En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica

Gauss7
ForoCoches: Usuario
Cita de llextirem
Los caraduras han existido toda la vida, puede que ahora haya más, no lo sé, pero cuando uno pone el total de bajas está poniendo al que está hospitalizado por un accidente laboral, al que tiene gripe junto al que se está aprovechando del sistema.

Y una pregunta que me hago yo, ojo que no sé la respuesta ¿En las empresas que tratan bien a los trabajadores también han aumentado o solo en las empresas Paco que pagan poco y putean mucho?
Yo tampoco lo sé....pero el caso es que darse de baja se ha vuelto taaan fácil y es todo ventajas y ninguna desventaja (quizás siempre fue así)....

Se ha juntado todo.
Para mí una de las causas, políticamente incorrectas, prácticamente delito de odio, es la explosión de mujeres en los trabajos.... Están menos comprometidos que ellos. Y ellos a su vez, al ver tanta baja y cuando trabajan tanta baja productividad, que dicen "pues no voy a ser menos"
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de NuHe
es lo mismo

No, no lo es.
rabos
ForoCoches: Miembro
0 pena me dan los de carrefour

Para empezar utilizan a autonomos (latinos con furgoneta) para su reparto a domicilio y cogen todo a pulso. Mercadona es bastante mas profesional y reparten ellos mismos los pedidos y les dan a sus empleados carretillas que suben escaleras.

Asi que no me extrañaria que tengan a los trabajadores reventados
Grumo
pagan justos por caraduras. Son las empresas las que tienen que invertir en despedir a los caraduras e ya. ahora no te puedes poner enfermno o que pollas pasa?
jorgebarcelona
Cita de PutaBidaTetee
Pero que van a notar? Si trabaje en carrefour y no te da tiempo a reponer por no contestarte más horas... Esa gente tiene el personal mínimo siempre, pica gente a jornada completa.

Yo lo de carrefour no lo entiendo, imagino que querran ahorrar y ahorrarse un turno de noche.
Desde mi punto de vista deberia haber un turno de noche "potente" que al abrir a las 9 estuviera todo inmaculado

Pero no, quieren ahorrarse el dinero del turno de noche y empezar a reponer a las 7 de la mañana, 2 horas antes de abrir, cosa imposible
Vas como cliente por la mañana y tienes que ir saltando entre los palets e ir con tu cutter abriendo el palet para coger lo que necesitas comprar.

O los lineales vacíos y la mercancía arriba sin reponer.

Un hipermercado para funcionar bien necesita MUCHA, pero MUCHA gente y estos no lo entienden, un pasillo para que este bonito necesita mucho personal.

Curiosamente en mercadona no se cuando reponen ni como lo hacen (imagino lo haran por la noche) pero esto no pasa
jorgebarcelona
Yo trabajo en el corte ingles "y lo normal" es que siempre estemos bajo minimos de personal, llegando dias facilmente en que falta el 60& de la plantilla, entre bajas, vacaciones, paternidades y maternidades y permisos varios.

Pero no aumentan plantailla, los clientes son los que sufren las consecuencias
Oksydo
Llevo sin pisar un Carrefour desde que se que apoyan el sionismo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día