No os sorprende esto de Roro?

zofiel
¿Que me dices?
Cita de pedumo
Vuestros abuelos se creían todo lo que veían en la tele.

Ahora vosotros os reís de ellos, pero os creéis todo lo que veis en Youtube.

Vuestros nietos no se podrán reir de vosotros porque no tendréis.
Ostia, de los mejores comentarios que he leído en toda mi vida forocochera.
Kalypso
Old school hollywood
Pues como todas las influencers o youtubers viven de estar buenas e ya
Pippols
ForoCoches: Usuario
Hacia un papel. Esta es de las del tipo bipolares controladoras acomplejadas por ser enanas y tenia dominado al otro. Vio que hacer de tontita tradwife tenia nicho y lo explotó. Ahora que ha visto que atrae más por el morbo de su cuerpo fibrado y su cara semiguapa, tira adelante con todo
zofiel
¿Que me dices?
Cita de War34
Al inicio no la conocía ni dios y llevaba decenad de videos hechos. Pero de un dia para otro pego tremendo BOOM
Era un personaje de un estudio de publicidad donde trabajaba un familiar del supuesto novio.
Elander3001
ForoCoches: Miembro
La izquierda le dio la visibilidad
Chulapo
De verbena en verbena
El novio es un parguelon que parece homosexual y ella tontisima con una pinta de materialista que no puede con ella
Deacon87
Cita de pedumo

Mis dieses.
reaganyouth
Cita de HandRolling
Los progres la hicieron famosa.
Puedes desarrollar esto?
Anatoly
Siempre fue un producto lo que ofrecía
Torche
Forero magnánimo
Sigues creyendo en los reyes magos op?
Levis
Cuanto ten entran todos los meses 5k-10k por subir 4 mierdas a internet se te va la timidez rápido eh
brunomalone
Yo supongo que una cosa le ha ido llevando a la otra, como suele ocurrir en general en la vida. Quizás no empezó con esa intención pero ha visto que podía ganar dinero con internet y ha aprovechado la oportunidad, como haría cualquiera.
Holden_Meinhof
Se le ha comido la fama el personaje
PrincesaChicle
Winston Smith
Esa tía empezó haciendo contenido fitness y no se comía una mierda. Y saltó a lo otro. Que os la hayan metido doblada con esta zorrupia es cosa de los engañados.
Procter
Pues que interpretaba un papel y que la gente se cree todo lo que ve en redes sociales. Desconectad un poco y volved a la vida real.
Mr. Hydden
Cita de HaroldAlexander
Cuéntanos más.
No voy a dar nombres, pero vamos, ni siquiera eran de las más tops, y ya eran unas endiosadas de mierda. Su trabajo literal no les llevaba ni 1h (el trabajo de otros en la campaña sí, pero el suyo no). Aires de diva de hollywood porque le siguen 4 pajeros. Insoportables.

Cosas de las que hace Borja Escalona siendo ragebait, algunas de estas las hacían en serio.

Algunas hasta las hemos rechazado porque no valía la pena, querían que les mandaramos el producto más caro, en paquetes exclusivos, a parte cantidades de dinero ingentes (una hasta nos pidió un porcentaje de las ventas del porcentaje que aumentaran tras su campaña )
pocholator87
ForoCoches: Premium
tomcat7733
Cita de Mr. Hydden
Pues como cualquier influencer de estas de mierda, se hacen virales de la noche a la mañana y viven de eso. Simplemente les toca la lotería. A ver si te crees que alguna ha llegado a ganarse la vida con esto gracias a esfuerzo constante y dedicación.
Que equivocado estáis lo que pensáis que tener influencia en redes o plataformas como YouTube ganas dinero sin esfuerzo ni constancia….

Hasta el más subnormal, sin constancia no gana nada.
HandRolling
Cita de reaganyouth
Puedes desarrollar esto?

Toda la polémica de esta mujer fue porque decían que era una tradewife, que eso iba en contra del feminismo, figuras como montero, carla galeote entre otras la acusaron de actitudes "machistas". Por eso digo que el feminismo/progresismo la hizo famosa, que eso no quita que ella antes no tuviera miles de seguidores pero yo no la conocí hasta que estalló la polémica.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de pedumo

Joder, ya podemos cerrar el hilo.
reaganyouth
Cita de ElCaballero
Y llega una gorda, y todos estos miles de subnormales, mongolitos, y dahún la hacen famosa, caballero.
Pues exactamente igual que lo que lleva haciendo este país con las revistas del corazón y el famoseo

Exactamente el mismo patrón, pero con vídeos de internet

Así que no nos pongamos ahora de puristas
Sevid*
Cita de Knickerbocker
xokas ya era MUY famoso ahí, si no ni siquiera estaría en el video que mencionas
Cita de _Glorfindel_
Coincido que ahí pegó un buen subidón, pero el tío en ese momento ya era un streamer asentado.
Era famoso en su nicho, pero la gran mayoría de los que le siguen le conocieron ahí.

Mismamente en ese vídeo le estaban viendo algo más de 600 personas. Que sí, ya me gustaría a mí y a cualquiera de aquí. Pero 600 personas no es ser "streamer famoso".
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Tore
No era timida y reservada. Lo de hacer vídeos para miles de personas no te dió una pista?
Cerradísimo
CurroDeLaExpo.
Esta buena
Mr. Hydden
Cita de tomcat7733
Que equivocado estáis lo que pensáis que tener influencia en redes o plataformas como YouTube ganas dinero sin esfuerzo ni constancia….

Hasta el más subnormal, sin constancia no gana nada.
Que me dedico a este mundillo shur... trabajo con ellos, y sé lo que trabajan ellos, y lo que trabajan los de atrás...
tomcat7733
Cita de Mr. Hydden
Que me dedico a este mundillo shur... trabajo con ellos, y sé lo que trabajan ellos, y lo que trabajan los de atrás...
Por supuesto. Lo extrapolamos a lo que cuesta montar un negocio en España y cuando eres puntero, lo mucho que te tiran por tierra el trabajo anterior gente como tú, que nada más ve la punta del iceberg?

Joder tío, que no eres el único que trabaja.
Radio_FM
Cita de reaganyouth
Puedes desarrollar esto?
Roro era según la izquierda, el arquetipo de la mujer sumisa al cocinar y atender a su pareja.
Krakus
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
Qué la hizo famosa la izquierda criticandola.
meindifiere
Me la suda Roro.
reaganyouth
Cita de HandRolling
Toda la polémica de esta mujer fue porque decían que era una tradewife, que eso iba en contra del feminismo, figuras como montero, carla galeote entre otras la acusaron de actitudes "machistas". Por eso digo que el feminismo/progresismo la hizo famosa, que eso no quita que ella antes no tuviera miles de seguidores pero yo no la conocí hasta que estalló la polémica.
No tengo yo esto tan claro
Quiza lo que comentas haya servido de “atracción/gancho” en los momentos iniciales, pero luego eso hay que mantenerlo y sostenerlo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día