No os sorprende esto de Roro?
Hoy 11:53
| Hacia un papel. Esta es de las del tipo bipolares controladoras acomplejadas por ser enanas y tenia dominado al otro. Vio que hacer de tontita tradwife tenia nicho y lo explotó. Ahora que ha visto que atrae más por el morbo de su cuerpo fibrado y su cara semiguapa, tira adelante con todo |
Hoy 11:54
| Era un personaje de un estudio de publicidad donde trabajaba un familiar del supuesto novio. |
Hoy 11:54
| El novio es un parguelon que parece homosexual y ella tontisima con una pinta de materialista que no puede con ella |
Hoy 11:57
| Cuanto ten entran todos los meses 5k-10k por subir 4 mierdas a internet se te va la timidez rápido eh |
Hoy 11:57
| Yo supongo que una cosa le ha ido llevando a la otra, como suele ocurrir en general en la vida. Quizás no empezó con esa intención pero ha visto que podía ganar dinero con internet y ha aprovechado la oportunidad, como haría cualquiera. |
Hoy 11:59
| Esa tía empezó haciendo contenido fitness y no se comía una mierda. Y saltó a lo otro. Que os la hayan metido doblada con esta zorrupia es cosa de los engañados. |
Hoy 11:59
| Pues que interpretaba un papel y que la gente se cree todo lo que ve en redes sociales. Desconectad un poco y volved a la vida real. |
Hoy 12:00
|
No voy a dar nombres, pero vamos, ni siquiera eran de las más tops, y ya eran unas endiosadas de mierda. Su trabajo literal no les llevaba ni 1h (el trabajo de otros en la campaña sí, pero el suyo no). Aires de diva de hollywood porque le siguen 4 pajeros. Insoportables. Cosas de las que hace Borja Escalona siendo ragebait, algunas de estas las hacían en serio. Algunas hasta las hemos rechazado porque no valía la pena, querían que les mandaramos el producto más caro, en paquetes exclusivos, a parte cantidades de dinero ingentes (una hasta nos pidió un porcentaje de las ventas del porcentaje que aumentaran tras su campaña )
|
Hoy 12:01
|
Hasta el más subnormal, sin constancia no gana nada. |
Hoy 12:01
|
Toda la polémica de esta mujer fue porque decían que era una tradewife, que eso iba en contra del feminismo, figuras como montero, carla galeote entre otras la acusaron de actitudes "machistas". Por eso digo que el feminismo/progresismo la hizo famosa, que eso no quita que ella antes no tuviera miles de seguidores pero yo no la conocí hasta que estalló la polémica. |
Hoy 12:02
|
Exactamente el mismo patrón, pero con vídeos de internet Así que no nos pongamos ahora de puristas |
Hoy 12:03
|
Mismamente en ese vídeo le estaban viendo algo más de 600 personas. Que sí, ya me gustaría a mí y a cualquiera de aquí. Pero 600 personas no es ser "streamer famoso". |
Editado: 12:05 -
Hoy 12:04
| Que me dedico a este mundillo shur... trabajo con ellos, y sé lo que trabajan ellos, y lo que trabajan los de atrás... |
Hoy 12:05
|
Joder tío, que no eres el único que trabaja. |
Hoy 12:06
| Roro era según la izquierda, el arquetipo de la mujer sumisa al cocinar y atender a su pareja. |
Hoy 12:08
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 12:13
|
Toda la polémica de esta mujer fue porque decían que era una tradewife, que eso iba en contra del feminismo, figuras como montero, carla galeote entre otras la acusaron de actitudes "machistas". Por eso digo que el feminismo/progresismo la hizo famosa, que eso no quita que ella antes no tuviera miles de seguidores pero yo no la conocí hasta que estalló la polémica.
Quiza lo que comentas haya servido de “atracción/gancho” en los momentos iniciales, pero luego eso hay que mantenerlo y sostenerlo |
)