A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Donvehí
¿Como que los ricos se van?

¿Antes de soltar "lo que os pasa por la cabeza" os informáis?

Perdéis toda la credibilidad cuando os mostráis tan desinformados.
Por supuesto que se van. Ha pasado en ny con el alcalde nuevo.
nolose1
Un mero espectador
No sé quien es, ni me interesa saberlo
fity
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek
es una actriz bastante famosa, tiene varias películas y series. Sale en la casa de papel y vis a vis, también pelis de Almodóvar

Después de leerte y ver en que películas sale no me extraña que no sepa quien es esa tia/titiritera.

Dicho esto, que le jodan.

@Thaler
Gronkowski87
Cita de Aquíestoybien
Y yo ponía que los paguiteros no votasen.
Y por supuesto los millones de nacionalizados que ni viven aquí.

Precisamente Milei, que es un idiota, entre otras cosas salió por la "buena" gestión del COVID del gobierno de ese país. Argentina y España está demostrado que fueron los países que peor gestionaron el COVID en todo el mundo. Aquí ya se vio que prohibieron comprar mascarillas a empresas, comunidades y ayuntamientos, que hubieran salvado miles de vidas, para trincar los amiguitos del gobierno central responsable. Aquí será mejor votar a los asesinos de Adamuz o a los que no limpian los barrancos causantes de que hubiera más muertos en la DANA.
Demasiado poco pasa, porque no te dejan limpiar los barrancos, pero las CH (competencia estatal) no los limpian nunca, ni barrancos, ni ríos, ni acequias, por no gastar dinero o puede que hasta por ideas políticas de naturalizar los ríos.
Y porque es un idiota?
chiskabarras
Pues hay muchos famosetes que tienen casas en la sierra de Gredos como Broncano, Nuria Roca, Jarfaiter .... a ver ahora hacia donde escupen
AmBack
Hardcore 4 Life
Que se vaya a un 5 estrellas como sus paisanos.

A esta le van a dar una camilla en un polideportivo para que pase la/s noches?
Diosisback
Pidió ayuda y no se la dieron.

Disfrute lo votado.
madeinspain
Yo le doy cobijo y le como el rabo si hace falta
Porsche_Carrera
Cita de chiskabarras
Es su casa o un vagón de tren lo que se la está quemando., si es un contenedor estaría en mitad de la nada. Por cierto el reportaje es de hace muy poco
Son artículos recurrentes.... aquí tienes uno igual de 2017
https://www.revistaad.es/decoracion/...wa-nimri/19090
neketee
Cita de byemiek
es una actriz bastante famosa, tiene varias películas y series. Sale en la casa de papel y vis a vis, también pelis de Almodóvar
En qué pelis de Almodóvar sale?
Donvehí
Cita de Gronkowski87
Por supuesto que se van. Ha pasado en ny con el alcalde nuevo.
¿Pero tu acabas de leer la notícia o te guías por lo que quieres oir?
Jutsu
Cita de vivifa
Lo de los permisos de tala de pinos no es para talar un pino o una encina, tienes un permiso de un año entero para coger leña. Y aquí te olvidas de un par de cosas que me parecen bastante relevantes también. Primero, no puedes hacer limpieza en rios como antiguamente, por el impacto medioambiental, lo que provoca taponamiento de puentes cuando hay crecidas y dificulta el acceso a zonas de agua en estos casos, y facilita que los fuegos se extiendad también junto a los ríos. Y segundo, con el tema de prohibir la circulación a motos y coches por ciertos parajes me he encontrado árboles tirados cortando caminos que podrían llevar ahí meses. Si dejas a los coches pasar alguien da aviso y lo retiran, pero si no cuando haya un incendio te lo encuentras ahí en medio ralentizando las labores de extinción o condenando a alguien que pueda tratar de huir por ahí
Sí, se me había olvidado lo de los ríos, pero lo conozco.

Nosotros llevamos 7 años sin poder acceder al antiguo huerto de la familia por una piedra enorme en el camino que dejó una riada. Es un camino que bordea el río. Al terreno solo puedes acceder por ahí. La Che prohíbe quitar nada. Obviamente ese terrenito ya ni es huerto ni es nada.
Ah, y tenemos el terreno al lado del río y tienes peohibidisimo coger agua del río. Debes usar la acequia. Pero qué pasa si acequia arriba no la limpian porque ya no se usa? Pues que te jodes. Se muere el campo pero es que tampoco ayudan a que la gente se quede...
Himars
Aplastando naZZis
Cita de mx-5_2007
Cuando solo acusas a Ayuso de inepta y no incluyes a P.S demuestras ser un ciber voluntario.
Eh ya,

Que el 50% de los medios aéreos del ejército estén en tierra en VERANO, es para que rueden cabezas.

Pero Ayuso facha, franco, pantano.
Mackarron
Si fuéramos un país tendríamos mucho más medios. Pero somos un estado fallido o un reino de taifas con queráis decirlo.
Jotacong
Normal si tenía una “casa de papel” 🥁
Revolucionado
Claro, era de papel
Boomerman
Cita de Corocota82

Más esto y menos postear. Impulsar el sector primario, que con sus animales pastando son la mejor forma de PREVENIR incendios y hacer sostenible el monte. Hay que concienciar a la juventud, que es una salida laboral con alta demanda y a la vez una forma de fijar población en los pueblos.
Si si, ahora mismo se pone izan, que toda su vida le han dicho sus papis que estudie para ser funci y no pegar palo, a pastorear cabras en villaromarculo de abajo. Ahora mismo sisi
esnucao
Ayuso mamarracha y su políticas contraincendios
jarojito
Que boquita tiene
John Titor
Pues mira, que se joda la payasa de la ceja.
Jutsu
Cita de Donvehí
¿Como que los ricos se van?

¿Antes de soltar "lo que os pasa por la cabeza" os informáis?

Perdéis toda la credibilidad cuando os mostráis tan desinformados.
Investiga esa inversión extranjera. Frank alguna fábrica para dar empleo de calidad? O están invirtiendo en inmuebles y sector turístico?

Cuando una empresa estatal como Repsol se plantea la viabilidad de sus centros industriales en España y piensa en llevarlos a Portugal o Francia (ojo eh? Dentro de la misma UE) es que algo falla con esta España
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de esnucao
Ayuso mamarracha y su políticas contraincendios
Pero si empezó en Avila gilipollas
neketee
Cita de fity
Después de leerte y ver en que películas sale no me extraña que no sepa quien es esa tia/titiritera.

Dicho esto, que le jodan.

@Thaler
Najwa Nimri no ha trabajado con Almodóvar. Sí lo ha hecho con Calpasoro, Medem, Amenabar entre otros. Pero supongo que no conocerás a ninguno.
golem
Cita de byemiek
porque la ayuso es una inepta, me juego lo que quieras que la va a acosar por la calle hasta hundirla. Es una actriz con mucho carácter, a saber cuántos premios se le ha quemado junto a la casa
Ya, ya la culpa solo de Ayuso, tu amo que lleva 3 años sin presupuestos por no soltar la poltrona y que es el culpable de que no se puedan aprobar la compra de los hidroaviones no tiene culpa de nada.

Animo, mamporrero
Rodobaldo
Es que no se puede ser más toooooonta que la cortica de la Ayuso paseándose con un chaleco que pone "Presidenta" y con una media sonrisilla de psicópata y cero empatía
Melocate
Ayuso culpable de lo que pasa en... ÁVILA

Cómo están las cabezas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día