A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

Franm
ForoCoches: Usuario
No me alegro del mal ajeno sea pobre o rica con ayudas estatales, supongo que a esta arabe le daran mas ayudas en cine y hasta le pagaran la casa, cosa que a otros que le ha pasado lo mismo como no son del tema de ña farandula no tendran nada de ayudas economicas
baby doc
ForoCoches: Miembro
Cita de uragea
A ver si aprende a escribir primero. Parece mentira que sea actriz de renombre.

la farandula es farandula por algo.
lo de renombre es discutible. renombre tiene Marisol.
lsdreams
Menuda esquizofrenica
Kitty_Kitty
Supositorio
Cita de Kitty_Kitty
ESta es amiga o enemiga del régimen?
Actriz. Siempre amigos del Régimen salvo que por alguna situación disfruten lo votado.
Gronkowski87
Cita de Donvehí
¿Pero tu acabas de leer la notícia o te guías por lo que quieres oir?
A ver shur yo no te hablo de inversión extranjera.

Te hablo de los ricos que viven aquí.
aMarte
Cuando los ricos descubren que eso de que cada uno se las arregle como pueda no funciona para vivir en sociedad
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de s0d44u
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?

Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco).

Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz.

¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas?
Ayer decían en la prensa que Ayuso había tenido que viajar un momento a su pueblo para recoger cosas personales antes de que ordenaran evacuar. No descartes que a ella o su familia también se le hayan quemado propiedades.
sanico
se quema mi casa y me pongo a twitear
sermorca
Habla de Díaz Ayuso porque es el pueblo de la familia paterna.

Esto son varios pirómanos provocando incendios + ecologismo enfermizo + búsqueda beneficio político + justificación del cambio climático. Tenemos una bomba

La culpa de todo es del gobierno de España, porque esto solo es un reflejo de lo deteriorada que está, ya no funciona nada. El dinero está en putas y cocaína.
Maltrix
Usuario Premium
Melafo en llamas preñada
ETRS
Cita de LoneWolf
Ayer decían en la prensa que Ayuso había tenido que viajar un momento a su pueblo para recoger cosas personales antes de que ordenaran evacuar. No descartes que a ella o su familia también se le hayan quemado propiedades.
No se le ha quemado nada. Tengo amigos en Sotillo y tengo casa en La adrada y ni a ella ni a mi, por suerte, se nos ha quemado nada que no sean campos y ella allí hasta donde se sólo tiene casas (ella y su hermano)
ElGordaco
O sea primero la insulta y 2h despues le suplica ayuda, es eso?
Franm
A esta le iba a quemar otra con la friccion entre mi polla y su coño
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día