No os sorprende esto de Roro?

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Hydden
Pues como cualquier influencer de estas de mierda, se hacen virales de la noche a la mañana y viven de eso. Simplemente les toca la lotería. A ver si te crees que alguna ha llegado a ganarse la vida con esto gracias a esfuerzo constante y dedicación.
Hay un poco de envidia en tus palabras
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
Cita de Faldo
Porque los videos de Tik Tok se hacen solos. Los que hacía Rodro tenían planos estudiados guión y edición y eso requiere tiempo y dedicación.
Sí, 15-20 mins por video más lo que tarde en grabarlo... espero que pueda recuperarse de semejante esfuerzo.
denix19
ForoCoches: Abejonejo
Melafo
zapiko
Entiendes que era un personaje no?
Donpotato
Cita de HandRolling
Los progres la hicieron famosa.
Mr. Hydden
Cita de Stalfos
Hay un poco de envidia en tus palabras
Ninguna, para mi desgracia me dedico a la publicidad y he tenido la maravillosa suerte de hacer campañas con muchas de esta calaña. Incluso mi mujer dijo que quería intentarlo y se lo quité de la cabeza por todos medios. No quiero nada de ese mundillo, ni dinero.
Knickerbocker
Cita de Sevid*
Todos se hacen famosos por un vídeo en concreto que hace BOOM, y si no mira al Xokas con el "esto no es un juego" por ejemplo.
xokas ya era MUY famoso ahí, si no ni siquiera estaría en el video que mencionas
BULLIT2
Cita de HandRolling
Los progres la hicieron famosa.
Los progres dice...
HaroldAlexander
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
Pajas de ínceles.
Illopepe
Creo que uso buen marketing con la intro haciendo buen gancho para que la gente pensara "quiero una chica asi" y a partir de ahi supo surfear la ola
ohsii
Cita de Tore
No era timida y reservada. Lo de hacer vídeos para miles de personas no te dió una pista?
HaroldAlexander
Cita de Mr. Hydden
Ninguna, para mi desgracia me dedico a la publicidad y he tenido la maravillosa suerte de hacer campañas con muchas de esta calaña. Incluso mi mujer dijo que quería intentarlo y se lo quité de la cabeza por todos medios. No quiero nada de ese mundillo, ni dinero.
Cuéntanos más.
elkebab
Cita de BULLIT2
Los progres dice...
Entre los pajilleros y los progres.

Así es. La mala publicidad también es publicidad y los "progres" lloraban infinito en redes al punto de llamarla nazi.
1990
Qué pedo llevo.
Parecía distinta y se convirtió en un producto más. En la más producto de todas
ACCIDENT
(44.244167, 7.769444)
Rápido vienen. Rápido se van.
Wermand0
Hasta la polla de que se haga famosa a gente mediocre.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de War34

Qué conclusión sacais?
Qué vivimos en una sociedad de mierda, que hace ricos y famosos a gente que 'crea contenido' con un talento escaso
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día