Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 11:09
|
Pinta a urbanización. El de enfrente no tiene vado, así que supongo que tú tampoco. Habla con ella, y si no atiende a razones, aparca directamente delante de su no-vado. |
Hoy 11:09
|
Ya es tocapelotas la charo porque si |
Hoy 11:10
|
Depende el municipio. Al op, que solicite unos pivotes y pintura extra para que delimiten bien la entrada / salida, si es vado permanentemente y la ordenanza lo permite, suelen aceptarlo, incluso pueden pintar parte de enfrente si hay dificultad de maniobra y si se puede. |
Hoy 11:11
| Creo que después de pintarle el coche con spray rojo, entenderá que no debe aparcar ahí. |
| Intenta poner un separador de vado, de esos que son de hormigón y una valla, aunque creo que tienes que solicitarlo |
|
En este caso, llamar a la policía no vale de nada. No tiene vado y si la vecina quiere la vecina le aparca en la puerta del garaje. Cierto es, que en urbanizaciones se respetan las salidas sin vado. Así que habla con ella y sino hay acuerdo, inicia una guerra aparcandole un coche en su garaje. Te compras un Megane por 1000€ y le aparcas en la cara. |
Hoy 11:13
|
Llama a la local diciendo que tienes una emergencia y no puedes salir, que no se presentan, vuelve a llamar y cuando tengas varias de esas avisas a la Guardia Civil y les cuentas que la local no aparece y cuando les has llamado. Hablar con ella no creo que sirva porque tiene que darse cuenta perfectamente que está aparcando delante de tu salida. |
Hoy 11:14
|
Hay unas pegatinas que pone algo así como "aparcas como un gilipollas" y se la pegas en el parabrisas y pilla el mensaje. |
Hoy 11:14
|
En la foto no se ve pero pareces uno de esos listillos que han pintado medio metro más de vado del que toca. El vado mide exactamente lo que mide el garaje, ni 1mm más. Si se pasa llama a la policía, qué drama. Si no se pasa y no tienes ángulo para salir te vas al ayuntamiento y les dices que necesitas un metro más de espacio para girar, lo pagas y te pintan las rayas amarillas en el suelo. |
Hoy 11:16
| Que locura Bro está ocupando un 30% de tu salida, no hables con ella y actúa masivamente con tus huevos Bro |
Hoy 11:17
|
En este caso, llamar a la policía no vale de nada.
No tiene vado y si la vecina quiere la vecina le aparca en la puerta del garaje. Cierto es, que en urbanizaciones se respetan las salidas sin vado. Así que habla con ella y sino hay acuerdo, inicia una guerra aparcandole un coche en su garaje. Te compras un Megane por 1000€ y le aparcas en la cara. Como que no tengo vado?
|
Hoy 11:17
|
Pues seguro que sigue aparcando mal😂 Sino te molesta al salir yo no le daba más importancia y cuando coincididas con ella pues lo hablas tranquilamente y como personas.Si molesta al salir y/o entrar pues llama a su puerta y se lo dejas claro con educación sino a la próxima llamada a la municipal. |
Hoy 11:18
| Tira de llave shur o pínchale un par de ruedas, una de delante y otra de atrás. Mano de santo shur |
Hoy 11:20
|
Porque tú vecino de enfrente tampoco tiene. Sois una urbanización que no tenéis ni uno vado. Hazme foto pixelada del vado y me disculpo. A cambio te saco la normativa y lo que tiene que cumplir la vecina |
Hoy 11:20
|
Te voy a dar una solución realista y que cuesta 2€. Cada vez que lo veas aparcado mal, le pegas una de estas: https://share.temu.com/gnAV9OujCRBBásicamente porque es algo "inocuo" pero que quitarlas ya le va a dar por culo. |