A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 10:49
| No me alegro del mal ajeno sea pobre o rica con ayudas estatales, supongo que a esta arabe le daran mas ayudas en cine y hasta le pagaran la casa, cosa que a otros que le ha pasado lo mismo como no son del tema de ña farandula no tendran nada de ayudas economicas |
Hoy 10:49
![]() la farandula es farandula por algo. lo de renombre es discutible. renombre tiene Marisol. |
Hoy 10:50
| Actriz. Siempre amigos del Régimen salvo que por alguna situación disfruten lo votado. |
Hoy 10:50
|
A ver shur yo no te hablo de inversión extranjera. Te hablo de los ricos que viven aquí. |
Hoy 10:51
| Cuando los ricos descubren que eso de que cada uno se las arregle como pueda no funciona para vivir en sociedad |
Hoy 10:51
|
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
Hoy 10:52
|
Habla de Díaz Ayuso porque es el pueblo de la familia paterna. Esto son varios pirómanos provocando incendios + ecologismo enfermizo + búsqueda beneficio político + justificación del cambio climático. Tenemos una bomba La culpa de todo es del gobierno de España, porque esto solo es un reflejo de lo deteriorada que está, ya no funciona nada. El dinero está en putas y cocaína. |
Hoy 10:53
| No se le ha quemado nada. Tengo amigos en Sotillo y tengo casa en La adrada y ni a ella ni a mi, por suerte, se nos ha quemado nada que no sean campos |