Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Ayer 15:22
| Buenas sesiones de popeyes en mi pueblo. Encima salía premio y te llevabas otro por la face. |
Ayer 15:22
| Eran baratos y tenían premio algunos..podías comerte dos o tres de una con los premios. Pero son muchos menos míticos: pirulo, patapalo, mikolapiz ...y poco más |
Ayer 15:23
| Recuerdo que el Cuore era para días de fiesta o celebrar algo importante. Después igual un día por semana caía un polo de leche, o un frigopie. El Twister era algo intermedio. |
Ayer 15:24
| Joder en el patapalo no sé decirte pero de cada 4 más o menos te salía uno. Igual exagero, no sé. |
Ayer 15:25
|
Cuando era pequeño de crio veía a los Magnum como si fueran para clase alta jajaja Yo me conformaba con los super choc que también me gustaba |
Ayer 15:25
|
Hace dos semanas se comieron uno cada uno mis hijos. Ahí están en casa dando por culo el bicho ese |
Ayer 15:26
|
Lo ha vuelto a sacar ahora, lo he echado de menos muchos años, pero no sabe tan bien como recordaba |
Ayer 15:28
| Yo tuve un puesto d helados de frigo a finales d los 90 y hasta 2010 y se hacía mucho dinero |
Ayer 15:29
| Que recuerdos un verano que me ponía hasta el culo de mikocola, y encima en uno de cada tres me tocaba otro gratis |
Ayer 15:30
| Luego ibas al bar Paco con tus padres y solo tenian un10% de los helados del cartel. Me acuerdo 1 vez que me sacaron un cucurucho de puto ron con pasas ( los unicos que quedaban) puto asco joder, como le puedes dar a uncl crio un puto ron con pasas, han pasado 40 años y todavia me acuerdo. Puto ron con pasas de viejo |
Editado: Ayer 15:37 -
Ayer 15:33
| El truficono de la Menorquina discrepa, me habre comido cientos, sin exagerar. No gordo |
Ayer 15:33
| Siiiiii, dracula,popeye, capitan cola friguron , milky bar, frigo pie tu shi que shabes |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.