Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?

PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
Evidentemente, y por ahí no deberían haber pasado, han tenido suerte. Deberían haber dado la vuelta y exigir responsabilidades a quien corresponda. Poco nos pasa por los sitios dónde los meten a veces
Leonidas45
MalaVida inside
Dame el equipamiento y por supuesto que voy
Grandprix
Esa gente está hecha de otra pasta

Hay que verse en la situación
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
Cita de slavic
Los que no van a entrar seguro son nuestros políticos
Me ha venido un pensamiento, no te lo voy a negar
La mona lista
Héroes sin capa
Japspeed
Parecen niños yendo en el coche del padre que nunca han visto un incendio, que les den una medalla ya para que puedan volver al gym de la estación
jcgm 2.0
Que horror, pfff, pone los pelos de punta
Ttoniou
Bomberos. Policías. Protección civil guardias forestales.
Ume.
Mucha gente jugándose la vida.
Todos mis respetos y algunos con sueldos de mierda
Citroneto
Yo posiblemente no, porque no soy bombero y soy consciente de que duraría media hora sin echar a arder.

Por curiosidad, y cambiando de tema: ¿cuantas compañeras bomberas estarán a pie de campo extinguiendo fuegos este verano? Que no estoy viendo que se publique el dato por ningún lado, y digo yo que merecerán un reconocimiento público a su labor.
Gutyiv
Cita de tartesso
Es su trabajo,¿no? Para algo se preparan. Digo yo.
Dijo paco desde el sofá de su casa.
PPsuno
Sí señor, mis aplausos para ellos.
Quekbron
No
kokeguti
Miembro Roedor
Saben que tarde o temprano tendran que enfrentarse a esto y por eso la preparación es tan dura, tienen que poder hacerlo y salvar la vida y si, hay que tener un par de huevos para dedicarse a esto o para por fin enfrentarte a tu primer incendio y seguir en este trabajo. Que pa eso les pagan y les entrenan pero hay que tenerlos bien puestos y como melones de villaconejos
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de PARRULIÑO
Evidentemente, y por ahí no deberían haber pasado, han tenido suerte. Deberían haber dado la vuelta y exigir responsabilidades a quien corresponda. Poco nos pasa por los sitios dónde los meten a veces
Responsabilidades? Qué te has fumado? En España nadie es responsable de nada
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de ===
Me he comido algún incendio ayudando, al lado de mi padre 40 años bombero del ayuntamiento de Madrid.

Por mi curro, tenemos que hacer cada varios años curso de extinción con práctica real en espacio confinado apagando fuego con equipo y respiración autónoma.

Duro no, una auténtica pesadilla
carlosdmc
Cita de Machinae
Para 5 o 6 días que trabajan al año…
Se echan 40h semanales, que eres un listo
TrcioDeFlandrs
Cita de G.Baskerville
Héroe una persona que hace su trabajo

Héroe es el que se tira a la vías a sacar a uno cuando esta llegando el tren
O sea, que si lo hace un random está bien, pero si lo hace un segurata de Prosegur por el SMI porque mantener todo en orden es su empleo, no tiene mérito?

Algunos sois muy tontos. Supongo que sois los que entráis al bar diciendo "niño, café" sin un buenos días ni dar las gracias, como si servirte fuera un privilegio.
TrcioDeFlandrs
Cita de nanoabia
Madremía no entiendo porqué se meten ahí.

Se trata de salvar vidas,no de quemarte tú.
Pero shur, y qué quieres que hagan, que apaguen el incendio desde una oficina en Lavapiés? Tendrán que ir al foco del problema para enfrentarlo, digo yo.
truonko
Tremendo, héroes
TrcioDeFlandrs
Cita de Saavedra
Esto es como lo de los profesores, mucho quejarse de los privilegios que tienen pero ninguno se atreve a meterse en clase con 30 adolescentes.
Siempre he dicho que si te has de meter en docencia, que te metas en primaria, universidad, FP o Escuela de Adultos, pero que te saltes la ESO. Eso es un cementerio
Dropbox
ForoCoches: Bro
Vaya locura, no parece que puedan hacer mucho contra esa monstruosidad
Ridethepony
Cita de Umbral
No. No te imaginas como se oye ese fuego, como huele, y la nefasta visibilidad que hay.
Y que a kilómetros, o muchos metros de distancia ya te está quemando...
TrcioDeFlandrs
Cita de Primecruze
Y hay gente que los critica, por pura envidia de condiciones laborales, por mí como si trabajan 1 día a la semana
Son gente retrasada que se creen que trabajar más horas durante más días es lo mismo que "ser productivo".

Los bomberos prestan un servicio de emergencia. Si no hay servicio, están a la espera. Pero cuando lo hay...les toca sudar de lo lindo. Yo mismo tengo un amigo "cercano" que fue bombero voluntario durante muchos años en las campañas de verano, y me contó de una anécdota donde los dejaron (creo recordar) con un helicóptero en lo alto de una colina para adelantarse a un incendio y retener su avance. El problema fue que donde ellos estaban el incendio se detuvo, pero por los flancos avanzó y les empezó a rodear en círculo. Me dijo que se cagó cuando le dijeron "dejadlo todo y arrancad montaña abajo sin parar". Pero eh, solo trabajan 4 días al año...
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de Ptowj30
Idiota, independientemente de la formacion y lo que ganen (q suele ser poco), UNA PERSONA NORMAL valora y agradece que se jueguen la vida para salvar los montes que luego tú pisas o para salvar tu casa. Un miserable como tú solo habla de dinero y no de valor y de agradecimiento.
Qué estarás haciendo mal en tu vida para valerte menos que otra gente? Qué pena das amigo
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de iuu_majara
Como es posible que el camión siga funcionando? No se queda sin oxigeno el motor al pasar entre tanta llama y tanta temperatura?
Si hace aire y no se consume ese oxígeno, pueden seguir tirando. Pero sigue siendo un riesgo muy grande
Machinae
Cita de carlosdmc
Se echan 40h semanales, que eres un listo
Jugando al pádel, en el gym, lavando sus coches
The Citizen
Sin problema, no salen de la zona de confort y lo tienen todo controlado al milímetro.
Ponsez
WAT
Cita de reaganyouth
En serio es necesario que en todos los hilos las respuestas sean de este palo?
Qué pena de gente
En FC hay un odio y envidia hacia los bomberos que no es ni medio normal. Siempre que entras a un hilo de algo relacionado con los bomberos, hay muchos foreros que salen con la cantinela de siempre.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Machinae
Jugando al pádel, en el gym, lavando sus coches
Bien merecido por su trabajo
carontee
Cita de tartesso
Es su trabajo,¿no? Para algo se preparan. Digo yo.
Para el miedo que se debe sentir en ese momento no te prepara nadie porque ningún simulacro va a simular tal incendio, pero efectivamente entran porque es su trabajo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día