🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥

Goines
Jefe de Personal del CNI
Tienen todo mi apoyo.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Cita de Zenosito
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.

Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
  • Cortes de agua en algunas localidades para regar campos de golf, piscinas y hoteles.
  • Problemas de acceso a la vivienda por baja oferta y tener que competir con pisos turísticos y salarios alemanes.
  • Sobrecoste de la vivienda que provoca que los nacidos allí tengan que salir de la isla (está a 4.000 el m2)
  • Atascos y falta de aparcamientos
  • Saturación sanitaria
  • Saturación en residuos
  • Saturación en playas y varios puntos en los que no se puede acceder.
  • Dependencia del turismo como modelo económico único
  • Abandono de la calidad de vida a residente
  • Frenar la urbanización de espacios naturales
El tema es que estos problemas no han dejado de subir y al no tener limites siguen subiendo sin atender a los ciudadanos.

Instagram Embed (@forocoches)

Turismo no, pero negros si para trabajar de camareros... En que quedamos
Luis21
Mi pequeña y yo
Menos mal que la moronegrada si distribuye la riqueza
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
Turistas go home claro, pero no mis amigues.

Glorii
Lo que tienen que hacer es impedir que la gente de fuera compre pisos para los airb&b, que casi todo es de ellos.
Koito
Después de haber vivido en Palma, les doy la razón.
QuirquinchoRd
Cita de Zenosito
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.

Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
  • Cortes de agua en algunas localidades para regar campos de golf, piscinas y hoteles.
  • Problemas de acceso a la vivienda por baja oferta y tener que competir con pisos turísticos y salarios alemanes.
  • Sobrecoste de la vivienda que provoca que los nacidos allí tengan que salir de la isla (está a 4.000 el m2)
  • Atascos y falta de aparcamientos
  • Saturación sanitaria
  • Saturación en residuos
  • Saturación en playas y varios puntos en los que no se puede acceder.
  • Dependencia del turismo como modelo económico único
  • Abandono de la calidad de vida a residente
  • Frenar la urbanización de espacios naturales
El tema es que estos problemas no han dejado de subir y al no tener limites siguen subiendo sin atender a los ciudadanos.

Instagram Embed (@forocoches)

Pelo teñido mal teñido, tatuaje en el brazo estilo parche y camiseta antifa, si esta gente cree que se va a comer algo con esa imagen, buah, es que ni las ratas de su barco los van a mantener más...
Skada
Ya están los mismos de siempre, los antifa de mierda.

Luego tienes la misma saturación sanitaria porque estás atendiendo a tercermundistas sin papeles y eso es bien
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Aquí la cosa ya se ha desmadrado mucho, la gente está muy quemada por muchos motivos.

Además el turista viene en plan "he pagado, y eso me da derecho a usarlo a mi antojo".... no cuidan el entorno, son guarros

Tened en cuenta que somos 1millón de habitantes y recibimos 20 millones de turistas.

Es nuestra industria, pero ahora ya es a cualquier precio, y eso no vale.

En temporada, la vida del habitante normal, se convierte en un infierno.

Colapsos circulatorios constantes, playas hiper saturadas, playas donde directamente se corta el acceso a las 10am, lugares donde se corta el acceso también...

Si quieres mínimamente asegurarte un dia de playa, tienes que salir a las 5am.

Todo eso unido a la marraneria del turismo británico, la creencia de superioridad del alemán... nos toca un poco los conjoncillos.
Tiktaalik
Contra la inmigración masiva, chitón.

Que les jodan.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día