Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 13:06
| No puedes poner nada en la vía pública sin el permiso del ayuntamiento (que dudo te vayan a dar), así que al final el que acaba sancionado es él y encima teniendo que quitarlo |
Hoy 13:06
|
Le pinchas las ruedas un día e igual lo pilla Pero vamos que tendrías que hablar seriamente con ella primero |
Hoy 13:07
| Se mete muy pocos centímetros en la perpendicular de tu puerta , no? Te va la marcha? |
Hoy 13:12
![]() Ese 4x4 la pista más larga que ha visto ha sido para entrar en un restaurante con parking de tierra.... ![]() La verdad que cotizando como están los 4x4 old shool con reductora, si lo suelta por 4/5k en ese estado sería todo un chollo
|
Hoy 13:18
|
tipico amargado, que aun pudiendo salir perfectamente, le jode porque se lo toma como algo personal, como si la vecina lo hace para molestarle o algo.. esa gente vive amargada, calva por estres y con ansiedad |
Hoy 13:23
|
Pagas por el vado, por tanto, no tienes por qué hacer 500 maniobras. Habla con ella, y si sigue siendo gilipollas, llamadita a la policía y multita. La mayoría de la gente solo aprende cuando les tocan el bolsillo. PD: pagas por el vado, ¿verdad? Porque si no, estás jodido. |
Editado: 13:26 -
Hoy 13:28
|
La verdad que el coche lo tiene que da gusto verlo. Yo que tú se lo decía y lo mismo lo entiende y se acaba tu problema
|
Hoy 13:32
| A veces a gente que lo usa como si fuese un Focus le puedes sacar estos trastos por dos duros, y encima están 10/10. |
Hoy 13:36
| Según la foto y la perspectiva, siguendo la línea de las baldosas, únicamente parte del gancho y filo de la rueda de repuesto se mete en el vado. |
Hoy 13:36
|
Denuncia, mano de santo cuando le toque pagar porque claramente no puede aparcar así. En mi calle por menos han multado. |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?