🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Ayer 15:17
|
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.
Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
|
Ayer 15:27
| Lo que tienen que hacer es impedir que la gente de fuera compre pisos para los airb&b, que casi todo es de ellos. |
Ayer 15:30
|
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.
Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
Pelo teñido mal teñido, tatuaje en el brazo estilo parche y camiseta antifa, si esta gente cree que se va a comer algo con esa imagen, buah, es que ni las ratas de su barco los van a mantener más... |
Ayer 15:32
|
Ya están los mismos de siempre, los antifa de mierda. Luego tienes la misma saturación sanitaria porque estás atendiendo a tercermundistas sin papeles y eso es bien |
Ayer 15:33
|
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos. Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas. Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale. En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno. Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también... Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am. Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos. |
Ayer 15:40
|
No al turismo que es el 90% de la fuente de ingresos de Mallorca, eso causa claramente el problema de la vivienda; no lo causa el haber llenado la isla de panchomoronegradaindiopaki al igual que en todo el resto de España, que se hacinan mínimo 10 en el mismo piso. Ese no es el problema para nada, el problema son los que vienen en un avión, se hospedan 10 días en un hotel y se vuelven a sus países el doble de ricos que España. Desde luego que habría que imponer un test de CI para votar. |
Ayer 15:43
| Se juzga el.mensaje, no al mensajero. Y si te fijas las detenidas son bien normalitas |
Ayer 15:43
|
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos.
Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas. Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale. En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno. Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también... Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am. Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos. |
Ayer 15:48
| Entiendo las quejas y las puedo compartir, pero no veo que propongan ningún plan alternativo para generar prosperidad. Las Baleares y Canarias sin turismo serían un páramo subdesarrollado. |
Ayer 15:49
| La prosperidad ya la tienen, el dinero nuevo que generan van a pocas manos, hace 20 años ya vivíamos bien con la mitad de turismo y de mano de obra |
Ayer 15:50
|
Turismo=precariedad. El empresario se forra, el trabajador se hunde en su miseria. Explotación de recursos, laboral y existencial. Vamos, una jodida mierda que nos venden como si fuera la gallina 🐔 de los 🥚 🥚 🥚 🥚 🥚 huevos de oro y ese oro 🪙 🪙 🪙 🪙 se lo reparten entre cuatro hijos de puta. |
Ayer 15:50
| No has visto el vídeo.. el dinero va a pocas manos y lo único que hace aumentar el turismo es empeorar la vida de los residentes |
Ayer 15:55
|
Me parece cojonudo que queráis muchos menos turistas, se ha desmadrado la situación. Pero quiero esa misma coherencia para todo lo que conlleve el bajón del turismo. |
Ayer 15:55
|
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos.
Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas. Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale. En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno. Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también... Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am. Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos. Cosas de la gentrificación y el poder del dinero 🫰🏻 🤑. |
Ayer 15:56
|
¿No terminarán siendo privilegiados todos o casi todos los nietos de mallorquines? Me imagino una sociedad con tres estamentos: nietos de mallorquines (con propiedades y rentas, apenas necesitarán trabajar), inmigrantes e hijos de inmigrantes (sin propiedades, hacinados y explotados) y guiris (pagando la fiesta). ¿Podría darse este proceso? Si es sano o justo, es otra historia. |
Ayer 15:57
|
Ayer 15:57
|
Y pones a la quinki del canal red. Por mi que les jodan. Lo primero es echar y parar la invasión que metéis |
Ayer 16:01
|
Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas. Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale. En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno. Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también... Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am. Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos. Razon no te falta con el tema trafico que esta todo saturadisimo y pasamos de 0 a 100 en 2 semanas. Vivimos del turismo el que mas y el que menos. Antes con menos turismo se vivia igual o mejor. El problema es que ya nl hay limite.. el limite cada año es mas y mas.. y claro la vivienda, el trafico, los precios.. etc Y aparte el turista se esta dando cuenta poco a poco que Mallorca ya no es la ganga de antes... |
Ayer 16:04
|
No niego el problema pero...es de una magnitud enorme: precariedad laboral en hostelería por la inmigración, vivienda carísima, vivir del turismo sin querer turismo, políticos inútiles, política lingüistica descabellada, narco, etc...Y todo en un una isla pequeña... Salvo demagogia y manifestaciones poco se va a arreglar. Es un problema estructural sin solución de la españa insular. |
Ayer 16:07
|
Se intuye que los organizadores de todas estas "manifestaciones contra el turismo" puedan estar recibiendo "emolumentos" de Open Society (de Soros, que tiene su sede en Barcelona, casualmente donde ha empezado las protestas anti-turistas). Es decir, q estas manifestaciones son solo para que luego salgan en tabloides ingleses y alemanes diciendo que España no quiere turistas y generar más crispación y q la gente no se sienta cómoda. Se deberían investigar las conexiones de los que lo organizan y si han recibido incentivos. Es curioso que nunca se manifiestan contra los 14 millones de inmigrantes que nos han metido en 20 años, cada uno de los cuales necesita vivienda, habitacion, y que son no solo los que demandan más vivienda (alquileres aunque sea para meterse 10) sino que a diferencia de los turistas alemanes o ingleses estos luego saturan tb colegios, guarderías, centros de salud, hospitales, hacen reagrupamientos familiares, la mitad de ellos cobran paguitas, y un largo etc. Por qué no os manifestais contra esto? Pretendéis tener credibilidad yendo solo contra 1 parte (minúscula) de la ecuación?? |
Ayer 16:08
|
Por mi de acuerdo, pero nada de pedirle luego perras al estado cuando el paro aumente. Que algunos no se han dado cuenta de que la economia es un todo, y si paco el del bar no tiene beneficio, no compra en supermercado manoli, manoli deja de ir a la peluqueria de bea, y asi con todo. Pero me da que si vieramos de dobde proceden los ingresos de los que van en cabecera, descubririamos que se la bufa, porque lo suyo no depende de la economia |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.