Quitadme la idea de comprar este coche

nano19
ForoCoches: Miembro
Es una compra racional. Adelante!
Glifosato
ForoCoches: Usuario
Te va a parecer que tu Audi de 20 años era bastante más moderno, y encima andaba el doble.

No lo compres.
chancletasfc
Tiene maletero o las cosas tienes qje meterla en los asientos de atrás?
NeoBoss
Mira fotos del interior y se te quitarán las ganas
Godot
Cita de Faekas
Básicamente shur. Le meto una kilometrada del copón y aunque lo que me ha ido saliendo son cosas no muy caras y comunes en un coche de tanto tiempo, se que es cuestión de tiempo que acabe saliendo algo más tocho como el embrague y demás.
Prefieres no pagar un embrague por que es caro, a pagar 30k
Mensphysique85
En las plazas traseras, yo que mido 1,81m ando cerca de darme con la cabeza en el techo.

Lo tiene una amiga y en una ocasión, me tocó ir atrás y eso me llamó la atención. De hecho, en un resalto, me di con la cabeza en el techo.

Si midiese 1,95m, no me parecería algo criticable, pero con mi estatura…me da que las plazas traseras son justitas.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Faekas
Mazda 3 versión exclusive-line con 140 CV y transmisión manual.

Vengo de un Audi A3 también manual de 140cv pero de hace 20 años.

Me gusta pero creo que debería ir a por algo más tocho.
Pero que tu tartana no será. Pero vamos... Bueno si a ti te gusta.. es de segunda mano no? O lo venden nuevo ese modelo así
Alce Pulcro
Yo, lo compraba, allá tú..........
Fred Weasley
Travesura realizada
Es manual y de combustión.
Qué más razones necesitas?
Cowboy
Tengo ese mismo modelo, una gozada de coche y según se comenta, duro como una roca
Vyke
A mí me parece muy buena opción. Me gusta más el sedán, pero vamos, si tuviera que cambiar de coche ahora, sería de mis primeras opciones.
McManamans
Cita de Faekas
Mazda 3 versión exclusive-line con 140 CV y transmisión manual.

Vengo de un Audi A3 también manual de 140cv pero de hace 20 años.

Me gusta pero creo que debería ir a por algo más tocho.

Pues yo veo perfecto Shur, y el 4 puertas es mas bonito y proporcionado aún.

Hidden
4v
Con toda la información que aportas de tus necesidades poco se puede decir

El coches es bonito, fiable y no gasta mucho. Pero si quieres que deje de ser cepo, entonces es bonito y fiable.
programadol
lo tiene un colega (186cv, homura en azul) y sinceramente, mucho mejor opción que cualquier toyota híbrido

los puedes conseguir por 27-28k sin mucho esfuerzo, por 23-24k de segunda mano

lo malo de ese coche es el espacio de maletero, que consume como verstappen si le pisas (lanzallamas a partir de 125kmh) y que se nota cualquier mancha en la carrocería, por el resto, cochazo

en fiabilidad si lo llevas en la mazda y no en paco chapucero, y vas cuando toca, puedes olvidarte de cualquier problema
Faekas
Cita de UriiS
¿En que rango de precios te mueves? Entiendo que tiene que ser nuevo, ¿Verdad?
Que va shur, este nuevo está por unos 32k, si me caliento me lo pillaría pero si veo algún kilómetro 0 que me cuadre iría a por él, sea este o cualquier otro coche.
Shurtrooper
Si te gusta y entra en tu presupuesto...

Eso sí, por dios, empezad a comprar mazdas en otro color.
trafi
Modo Lectura
Es un cepo a nivel motor. Busca un coche de verdad con 200-250cv
Faekas
Cita de Godot
Prefieres no pagar un embrague por que es caro, a pagar 30k
Hombre shur, también la gente se gasta más en un eléctrico para ahorrar en combustible. Creo que se entiende que es una decisión a largo plazo.

Ir dejándome todos los años pasta por aquí y por allá en un coche con más de 20 años, con los kilómetros que le hago y que tarde o temprano lo reventare, pues no creo que sea la mejor opción.
Faekas
Cita de trafi
Es un cepo a nivel motor. Busca un coche de verdad con 200-250cv
Está la versión de 186cv por 35k

De todas formas no es un suv, con 140cv no va a ser un cepo (mi A3 no lo es con los mismos CV).
trafi
Modo Lectura
Cita de Faekas
Está la versión de 186cv por 35k

De todas formas no es un suv, con 140cv no va a ser un cepo (mi A3 no lo es con los mismos CV).

Si es el motor de 186 tiene un pase. Aunque es muchísimo mejor coche el civic, a mi parecer, que no sé si lo contemplas o no.
Dutiops
Vamos no me jodas
Está guapo y el cambio es una delicia. Yo lo pillaba, y más en rojo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día