Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España
Hoy 02:08
| Son campeones del mundo y si ganan otro Mundial yo mismo le comería la polla a los dos con sumo gusto. |
Hoy 02:18
| Dejarlos tranquilos de una vez... esto ya parece tele5... si se quieren besar y/o romperse el ogt a quién coño le importa? |
Hoy 02:20
|
Sinceramente me da igual si hacen el trenecito o se soplan la nuca, es su vida. Lo preocupante es que Llorente siga soltando gilipolleces sobre no ponerse crema o meterse en hielo y tenga seguidores |
Hoy 02:25
| Lo que están haciendo ahora esos dos es mofarse de los tontos que les dan bola a esas fotos mientras se las afilan 4 cariñosas cada uno... |
Hoy 02:50
|
A mi son fotos que me llaman la atención Me parecen rarísimas Cada cual que haga lo que quiera con su vida me encantan los gays pero es que los tíos hay muchos que parecen mujeres y cada vez más Además yo pensaba que el Llorente tenía mujer e hijo Lo normal es que acabes el mundial y te vayas de vacaciones con ellos no a comerle los morros a otro hombre Esa es mi opinión pero cada uno hace con su vida lo que se le pone en los cojones En mi opinión? Me parece rarísimo e incómodo de ver |
Hoy 03:04
|
A mi son fotos que me llaman la atención
Me parecen rarísimas Cada cual que haga lo que quiera con su vida me encantan los gays pero es que los tíos hay muchos que parecen mujeres y cada vez más Además yo pensaba que el Llorente tenía mujer e hijo Lo normal es que acabes el mundial y te vayas de vacaciones con ellos no a comerle los morros a otro hombre Esa es mi opinión pero cada uno hace con su vida lo que se le pone en los cojones En mi opinión? Me parece rarísimo e incómodo de ver No se han comido los morros |
Hoy 03:07
|
Jodo. Llevo muchísimos años casada con mi marido y jamás ha hecho eso de las fotos con otro hombre ni siquiera con un amigo. Y me parecería raro aunque “‘no se comieran los morros” |
Hoy 03:08
|
A mi son fotos que me llaman la atención
Me parecen rarísimas Cada cual que haga lo que quiera con su vida me encantan los gays pero es que los tíos hay muchos que parecen mujeres y cada vez más Además yo pensaba que el Llorente tenía mujer e hijo Lo normal es que acabes el mundial y te vayas de vacaciones con ellos no a comerle los morros a otro hombre Esa es mi opinión pero cada uno hace con su vida lo que se le pone en los cojones En mi opinión? Me parece rarísimo e incómodo de ver |