Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 10:58
|
Te va a parecer que tu Audi de 20 años era bastante más moderno, y encima andaba el doble. No lo compres. |
|
En las plazas traseras, yo que mido 1,81m ando cerca de darme con la cabeza en el techo. Lo tiene una amiga y en una ocasión, me tocó ir atrás y eso me llamó la atención. De hecho, en un resalto, me di con la cabeza en el techo. Si midiese 1,95m, no me parecería algo criticable, pero con mi estatura…me da que las plazas traseras son justitas. |
| Pero que tu tartana no será. Pero vamos... Bueno si a ti te gusta.. es de segunda mano no? O lo venden nuevo ese modelo así |
Hoy 11:00
| A mí me parece muy buena opción. Me gusta más el sedán, pero vamos, si tuviera que cambiar de coche ahora, sería de mis primeras opciones. |
Hoy 11:00
|
Con toda la información que aportas de tus necesidades poco se puede decir El coches es bonito, fiable y no gasta mucho. Pero si quieres que deje de ser cepo, entonces es bonito y fiable. |
Hoy 11:01
|
lo tiene un colega (186cv, homura en azul) y sinceramente, mucho mejor opción que cualquier toyota híbrido los puedes conseguir por 27-28k sin mucho esfuerzo, por 23-24k de segunda mano lo malo de ese coche es el espacio de maletero, que consume como verstappen si le pisas (lanzallamas a partir de 125kmh) y que se nota cualquier mancha en la carrocería, por el resto, cochazo en fiabilidad si lo llevas en la mazda y no en paco chapucero, y vas cuando toca, puedes olvidarte de cualquier problema |
| Que va shur, este nuevo está por unos 32k, si me caliento me lo pillaría pero si veo algún kilómetro 0 que me cuadre iría a por él, sea este o cualquier otro coche. |
|
Si te gusta y entra en tu presupuesto... Eso sí, por dios, empezad a comprar mazdas en otro color. |
Hoy 11:06
|
Hombre shur, también la gente se gasta más en un eléctrico para ahorrar en combustible. Creo que se entiende que es una decisión a largo plazo. Ir dejándome todos los años pasta por aquí y por allá en un coche con más de 20 años, con los kilómetros que le hago y que tarde o temprano lo reventare, pues no creo que sea la mejor opción. |
Hoy 11:08
|
Está la versión de 186cv por 35k De todas formas no es un suv, con 140cv no va a ser un cepo (mi A3 no lo es con los mismos CV). |
Hoy 11:11
|
Si es el motor de 186 tiene un pase. Aunque es muchísimo mejor coche el civic, a mi parecer, que no sé si lo contemplas o no. |