Quitadme la idea de comprar este coche
25-jul-2026 21:49
|
No sé que consumos tendrá el del Op. Pero 140cv no reo que pase de 6-7 litros. |
25-jul-2026 21:55
| Si vienes de un 2.0 tdi este te va a parecer un poco cepo, para que ande algo hay que estirarlo y si lo estiras va a gastar bastante mas que tu coche/motor actual, si haces muchos kilómetros al año yo no lo haría la verdad si haces pocos pues bueno... |
25-jul-2026 22:01
| Pues es un cochazo, ahora bien todo depende de si es para ti o para 15 de la familia si vas a viajar mucho o similar |
25-jul-2026 22:03
|
Lo compré en enero, color blanco, una maravilla, solo puedo hablar cosas buenas de este coche. Transmisión manual perfecta, motor gordo tanto en sonido y prestaciones, una gozada la fuerza que tiene. Precioso de carrocería y detalles cuidados al máximo. Te lo aconsejo totalmente |
25-jul-2026 22:06
|
Ta Bonito, Shur. Cómpralo. No sé que he oído de los motores diesel de Mazda, creo que son los 2.2, que acaban dando problemas. Investiga eso también, no la vayas a preparar! |
25-jul-2026 22:06
| Es feo y está anticuado, pero supongo que tú ya tendrás una opinión firmada respecto a la estética. Por lo demás me parece un buen coche, algo cepo y además estás obligado a comprarlo manual que yo lo veo un atraso |
25-jul-2026 22:09
te compro que va super holgado de motor pero en prestaciones...
|
25-jul-2026 22:12
|
https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Literalmente lo único que no me gusta es el freno de mano electrónico, por lo demás me parece una puta pasada y como me toque un dinero me compro otro. El motor de 2.5 va estupendo y cuando lo subes de revoluciones es muy divertido. Otra cosa que tiene es que este mismo bloque se vende en EEUU con 186 cv mientras que en Europa va capado por software... con lo que ello significa... También, en bancos de pruebas y pruebas de revistas, el coche ha dado tanto más potencia como mejor rendimiento en 0-100 de lo que dice la propia Mazda. Y el consumo, es realista. Yo lo tengo en este momento en 6.2 (y bajando), y teniendo en cuenta que 6 meses al año consume más por los neumáticos de invierno no me quejo. |
25-jul-2026 22:16
|
Pues te voy a quitar las ganas de quitarte las ganas dejándote mi hilo:
https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Literalmente lo único que no me gusta es el freno de mano electrónico, por lo demás me parece una puta pasada y como me toque un dinero me compro otro. El motor de 2.5 va estupendo y cuando lo subes de revoluciones es muy divertido. Otra cosa que tiene es que este mismo bloque se vende en EEUU con 186 cv mientras que en Europa va capado por software... con lo que ello significa... También, en bancos de pruebas y pruebas de revistas, el coche ha dado tanto más potencia como mejor rendimiento en 0-100 de lo que dice la propia Mazda. Y el consumo, es realista. Yo lo tengo en este momento en 6.2 (y bajando), y teniendo en cuenta que 6 meses al año consume más por los neumáticos de invierno no me quejo. |
25-jul-2026 22:25
| Lo tiene mi amigo, si le quitas el exterior , que es muy bonito... pues es un ibiza. |

te compro que va super holgado de motor pero en prestaciones...