A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

Franm
ForoCoches: Usuario
No me alegro del mal ajeno sea pobre o rica con ayudas estatales, supongo que a esta arabe le daran mas ayudas en cine y hasta le pagaran la casa, cosa que a otros que le ha pasado lo mismo como no son del tema de ña farandula no tendran nada de ayudas economicas
baby doc
ForoCoches: Miembro
Cita de uragea
A ver si aprende a escribir primero. Parece mentira que sea actriz de renombre.

la farandula es farandula por algo.
lo de renombre es discutible. renombre tiene Marisol.
lsdreams
Menuda esquizofrenica
Kitty_Kitty
Supositorio
Cita de Kitty_Kitty
ESta es amiga o enemiga del régimen?
Actriz. Siempre amigos del Régimen salvo que por alguna situación disfruten lo votado.
Gronkowski87
Cita de Donvehí
¿Pero tu acabas de leer la notícia o te guías por lo que quieres oir?
A ver shur yo no te hablo de inversión extranjera.

Te hablo de los ricos que viven aquí.
aMarte
Cuando los ricos descubren que eso de que cada uno se las arregle como pueda no funciona para vivir en sociedad
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de s0d44u
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?

Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco).

Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz.

¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas?
Ayer decían en la prensa que Ayuso había tenido que viajar un momento a su pueblo para recoger cosas personales antes de que ordenaran evacuar. No descartes que a ella o su familia también se le hayan quemado propiedades.

Edito: Justo eso, el tweet hace referencia a la zona donde está su pueblo. Es como cuando el COVID, que le echaron en cara el que llorara en la ceremonia que hicieron después y luego resulta que uno de sus primos murió en la pandemia. Estamos tan acostumbrados a las palabras vacías del 99% de políticos que pensamos que siempre es así, pero hay casos en que no creo, porque les toca de cerca.
sanico
se quema mi casa y me pongo a twitear
sermorca
Habla de Díaz Ayuso porque es el pueblo de la familia paterna.

Esto son varios pirómanos provocando incendios + ecologismo enfermizo + búsqueda beneficio político + justificación del cambio climático. Tenemos una bomba

La culpa de todo es del gobierno de España, porque esto solo es un reflejo de lo deteriorada que está, ya no funciona nada. El dinero está en putas y cocaína.
Maltrix
Usuario Premium
Melafo en llamas preñada
ETRS
Cita de LoneWolf
Ayer decían en la prensa que Ayuso había tenido que viajar un momento a su pueblo para recoger cosas personales antes de que ordenaran evacuar. No descartes que a ella o su familia también se le hayan quemado propiedades.
No se le ha quemado nada. Tengo amigos en Sotillo y tengo casa en La adrada y ni a ella ni a mi, por suerte, se nos ha quemado nada que no sean campos y ella allí hasta donde se sólo tiene casas (ella y su hermano)
ElGordaco
O sea primero la insulta y 2h despues le suplica ayuda, es eso?
Franm
A esta le iba a quemar otra cosa con la friccion entre mi polla y su coño
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Puto perroxanxe, da igual lo que pase y cuando lo mires.
gexo2011
Cita de byemiek
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
Concretamente 300 millones a Marruecos para que construya el estadio de la final del mundial.

Todo para tapar los datos que robó con Pegasus al Perro Xanxe. Porque como salgan a la luz.... se acabó la mafia.
Asle
Se la ve con mucha clase
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de ETRS
No se le ha quemado nada. Tengo amigos en Sotillo y tengo casa en La adrada y ni a ella ni a mi, por suerte, se nos ha quemado nada que no sean campos y ella allí hasta donde se sólo tiene casas (ella y su hermano)
No hace falta que se te queme la casa para sentirlo. Obviamente si se te quema la casa lo sientes muchísimo más, pero eso no significa que no joda que se queme tu pueblo.

Te lo digo desde la experiencia cuando se quemó gran parte de mi pueblo hace un par de décadas o más. No zona urbana, afortunadamente, y sí, las casas siguieron allí, pero ver los parajes por donde has crecido calcinados no es gusto de nadie, salvo de los hijos de puta que los incendian. De hecho, es bastante desolador.
Saphyr_ct
No me alegro ni mucho menos, pero esta mujer tiene reacciones bastante cuestionables de normal y se muestra bastante sectaria. Asi que no me sorprende leer esas cosas...

En cualquier caso, tendemos a pensar que con el dinero que nos roban, nuestros politicos lo hacen para poner mas hospitales, carreteras, aviones contra incendios y diferentes maravillas a nuestro servicio. Cuando la realidad es que recaudan y nos saquean para robarselo ellos, alimentar sus redes, beneficiar a sus colegas y los servicios/infraestructura que tu percibes sigue siendo la misma mierda de siempre.

Asi nos va en España, si hasta el mayor defensor del gasto publico (espectro de izquierdas) fuese implacable con el politico que no presentase y justificase hasta el ultimo centimo de gasto... algo mejor nos iria. Pero justidficamos el latrocinio institucionalizado y normalizado. Pongo de ejemplo ese especto, puesto que es el que lleva por bandera el mantra del gasto publico por encima de otros, pero bueno que en temas de gasto publico podriamos englobar a los 4 grandes partidos, ya que no hay grandes diferencias en esa materia entre ellos, al un partido liberal real, ni esta ni se le espera.

En fin... España 2026
juyare
Se quema la de ella y la de más gente, hay que tener preferencia por la de ella o qué
Be'lakor
Cita de Gronkowski87
Ya le dedicaron un hilo pero vaya.. Blacked milf, mature

https://www.revistavanityfair.es/art...-mendes-vieira
Gracias por avisar, retiro lo dicho. Futura madre soltera
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de ovolacteo
Porque es vasca y allí se suele decir esa expresión cuando quieres mandar a tomar por culo a alguien. Y quiere mandar tomar por culo a Ayuso porque sabe perfectamente que ha sido ella la que no ha hecho nada para remediarlo.
Solo falla en el hecho de que la Adrada es Castilla y León, y está afectada por el incendio que se inició en Burgohondo, también castilla y león. Y Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid.

Debería habérselo dicho a Mañueco. Al que, por cierto, no estoy viendo demasiado. Supongo que por que es un pelele y da más rédito imputar a Ayuso lo suyo y lo de los demás.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de byemiek
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
En Castilla y León ahora los agentes forestales son fijos y trabajan todo el año, no seis meses. Y ese trabajo el resto del año es de prevención, que antes no se hacía. Así que sí se intenta hacer prevención, pero es una comunidad muy extensa y no puedes meter tanto dinero de golpe, porque no lo hay.
Un ejemplo de prevención y gestión de incendios desde hace décadas es Galicia (donde hay miles de focos al año, varias veces más focos que la segunda) y el año pasado tuvo un megaincendio, porque después de la pandemia el número de incendios no es que haya aumentado, pero sí han cambiado las características de muchos de ellos, siendo algunos de ellos de sexta generación.
Ya nos queda claro que odias mucho a Ayuso.
Pliskin90
Cita de Be'lakor
Gracias por avisar, retiro lo dicho. Futura madre soltera
"orígenes asturianos"

Y es un puto negro somali con nombre portugues...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día