[ÚLTIMA HORA VALENCIA] Injeniero da una paliza y deja en coma...VIDEO INSIDE
Ayer 19:27
|
joder... realmente nadie hace nada para separarlos, si quieres separar , separa, si no no hagas nada... Yo viendo como esta al final , hubiera hecho mas y lo digo en serio |
Ayer 19:28
| si todos los familiares de victimas de robos, violaciones, palizas, agresiones o asesinatos, votaran a Vox o algun partido ultra de verdad, hace tiempo que hubiera terminado esto |
|
Yo hace tiempo que decidi que, salvo que me pase a mi o a mi familia, no actuo en ningun caso. De hacerlo te expones a penas economicas o de carcel, y hay gente (politicos, policias, etc) que cobran por eso, yo no. |
|
Ayer 19:30
|
Sorpresón, dejas entrar a monos salvajes y se comportan como monos salvajes. Si con cada ataque de estos le diésemos un palizón a un político otro gallo cantaría. |
Ayer 19:31
| En un país medio serio, palizón de la guardia civil. Lo montas en un autobus rumbo al norte de francia y que el conductor te confirme que se baje allí. Si vuelve, otro palizón y otra vez al autobus. Al final, lo entienden. |
Ayer 19:32
|
Debería hacerse un censo de las personas que apoyan la inmigración sin control y cada vez que comentan algún delito les toque pagar con indemnizaciones y penas de cárcel de forma que asuman personalmente las consecuencias de una política que va en contra de la lógica Queréis apostar? Vale pero si perdemos lo pagáis vosotros. Estaría bien ver cuanta gente se apuntaría |
Ayer 19:33
|
Me encantaría saber la condena. En 48 horas por la calle otra vez Qué importante es 1.aprender a defenderte 2. Tener actitud agresiva, desde el punto de vista de protegerte y 3. Comprar un spray de pimienta |
Ayer 19:34
|
Asco de país. Y que esté la gente preocupada por la izquierda y la derecha. Tiene cojones... |
Ayer 19:34
| La víctima no sólo con brazo escayolado, también esperando trasplante de riñon y páncreas...joder... |
Ayer 19:35
| Es que al final le da tres pisotones en la cabeza que deben ser las que rematan al pobre tipo. Y el pisoton con salto a dos piernas sobre cuerpo ya de remate final. |
Ayer 19:38
|
Se llama indefensión programada, te han convencido de que la violencia no se puede combatir con más violencia y tienes que ser un adalid de tolerancia e integración. Es como aquella periodista que en TV romantizó un asesinato en vía pública porque el asesino utilizó un bate y eso es de pobre, si fuera rico hubiera utilizado una pistola, así que como era pobre ya estaban justificado. Esa escoria del video no tiene forma física ninguna, pero ninguna, no va armado, no tiene conocimientos de pelea, no tiene agilidad, fuerza ni velocidad, denota falta de inteligencia, quizás vaya también puesto, su forma de moverse dice mucho, además estamos hablando de un subser de escasa masa y peso corporal. Está libremente dando una paliza y saltando sobre la cabeza de una persona, a plena luz del día y está prácticamente normalizado el tema. Nadie le calza unna buena ostia sin más por miedo a su reacción, a la reacción social porque esta se va a ponerr del sado del subser y por pánico a la justicia. Tenemos lo que merecemos, eso votamos y eso disfrutamos. Pd. Yo solo veo a un niño divertirse, la culpa es nuestra emy el agredido es un provocador de vox |
Ayer 19:39
| Si le haces algo al injeniero igual te meten un puro y pisas cárcel, no vivimos en un país serio. |
Ayer 19:39
|
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el juzgado deberá decidir si acuerda su puesta en libertad o la imposición de medidas cautelares, entre ellas el ingreso en prisión provisional y ojo que aún pasará lo marcado en negrita.
|
Ayer 19:40
|
Si observais el video, llega un momento en el que se acerca un amigo del que da la paliza y riéndose trata de decirle que lo deje, pero el injeniero con carrera y 45 años cotizados, sigue y sigue hasta que lo deja en coma.
VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA https://www.levante-emv.com/sucesos/...132820859.html El herido se encuentra en la UCI de un hospital valenciano en estado crítico y con pronóstico muy grave ![]() ![]() |
Ayer 19:44
|
Si observais el video, llega un momento en el que se acerca un amigo del que da la paliza y riéndose trata de decirle que lo deje, pero el injeniero con carrera y 45 años cotizados, sigue y sigue hasta que lo deja en coma.
VIDEO DENTRO DE LA NOTICIA https://www.levante-emv.com/sucesos/...132820859.html El herido se encuentra en la UCI de un hospital valenciano en estado crítico y con pronóstico muy grave ![]() ![]() Ella quiere máxima difusión, ahora mismo está en comisaría. Según dice ella el moro se lío a darle de ostias porque si (es lo que me ha dicho la policía que le han dicho los testigos). La familia está destrozada. |
Ayer 19:46
|
Debería hacerse un censo de las personas que apoyan la inmigración sin control y cada vez que comentan algún delito les toque pagar con indemnizaciones y penas de cárcel de forma que asuman personalmente las consecuencias de una política que va en contra de la lógica
Queréis apostar? Vale pero si perdemos lo pagáis vosotros. Estaría bien ver cuanta gente se apuntaría Esa está bien tirada. |
Ayer 19:47
|
Esto es tan simple como triste la mierda de la España actual. Mira, yo se pelear, años de MMA y boxeo (compitiendo), si intento mediar por ejemplo en esa situación por que para mi un hombre con el peso y las características del que está agrediendo es literalmente un juguete, lo intento separar y calmar a buenas, no para, lo intento reducir y le hago el mínimo daño, me denuncia y aún me tocaría indemnizarle, me llevaría antecedentes y además meses de estar dándome por el culo con posiblemente juicio, pero es que además si lo golpeo sabiendo pelear y le hago daño, que lo haría en el primer golpe, me he arruinado la vida. Y luego, aún sabiendo pelear, no está solo, yo no se si voy a reducir al tipo y su colega va a patearme la cabeza, pegarme con lo primero que pilla o apuñalarme por la espalda, una pelea en la calle es lo ultimo que tienes que tener, sin saber pelear al 100% y sabiendo pelear que sea tu ultima opción. Por tanto, que puedo hacer en esa situación?, mi solución sería fácil y en mi cabeza el que estaría en coma es otro, pero me habría arruinado la vida. Lo único que te salva es no ser el objetivo de estos zumbados de mierda que dejan entrar a España. |
Ayer 19:50
|
Esto es tan simple como triste la mierda de la España actual.
Mira, yo se pelear, años de MMA y boxeo (compitiendo), si intento mediar por ejemplo en esa situación por que para mi un hombre con el peso y las características del que está agrediendo es literalmente un juguete, lo intento separar y calmar a buenas, no para, lo intento reducir y le hago el mínimo daño, me denuncia y aún me tocaría indemnizarle, me llevaría antecedentes y además meses de estar dándome por el culo con posiblemente juicio, pero es que además si lo golpeo sabiendo pelear y le hago daño, que lo haría en el primer golpe, me he arruinado la vida. Y luego, aún sabiendo pelear, no está solo, yo no se si voy a reducir al tipo y su colega va a patearme la cabeza, pegarme con lo primero que pilla o apuñalarme por la espalda, una pelea en la calle es lo ultimo que tienes que tener, sin saber pelear al 100% y sabiendo pelear que sea tu ultima opción. Por tanto, que puedo hacer en esa situación?, mi solución sería fácil y en mi cabeza el que estaría en coma es otro, pero me habría arruinado la vida. Lo único que te salva es no ser el objetivo de estos zumbados de mierda que dejan entrar a España. Algo así paso hace un tiempo en un cine y creo que al final el chaval (el que sabía pelear) se libró pero de primeras ya le iban a empapelar por pegar a alguien siendo el federado o algo así. |
Ayer 19:51
| Y este qué, lo tenemos unos añitos en la cárcel a gastos pagados, y luego que salga a hacerle lo mismo a otro?? |
Ayer 19:56
|
Cada vez que muere uno de estos en el mar deberíamos hacer una fiesta Derribar las pateras en el mar y que se ahoguen debería ser lo normal El que diga lo contrario que se lleve a este a su casa |
Ayer 19:58
|
Esto es tan simple como triste la mierda de la España actual.
Mira, yo se pelear, años de MMA y boxeo (compitiendo), si intento mediar por ejemplo en esa situación por que para mi un hombre con el peso y las características del que está agrediendo es literalmente un juguete, lo intento separar y calmar a buenas, no para, lo intento reducir y le hago el mínimo daño, me denuncia y aún me tocaría indemnizarle, me llevaría antecedentes y además meses de estar dándome por el culo con posiblemente juicio, pero es que además si lo golpeo sabiendo pelear y le hago daño, que lo haría en el primer golpe, me he arruinado la vida. Y luego, aún sabiendo pelear, no está solo, yo no se si voy a reducir al tipo y su colega va a patearme la cabeza, pegarme con lo primero que pilla o apuñalarme por la espalda, una pelea en la calle es lo ultimo que tienes que tener, sin saber pelear al 100% y sabiendo pelear que sea tu ultima opción. Por tanto, que puedo hacer en esa situación?, mi solución sería fácil y en mi cabeza el que estaría en coma es otro, pero me habría arruinado la vida. Lo único que te salva es no ser el objetivo de estos zumbados de mierda que dejan entrar a España. Toda una vida esforzándote para poder sobrevivir en este mundo cada vez más hostil, estudiando, trabajando, madrugando, sacrificándote por tus hijos... para que llegue un desgraciado y en pocos segundos te apague las luces para siempre. |