Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España
Ayer 15:14
|
Yo creo que estaban borrachitos... en algún Beach Club exclusivo, bebe que bebe desde la mañana... Pienso que son fotos sacadas de contexto. Vistas así a pelo parece otra cosa. |
Ayer 15:15
| Que disfruten. La vida privada de cada uno no debería de ser polémica de nadie, mientras no haga daño a los demás. |
Ayer 15:16
|
Creo que la postura de la izquierda con la homosexualidad es “no pasa nada, no es una enfermedad, tienen los mismos derechos y deberes, déjales que camelen”. No entiendo el problema. Son los que legalizaron la homosexualidad en España, hicieron el matrimonio homosexual y la igualdad a todos los niveles
Así que dos chavales jóvenes que tiran más bien a la derecha y a los que ha criticado sean gays sería un poco contrario a su discurso |
Ayer 15:17
| Pero vamos a ver, ahora resulta que en caso de que sean homos( que obviamente es una gilipollez solo por 2 fotos chorra) estaría mal visto? Esto son los mismos zurdos que defienden em orgullo? No entiendo nada |
Ayer 15:24
| Imposible, todo el mundo sabe que hay dos profesiones exentas de gays: futbolistas y toreros. |
Ayer 15:26
| Pero si llevan tirándole mierda a Ferran desde que dijo que era católico y se puso la gorra de Make Spain Great Again. Vaya campaña le están metiendo. |
Ayer 15:26
|
Si son gays, que lo disfruten, si no lo son, tambien, mis putos heroes, junto con el resto, un grupo humano excepcional. A algun argentino le da algo… |
Ayer 15:28
|
A mí personalmente me da igual. Si marcan en la final del 2030 el gol de la victoria en Marruecos me uno a ellos si quieren jajajaja |
Ayer 15:28
|
Pero te has leído la guía para hacerlo de forma no homo? Que mariconadas no quiero cuando me la comas |
Ayer 15:30
|
Lo hacen totalmente aposta porque saben que les están grabando. Si fuera Ferran y pedri, ni les grabarían pero se junta OH FERRAN y el gafitas que tiene recorrido en redes.. van a grabarlos |
Ayer 15:39
| Lo que tienen cara es de ir pasados de vino de 25k, aun asi si lo fueran que lo disfruten esos cuerpos y aun asi más estan de vuelta de tías, un pito al año no hace daño |
Ayer 15:41
| Chuparse la polla entre colegas de vez en cuando es lo más normal del mundo. Eso no te hace homo |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.