[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN

tortiyo
ForoCoches: Miembro
Abdul

Sospechoso
Sombragris
En televisión diciendo que es un ciudadano alemán... Iros a tomar por culo pedazo de hijos de puta!
jonytan
Cita de seyra15081972
los alergicos al jamón tambien son extremo derechistas, crack, lo unico diferente es la religión
Eso que dices es racista y también islamófobo, maldito facha.

Además, son casos aislados, aunque quizá demasiados casos aislados ya, deberíamos culpar a los hombres o decir que los moros son también ultraderechistas, ya que no podemos tapar tanto caso aislado.
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
Cita de Hanselmo
De hecho las fiestas del orgullo están inspiradas en las fiestas patronales
Son verbenas con sangría y pachangueo, sin más
sin
Lord Sin
Todo correcto, no? Disfrutando de lo que ellos mismos defienden importar. Igual cuando los empiecen a tirar de un campanario uno tras otro se dan cuenta.
Anarkia99
Yihadistas atacando a homosexuales! Si hay que ponerse de un lado, el fachita medio implosiona XD
Don Ramón
no se cubrieron bien con banderas de palestina que les daban mas 1000 de armadura, espero que saquen el piano a la calle.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de befree
Los alérgicos al jamón son religiosos, machistas, homofobos, están en contra del aborto...

Pero por algún motivo el progre medio odia y teme a la ultraderecha y defiende con uñas y dientes al alérgico al jamón.

No tiene ningún sentido.

Altruismo suicida. Ven que nosotros estamos en contra de los moros y asumen que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Lo que no entienden es que los musulmanes sí que son sus enemigos, porque hasta donde yo sé el homófobo europeo se limita a mirarles mal, pero lo de degollarles, atropellarles y tirarles de una azotea es más de los morenos.

Al final creo que se resume en que se odian tanto a sí mismos y a la identidad y culturas que les han permitido existir que apoyan que factores externos destruyan todo aunque se los lleven por delante a ellos primero.
Mermelada
Cita de seyra15081972
pero no son de extrema derecha, eh.
Usar el derecha, izquierda, extrema derecha y extrema izquierda es querer poner una etiqueta a quien no piensa como tu.

Falange y Podemos tienen casi el mismo programa electoral en materia económica, los de podemos son fachas? Los falangistas son progres?
Ggar
Celebrando la diversidad
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
"Un muerto y al menos 15 heridos tras un vehículo que embistió a una multitud"
schumyspain
Que ironico y mira que no me alegro de que esto haya pasado, pero quiza les hace pensar a estos mononeuronales a quien apoyar. Tanto queer for palestine y demás tonterias, no son buenos.
MordFustang
Cita de seyra15081972
a mi no me gusta nadie de la extrema derecha, me da igual su dios, subnormal. igual de basura unos que otros
Apero si sois vosotros los que los traéis a paladas a europa
DiosSol
Había mucha aceite en el suelo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día