60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid
Ayer 18:21
|
OP eres un desinformador de cojones, no creo que haya sido el unico que te lo ha dicho. Eres muy pesado callate la boca ya lo han explicado varios en el hilo En el hilo del seguimiento has hecho igual, poniendo teorias de conspiración y desviando el hilo. |
Ayer 18:27
|
Esos aprovechados hay que echarlos a la calle sin miramientos. Y no volverlos a contratar. Además había que ponerles una limitación/sanción de 5-10años sin poder ser contratados por el estado ni ser funcionarios. |
Ayer 18:41
|
Lo sé porque he conocido casos. |
Ayer 19:34
|
Son bomberos forestales. Hay que decir la coletilla completa. Y no pueden ser remunerados de la misma manera que al bombero propiamente dicho. NO. Que al final ahí está la clave de sus quejas.
En España, el bombero (urbano o como lo quieras llamar) no es solo el que apaga fuego. Y no es la misma profesión, ni se les puede pagar lo mismo, no tienen la misma competencia ni responsabilidad. Por mucha que os joda. Vamos a ver. Por suerte desde hace un par de años existe la figura de bombero forestal. Porque antes los trataban como a simples peones forestales. Pero si apagan fuego no son trabajadores forestales, son bomberos forestales |
Ayer 20:37
|
Mi señor padre fue 40 años bombero del ayuntamiento de Madrid y se morirá de vergüenza que le comparasen con semejantes sabandijas |
Ayer 20:50
| Me parece que te faltan datos, pero ya si eso, lo que tú veas, no te molestes, tranquilo, tú dale, que algún imbécil te hará caso. |