Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 00:48
| Un tío con cabeza, sabe que lo quiere de verdad desde que no era nadie y no tenía pasta. |
Hoy 00:49
Todavía os creéis que los futbolistas solo follan con la que aparece en las celebraciones
|
Hoy 01:02
|
Tampoco tiene mucha oferta... Tiene 19, lo normal es salir con chicas de 18 o 17 Las putacas de ig tienen todas 25 pa arriba, y como que no |
Hoy 01:04
| Soy del Madrid y no me caía bien..... hasta que le oi hablar hace ya tiempo. Me gano el chaval. |
Hoy 01:06
| Pues sinceramente, parece una tia normal la verdad. Sin pretensiones, sin querer aparentar |
Hoy 01:09
|
Mucho mejor la de Yamile Laman no? Cada vez me cae mejor el chaval. Qué alguien me cite con la imagen que sacaron por aquí comparando la fiesta de cumpleaños de cubarsi con la de lamine yamal |
Hoy 01:36
| Mejor que el lumbreras del Lamal.... Aunque no hace falta mucho tampoco. A su favor, que tiene 16 años (Lamal) |
Hoy 01:46
| Cubarsi es un tipo genial que les cae bien hasta a los del Madrid, así que menos criticar a un chaval que tiene más cerebro que todas las ratas que hablan mal de su novia xD |
Hoy 01:47
| Tiene 19 años, shur. Es un crío. Le da tiempo a cambiar de novia 20 veces antes de la definitiva. |
Hoy 01:47
| Cubarsí cae bien hasta al mas anti culé. Yo soy del Atlético y le comía la polla, pedazo de central y gran persona. Ojalá pudiera saber la cantidad de aprecio que se le tiene, porque seguramente no sea consciente. |
Hoy 01:49
| Aspirar a quién?...a una zorra que solo está con esa persona para hacerse fotos y presumir con las amigas y cuando se cansa te denuncia por maltrato para salir en programas y hacerse la víctima?...prefiero no "ascender"...ya veremos como acaban esos dos |
Hoy 01:59
|
Juro por Dios que luego los sábados en la noche te haces una paja y te pones a llorar antes de dormirte. |