Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Ayer 14:26
| Me has hecho recordar el día que vomité de mareo en el coche con un Frigo Cobi en la mano |
Ayer 14:26
|
Nada como comerte uno de esos mientras mirabas jugar una arcade, OUT RUN mismo y, tras terminar, ponerte a viciar con las moneditas que te ha dado tu padre, tu madre o cualquier familiar random para que les dejes tomarse sus copitas tranquilos. La salud adulta e infantil, niños azucarados y arcades. |
Ayer 14:28
| No solo el precio, la calidad del chocolate/nata y la cantidad nada que ver con ahora. |
Ayer 14:29
|
Paqueada histórica. A día de hoy los helados son mucho mejores y más variados. De acuerdo que haya cosas del pasado que son mejores. Los helados no. |
Ayer 14:34
|
Joder que recuerdos.. y la alegría que había en las calles, los bares llenos pero de otra manera, los niños eran españoles por ahí sueltos mientras los padres estaban en la terraza del bar.. El Drácula, el calipo de limón o el Magnum negro y la copa brasil de lo mejores |
Ayer 14:37
|
Mis favoritos eran la Copa Brasil y Superchoc Ahora la Copa Brasil sería Chupito Brasil... |
Ayer 14:42
|
El Super-Choc, el mejor de todos. Uno de esos productos que retiran del mercado, no se sabe muy bien por qué. |
Ayer 14:48
| El mío era el colajet, tenía un colega que trabajaba en el bar de la piscina y cuando le pedía uno me preguntaba “con premio o sin premio?” El cabron sabía los que estaban premiados y te daban otro |
Ayer 14:48
| Ninguna combinación de sabores se acercará jamás a la Coca Cola, fresa y vainilla del Drácula. Drácula 1 - 0 Estrellas Michelin |