60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid
Ayer 00:10
|
Las cuadrillas forestales no son bomberos, son cazurros que los contratan 3-4 meses en verano. Por favor no nos comparéis con ellos. |
Ayer 00:11
|
Es que no hay que darles la categoría de bomberos ( funcionarios) hay que darles la categoría de personal laboral contratado o peón forestal, pero intentar aprovecharse de incendios para conseguir un puesto dado así como así no me parece ético
Si quieren ser bomberos que opositen Es que por qué cojones tienen que darle la categoría de bomberos si no lo son? No, NO LO SON, por mucho que apaguen y prevengan incendios FORESTALES. Que queremos regalado todo en este puto país, ostias. Si quieren ser bomberos que opositen a ello, ya que los bomberos se ocupan de muchos otros escenarios además de incendios. |
Ayer 00:14
| Pues tan cazurros como un bombero hablando de médico, electricista, o fontanero, lo abarcais todo y no tenéis ni puta idea de nada. |
Ayer 04:18
|
Amigos, un ejemplo de lo tonto que pareces cuando tu único argumento es el positivismo.
Es correcto que hagan huelga porque su situación administrativa y la ley así lo recoge. - Qué es lo correcto Pavel? - Muy fácil amigo, para todo en esta vida, lo correcto es lo que está escrito en la ley. - Muchas gracias! Lo correcto hubiera sido gestionar esto bien por parte de los gobernantes. Lo que pasa que si gestionas mal te pueden salir con esas tal como lo están haciendo y te tienes que callar y tragar la mala gestión. |
Ayer 08:27
|
Shur, Aunque parece que no son bomberos, sino personal externo, en emergencias, todo excepto la emergencia pasa a un 2 plano. Aquí han tirado por tierra cualquier argumento para conseguir sus fines. Mucho ánimo a los afectados por los incendios. Es tremendo que año tras año tengamos las mismas imágenes |
Ayer 08:29
| Cuando ocurra una catástrofe en una comunidad del PP que se de por jodida, sea como sea, se esperará a que se ponga la cosa chunga y justo en el limite aparecerá el gobierno |
Ayer 09:03
|
Ni huelgas ni derechos ni mierdas. Deberian ser obligados, como cuando se hizo con los controladores aereos. No estamos hablando de camareros, profesores o albañiles. No todo vale. |
Editado: Ayer 09:05 -
Ayer 10:15
|
Joder shur, menos mal que las leyes tienen ese componente divino que hace que se cumplan siempre. No sé cómo puede haber gente que robe o mate. También tengo entendido que la educación primaria y secundaria es obligatoria, y aun así nos deleitas con esa respuesta tan mediocre digna de cualquier dirigente del PP. Feliz domingo, positivista. |
Ayer 11:46
|
Joder shur, menos mal que las leyes tienen ese componente divino que hace que se cumplan siempre. No sé cómo puede haber gente que robe o mate. También tengo entendido que la educación primaria y secundaria es obligatoria, y aun así nos deleitas con esa respuesta tan mediocre digna de cualquier dirigente del PP.
Feliz domingo, positivista. |
Ayer 16:57
| Casualidades de la vida se ponen en huelga indefinida y empieza a quemarse el monte al lado ah.. |
Ayer 17:02
|
Joder, alguien lo dice!
Es que por qué cojones tienen que darle la categoría de bomberos si no lo son? No, NO LO SON, por mucho que apaguen y prevengan incendios FORESTALES. Que queremos regalado todo en este puto país, ostias. Si quieren ser bomberos que opositen a ello, ya que los bomberos se ocupan de muchos otros escenarios además de incendios. Lo hay que leer. Si apagan fuego tienen que ser bomberos. |
Ayer 17:11
| El interés general en caso de catástrofe está por encima de los derechos de los trabajadores a la huelga, si. |
Ayer 18:08
|
En España, el bombero (urbano o como lo quieras llamar) no es solo el que apaga fuego. Y no es la misma profesión, ni se les puede pagar lo mismo, no tienen la misma competencia ni responsabilidad. Por mucha que os joda. |
Editado: Ayer 18:12 -
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas