Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Entiendo que no estás echando la culpa a los madrileños sino a los medios de comunicación…porque si no es así y culpas a los madrileños, tendrías que hacértelo mirar por un profesional, uno muy bueno.
brutto
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Será que en León y las médulas no salían cada 2 horas a decir como iba el incendio
caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Lleva quemándose murcia dos meses xD
donzoko
Cita de sabuso
Estas llorando?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Cita de sabuso
Hombre hay que señalar lo mal que lo hace Ayuso cada 5 minutos
donzoko
Cita de Koudelka
Hombre hay que señalar lo mal que lo hace Ayuso cada 5 minutos
El incendio más grave de la historia en España, y ha hecho una rueda de prensa de 5 minutos el gran Presidente de España y se ha vuelto a la Mareta,

Te tienes que reir.
pagka
Cita de Perseida
Cuando la DANA de Valencia ningún medio habló de ello, nadie se indigno con los políticos, todo se lo comieron los valencianos...

De verdad, yo creo que los obsesionados con este tema sois vosotros.
?

Como que ningún medio hablo de la DANA????

Que no hubo indignación política???
donzoko
Este incendio es el más grave de la Historia de España, no sois conscientes de este incendio, hay 80.000 personas evacuadas. se ha arrasado con toda probabilidad sus casas.

No sois conscientes.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de sabuso
Es así siempre, incluso si llueve fuerte o nieva o cualquier cosa, si es en madrid, es una emergencia nacional...
donzoko
Cita de me109zito
Es así siempre, incluso si llueve fuerte o nieva o cualquier cosa, si es en madrid, es una emergencia nacional...
Estamos hablando de 80.000 personas evacuadas, me flipa Zamora, pero no sois conscientes.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
No es novedad.

El efecto capitalidad es una consecuencia de como se intenta centrifugar un pais incluso el 90% del peso mediatico esta centrado en Madrid.

Al final esto hace que tanto en lo politico y lo social intentan aferrarse a un centralismo mediatico donde las periferias suelen tener importancia relativa.

Este mismo foro es un ejemplo.

Cualquier cosa que pase en la capital se amplifica e incluso si es negativa se intenta muchas veces edulcorar para no perder ese efecto dinamizador y positivo de la situacion.
Inedito
Cita de Tormenta74
Entiendo que no estás echando la culpa a los madrileños sino a los medios de comunicación…porque si no es así y culpas a los madrileños, tendrías que hacértelo mirar por un profesional, uno muy bueno.
Joder shur a que extremo o que hipótesis has sacado. No nombra en ningun momento a los madrileños xD simplemente que segun el le dan mas importancia.

Lo que no se si el de Madrid es el mas descontrolado, peligroso o causando mas problemas a personas.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de donzoko
Estamos hablando de 80.000 personas evacuadas, me flipa Zamora, pero no sois conscientes.
En este caso tiene todo el sentido del mundo, no te estoy diciendo lo contrario, pero en otras ocasiones siempre de maximiza mucho más lo de madrid...ojalá se solucione pronto lo del indendio, que los politicos son unos incompetentes lo sabemos todos, pero la gente afectada no tiene culpa de eso...
donzoko
Cita de me109zito
En este caso tiene todo el sentido del mundo, no te estoy diciendo lo contrario, pero en otras ocasiones siempre de maximiza mucho más lo de madrid...ojalá se solucione pronto lo del indendio, que los politicos son unos incompetentes lo sabemos todos, pero la gente afectada no tiene culpa de eso...
Pero que no es un incendio de dos hectareas, estamos hablando de cerca de 80.000 personas evacuadas de sus casas, es el doble de la poblaciòn de Zamora.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Correcto, igual que la nieve, si nieva en Madrid tenemos noticia en el telediario 6 días.

Se están quemando los pirineos y ni una sola noticia en la tele.
Kinox
Este sinverguenza no entiende lo que son 90.000 personas sacadas de sus casas? Sospecho a quien votas, tanto por tu inteligencia como por tu odio hacia Madrid
donzoko
Cita de SmartvBonitaV2
Correcto, igual que la nieve, si nieva en Madrid tenemos noticia en el telediario 6 días.

Se están quemando los pirineos y ni una sola noticia en la tele.
Pero cuando se estan quemando los Pirineos, si alli no hay ni un puto incendio, sois muy trollacos.

Solo es noticia cuando en el torrente de agua de la tormenta que mato 87 personas e. el camping de Biescas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día