Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 11:55
|
ya lo he hecho cuando ves fuego cerca a un lado da miedo, pero cuando lo ves a los dos lados acojona mucho y si ademas miras la temperatura del motor ya te cagas vivo en mi caso asi de grave fue solo un centenar de metros en Cadiz luego en Sicilia y Cerdeña también me ha tocado pero eran focos mas pequeños aunque en Sicilia a apenas 3 km murieron varias personas en una casa de campo y luegi he ayudado a apagar varios incendios en el campo y en apaetamentos en ese momento no piensas mucho, es luego cuando te viene el tembleque cuando piensas donde te has metido |
Ayer 11:59
|
Mi misión es unir metales mediante soldadura no apagar incendios. No me pagan por ello. |
Ayer 12:06
| No han grabado TikTok, este vídeo lo vi anoche desde la fuente y era privado hasta que alguien ha hecho un tiktok |
Ayer 12:07
| Pues a mí el audio me inspira falta de profesionalidad y más suerte que inteligencia |
Ayer 12:08
| A mí me gusta la adrenalina y respondo muy bien, yo estoy convencido de que en un trabajo así me sentiría mucho mejor que en una oficina. |
Ayer 12:09
|
Es su trabajo. Cuando entran todas las tardes en Mercadona para comprar para la barbacoa o cuando están cuidando sus autocaravanas (que usan los parques como parking) mientras les pagan lo pasan mejor, supongo. |
Ayer 12:11
|
Yo les doy mérito pero es SU TRABAJO. Es como si hay guerra y un militar después de años no quiere ir … Más miedo me daría entrar un edificio comp un rascacielos en llamas después de ver las torres gemelas y quedar sepultados , pero es que a ellos les pagan para estas cosas |
Ayer 12:22
|
Terrible Y hasta aquí está el sectarismo Me cago en los muertos de todos los que os posicionais. |
Ayer 12:42
| Mas miedo me da una zona pasillera donde cualquier momento recibes tiros.Ahora hay que tener huevos para enfrentar esos incendios |
Ayer 12:46
| El bombero cani cuando recibe la alerta de incendio: buaaaa, de lujo, la de videos que voy a publicar, siuuuuu. |
Ayer 12:50
|
A otros les dará miedo meterse en océano abierto como hacen los submarinistas. A otros les dan miedos las alturas y no podrían ser pilotos de avión o gruistas. Cada uno trabaja de lo que quiere |
Ayer 13:23
|
En serio, háztelo mirar, tienes mucha mala hostia de manera natural. |