60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid

Rubene45
ForoCoches: Premium
OP eres un desinformador de cojones, no creo que haya sido el unico que te lo ha dicho.

Eres muy pesado callate la boca ya lo han explicado varios en el hilo

En el hilo del seguimiento has hecho igual, poniendo teorias de conspiración y desviando el hilo.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarcp
Es que no tienen plaza, son personal de refuerzo contratado a TRAGSA, loque no te cuentan es que quieren que les hagan funcionarios por la cara....
DINAZO

Gente que como requisito para ser “empleado publico” es tener la ESO.
nenuko
Esos aprovechados hay que echarlos a la calle sin miramientos. Y no volverlos a contratar.
Además había que ponerles una limitación/sanción de 5-10años sin poder ser contratados por el estado ni ser funcionarios.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de crash_override
Las cuadrillas forestales no son bomberos, son cazurros que los contratan 3-4 meses en verano.
Por favor no nos comparéis con ellos.
Y contratados a dedo por los ayuntamientos, para dar trabajo a hijos de conocidos que no quieren en las empresas privadas, dilo todo.

Lo sé porque he conocido casos.
Mentosfruit2
ForoCoches: Usuario
Cita de Catsup
Son bomberos forestales. Hay que decir la coletilla completa. Y no pueden ser remunerados de la misma manera que al bombero propiamente dicho. NO. Que al final ahí está la clave de sus quejas.

En España, el bombero (urbano o como lo quieras llamar) no es solo el que apaga fuego. Y no es la misma profesión, ni se les puede pagar lo mismo, no tienen la misma competencia ni responsabilidad.

Por mucha que os joda.

Vamos a ver. Por suerte desde hace un par de años existe la figura de bombero forestal. Porque antes los trataban como a simples peones forestales.
Pero si apagan fuego no son trabajadores forestales, son bomberos forestales
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de HipsterDelorean
DINAZO

Gente que como requisito para ser “empleado publico” es tener la ESO.
Yo por mi, mañana en la calle y con una querella de la CAM por denegación del deber de socorro y todo lo que se les ocurra al servicio jurídico.

Mi señor padre fue 40 años bombero del ayuntamiento de Madrid y se morirá de vergüenza que le comparasen con semejantes sabandijas
Pericoxx
Me parece que te faltan datos, pero ya si eso, lo que tú veas, no te molestes, tranquilo, tú dale, que algún imbécil te hará caso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día