[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 15:29
| En televisión diciendo que es un ciudadano alemán... Iros a tomar por culo pedazo de hijos de puta! |
Hoy 15:30
|
Además, son casos aislados, aunque quizá demasiados casos aislados ya, deberíamos culpar a los hombres o decir que los moros son también ultraderechistas, ya que no podemos tapar tanto caso aislado. |
Hoy 15:31
| Todo correcto, no? Disfrutando de lo que ellos mismos defienden importar. Igual cuando los empiecen a tirar de un campanario uno tras otro se dan cuenta. |
Hoy 15:32
| Yihadistas atacando a homosexuales! Si hay que ponerse de un lado, el fachita medio implosiona XD |
Hoy 15:32
| no se cubrieron bien con banderas de palestina que les daban mas 1000 de armadura, espero que saquen el piano a la calle. |
Hoy 15:33
|
Altruismo suicida. Ven que nosotros estamos en contra de los moros y asumen que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Lo que no entienden es que los musulmanes sí que son sus enemigos, porque hasta donde yo sé el homófobo europeo se limita a mirarles mal, pero lo de degollarles, atropellarles y tirarles de una azotea es más de los morenos. Al final creo que se resume en que se odian tanto a sí mismos y a la identidad y culturas que les han permitido existir que apoyan que factores externos destruyan todo aunque se los lleven por delante a ellos primero. |
Hoy 15:33
|
Usar el derecha, izquierda, extrema derecha y extrema izquierda es querer poner una etiqueta a quien no piensa como tu. Falange y Podemos tienen casi el mismo programa electoral en materia económica, los de podemos son fachas? Los falangistas son progres? |
Hoy 15:48
| Que ironico y mira que no me alegro de que esto haya pasado, pero quiza les hace pensar a estos mononeuronales a quien apoyar. Tanto queer for palestine y demás tonterias, no son buenos. |
Hoy 16:02
|
Los progres no quieren terroristas. De hecho fueron los del PSOE los que acabaron con ETA |
Hoy 16:05
|
Los progres y el colectivo LGTBI (salvo excepciones) odian tanto a Occidente, a Europa, que hacen lo que sea por defender a nuestros enemigos aunque vayan sobre todo contra ellos. La izquierda es una enfermedad mental. PD: ayer pasé al lado de la marcha LGTBI en Londres y vi varias banderas palestinas. |
Hoy 16:08
|
Seguís confundiendo al enemigo, y así os luce el pelo. |