, tal y como está la sociedad… no merece la pena ni mirar mal a quien moleste, te vas y a seguir, es una real mierda, pero así están las cosas |
Ayer 20:19
|
Me resulta curioso los que dicen que nadie ayuda al que dan la paliza Para acabar en prisión? Con la mierda de justicia que tenemos es lo que pasaría En un mundo justo, lo suyo sería ir con la escopeta de caza y poner sus sesos en Marruecos o Argelia |
Ayer 20:20
|
¿Solo dais para ver el vídeo, o también sabéis leer? Porque a mi me ha dejado alucinado el texto de la noticia, "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional.
...o sea...el diario este de Levante, considera como posible que, después de lo que ha hecho, se acuerde su puesta en libertad. A ver si es que saben que es moro... |
Ayer 20:23
|
En coma, ileso, muerto...lo mismo da. Va a pasar algo? No Mañana otro casi igual en otra ciudad y seguimos para bingo. Esto ya es algo normal en España |
Ayer 20:23
| Ahora en serio. Los que votáis "progreso" no os sentís responsables? Aunque sea un poco? |
Ayer 20:25
| Pero, ¿cómo ese escombro puede liarse a hostias con todos esos y que no sean capaces de pararle entre dos o tres? No me jodas. Y el ingeniero un hijo puta. Esas patadas son de hijo de la gran puta. |
Ayer 20:26
| No entiendo en qué momento hemos llegado a esto, y estamos tan dormidos hasta el punto de normalizarlo y que tales sucesos estén a la orden del día. Hace años, con menos, el pueblo se hubiera levantado. Esto requiere de sangre, mucha sangre. Una guerra civil en condiciones, contra esta mugre. |
Ayer 20:29
| Venga sigamos arreglando el país en las redes sociales y depositando el sobrecito para subnormales en las urnas. |
Ayer 20:33
|
Si observais el video, llega un momento en el que se acerca un amigo del que da la paliza y riéndose trata de decirle que lo deje, pero el injeniero con carrera y 45 años cotizados, sigue y sigue hasta que lo deja en coma.
VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA https://www.levante-emv.com/sucesos/...132820859.html El herido se encuentra en la UCI de un hospital valenciano en estado crítico y con pronóstico muy grave ![]() ![]() ![]() Creo que Núcleo Nacional va a quedarse corto |
Ayer 20:34
|
¿Solo dais para ver el vídeo, o también sabéis leer? Porque a mi me ha dejado alucinado el texto de la noticia, "El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional.
...o sea...el diario este de Levante, considera como posible que, después de lo que ha hecho, se acuerde su puesta en libertad. A ver si es que saben que es moro... |
Ayer 20:37
| El problema es que si fuera al revés, un español pateando así a un moro la que se iba a liar iba a ser fina |
Ayer 20:40
|
Si se corta toda paguita a inmigrantes que no hayan cotizado al menos 7 años seguidos o más. Y se aplica pena de muerte a todo DELINCUENTE inmigrante independientemente del delito España se queda con 40 millones de habitantes en vez de los 50 que somos sin contar los 3 que van a llegar con la regularización |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas