Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 14:09
|
Y si no quieres liarte, a malas siempre hay otras opciones. |
Hoy 14:09
|
Pues si sabes que es la vecina y conoces su chalet, porque no la llamas a la puerta? Que baje mueva el coche y ya está. |
Hoy 14:10
![]() Shur, pero tú has visto la foto del garaje de enfrente? Eso son garajes que sales con los espejos desplegados de milagro. Mi cuñado tiene una entrada igual y lo use mil veces. Para salir tienes que sacar más de medio coche para girar el volante y poder empezar cualquier maniobra. Aunque fuera como dices, que a mí me parece más, ya no puedes girar a la derecha para evitarlo. Necesitas meter las ruedas delanteras en la calzada y es imposible. |
Hoy 14:12
|
Los que proponéis lo de "Hablar con ella", os falta un hervor y varios veranos.
Si una persona COMETE UN ACTO INCÍVICO, es porque son unos hijos de la GRAN PUTA. Dialogar no sirve de nada porque, si sirviese, no habrían cometido ese acto incívico en primer lugar. Lo único que sirve y es efectivo, es ir directamente a la yugular. Quizás lo haya hecho por ser un pasota o despistado, no por ser un hijo de puta que busca joder. |
Hoy 14:14
|
Eso es lo mejor de todo, que no lo he puesto. Delante de ese coche tiene SU OTRO COCHE. Y está así
|
Hoy 14:16
|
Pero puedes poner un bolardo en la vía pública?? Yo creo que lo tiene que poner el ayuntamiento. |
Hoy 14:18
| no hay que hablar con ella. llama a la poli, que para eso les pagas y les pagamos. si tiene coche tiene carnet y si tiene carnet debería saber lo que es un puto vado |
Hoy 14:18
|
Dile a la vecina que baje y busque otro sitio para alguno de los 2 coches. Que desocupe tú vado y que no lo haga más, que no puedes salir de casa. Imagina si tienes una urgencia médica o lo que sea. Oportunidad única. Siguiente local o GC. Y delante de la otra chatarra, ahí ya tiene su vado, el cual sale perfecta no? |
Hoy 14:19
| Tú crees que se puede hablar con alguien que invade un vado ajeno para dejar más hueco en el suyo? |
Hoy 14:20
|
Shur, nada más que ver.
Dile a la vecina que baje y busque otro sitio para alguno de los 2 coches. Que desocupe tú vado y que no lo haga más, que no puedes salir de casa. Imagina si tienes una urgencia médica o lo que sea. Oportunidad única. Siguiente local o GC. Y delante de la otra chatarra, ahí ya tiene su vado, el cual sale perfecta no? |
Hoy 14:21
| pues por que cuesta dinero, si no entra ganas de comprar un coche viejo o una motillo y dejarlo abandonado y aparcado ahi para que no use nunca más el aparcamiento... |
Hoy 14:21
|
Tan fácil como medirlo con los metros que tienes. Como vecino civilizado, se le comenta a la susodicha, que por favor, ponga un poco de empeño en respetar el vado. A la siguiente vez, pues llamas a los locales y que se lo recuerden por escrito, porque muchas veces, las palabras se las lleva el viento. |
Hoy 14:22
|
En la foto no se ve pero pareces uno de esos listillos que han pintado medio metro más de vado del que toca. El vado mide exactamente lo que mide el garaje, ni 1mm más. Si se pasa llama a la policía, qué drama.
Si no se pasa y no tienes ángulo para salir te vas al ayuntamiento y les dices que necesitas un metro más de espacio para girar, lo pagas y te pintan las rayas amarillas en el suelo. |
Hoy 14:23
|
Dejé mi coche 4 días enfrente de una casa en su aparcamiento correspondiente del típico viejo que llega y se encuentra su aparcamiento pero ahí estuvo mi coche sin moverse dando por culo supongo (tenía que estar ahí para que me lo reparase el del taller, estaba aparcado bien aparcado en la calle) Me cortaron un tubo del líquido de frenos y me quedé sin embrague y sin frenos. Casi me mato Sea lo que sea que hagas no hagas eso por favor |
Hoy 14:24
| Pinta una línea trasversal a la acera desde tu puerta a la calzada. Si el coche cae en medio mala suerte |
Hoy 14:24
|
Esto exactamente pasa en la salida de mi parking en la que habrá como 50 coches. Los ratas de la comunidad pillaron el vado ajustado al milímetro por no pagar más al ayuntamiento y claro, un día te encuentras a uno con la defensa dentro y otro día a uno con todo el culo. Decís lo de llamar a la local, pero claro... ¿te quedas ahí esperando hasta que les salga de los güevos venir? Se supone que sales porque vas a algún sitio. Al final maniobras, te cagas en sus muertos y te vas |
Hoy 14:27
| Se lo dices. A la próxima de la misma a la local. Y fuera. Cuando le pongan una receta espabilara |
Hoy 14:28
| Salvo que sean municipales que se lo cascan, que primero la timbran para que lo quite porque ha llamado un vecino |
Hoy 14:46
|
Blanco y en botella. Menuda HP. Tira foto desde la acera de enfrente y llama a la poli. Multa y a la siguiente al juzgado. Sino le caben los 2 coches, que se busque otro sitio. Yo soy capaz de remolcar un contenedor de obra y se lo pongo en su vado, a ver si lo capta
|