Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

oliberto
ForoCoches: Usuario
Un tío con cabeza, sabe que lo quiere de verdad desde que no era nadie y no tenía pasta.
Tonihawk
Men of Mayhem
Todavía os creéis que los futbolistas solo follan con la que aparece en las celebraciones
kotseli
Y le es muy fiel
Doffy47
Pues parece una chica sencilla y guapa, ha acertado
Moyt
ForoCoches: Miembro
Tampoco tiene mucha oferta...

Tiene 19, lo normal es salir con chicas de 18 o 17

Las putacas de ig tienen todas 25 pa arriba, y como que no
Iacocca
Forero away
Cita de lxf
Claro... mucho mejor una polioperada recién salida de la isla de las cornamentaciones
Cada vez me cae mejor el chaval.
Soy del Madrid y no me caía bien..... hasta que le oi hablar hace ya tiempo. Me gano el chaval.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

Pues sinceramente, parece una tia normal la verdad. Sin pretensiones, sin querer aparentar
Mr.Mewing
Mucho mejor la de Yamile Laman no? Cada vez me cae mejor el chaval.

Qué alguien me cite con la imagen que sacaron por aquí comparando la fiesta de cumpleaños de cubarsi con la de lamine yamal
ik1
Del montón que no se folla el OP...
berberexo
un tintillo
mis respetos para cubarsí por no juntarse con busconas
Moyt
Cita de Mr.Mewing
Mucho mejor la de Yamile Laman no? Cada vez me cae mejor el chaval
Las 2 son 2 bombones, pero yo es que no puedo con las pelirrojas, son mi criptonita
mirlotu
Cita de Iacocca
Soy del Madrid y no me caía bien..... hasta que le oi hablar hace ya tiempo. Me gano el chaval.
Mejor que el lumbreras del Lamal.... Aunque no hace falta mucho tampoco. A su favor, que tiene 16 años (Lamal)
Steve1975
Parecen buena gente los dos. Ojalá les vaya bien.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de mirlotu
Mejor que el lumbreras del Lamal.... Aunque no hace falta mucho tampoco. A su favor, que tiene 16 años (Lamal)
16 anos hace 3 anos
Sniflow
Cubarsi es un tipo genial que les cae bien hasta a los del Madrid, así que menos criticar a un chaval que tiene más cerebro que todas las ratas que hablan mal de su novia xD
Mr. Machamana
Se acabará tuneando, una pena
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Tiene 19 años, shur. Es un crío. Le da tiempo a cambiar de novia 20 veces antes de la definitiva.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Sniflow
Cubarsi es un tipo genial que les cae bien hasta a los del Madrid, así que menos criticar a un chaval que tiene más cerebro que todas las ratas que hablan mal de su novia xD
Cubarsí cae bien hasta al mas anti culé. Yo soy del Atlético y le comía la polla, pedazo de central y gran persona. Ojalá pudiera saber la cantidad de aprecio que se le tiene, porque seguramente no sea consciente.
Lopezones
Aspirar a quién?...a una zorra que solo está con esa persona para hacerse fotos y presumir con las amigas y cuando se cansa te denuncia por maltrato para salir en programas y hacerse la víctima?...prefiero no "ascender"...ya veremos como acaban esos dos
Pocholate
Usuario desde 2010
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

Le hizo caso al Xokas y vive tranquilo

Lo veo de lujo
elsai12
Ser ancestral
tranqui, ya se le tirarán al cuello las lobas cazajugadores profesionales.
Zharkoma
Cita de Sniflow

Es el nuevo Puyol y Lamine el nuevo Piqué
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día