Desde Madrid gracias Euskadi

Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de terbeiden
Tal vez sería interesante saber a qué se referían en el s.XIII con vascongado, que se utilizaba habitualmente hasta que llegó algún interesado (todos sabemos quién) y dijo que hasta aquí.
Va, ya no digo más. Total, por un puto helicóptero...
No existía ‘vascongado’ en el S. XIII. En todo caso ‘vascón’ (con diversas grafías). Así que malamente vamos a saber a qué se referían en ese siglo con un término que aún no existía.

¿Me puedes indicar dónde has encontrado el uso de ‘vascongado’ en un texto del S. XIII? Porque tengo un amigo profesor que mataría por saberlo.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Ez horregaitik lagun.
alex22ra
ForoCoches: Miembro
Estan esperando a destinarlo a un incendio en su pais....marruecos
Troglagob
Cita de Masyaf
Y yo te contesto que me precipité al responderte tan rápido, luego leí tus otros mensajes y me di cuenta que había metido la pata. Mis disculpas y un saludo, shur.
Imagino que pensabas que soy de los de ‘Euskal Herria’, ¿no?

Ya ves que precisamente no.

Gracias por la disculpa, shur.
DisparoTermico
Cita de iggy
Si sólo tienen uno, entiendo que no quieran arriesgarse a tener un incendio y no poder acudir.

Siendo el País Vasco tan rico, ¿cómo es que sólo tienen uno?
Me imagino que porque el tamaño de su comunidad autónoma es pequeño.

No es Castilla y León o Andalucía.
DrawMe
Probablemente sea el de la base donde curra mi novio (le acabo de preguntar). El tema es que llevan unas semanas que están arreglando un helicóptero que tuvo un accidente hace poco, y están currando con el que está en buen estado. Si se quedan sin ninguno, no podrían realizar otros rescates. A ver qué me comenta y edito con info.
magic
Vividor
La comunidad de Madrid es la que mas recursos gestiona ya que se aprovecha del centralismo y el que parte y reparte ...se queda con la mejor parte.
syrz
Cita de Juan el Bilis
Gracias

No me parece preocupante que no nos envíen su ÚNICO helicóptero, lo que me preocupa es que tengan 1 ÚNICO helicóptero para ellos. Espero que nunca les pase nada, porque el rechazo debería ser el mismo.
Masyaf
Cita de Troglagob
Imagino que pensabas que soy de los de ‘Euskal Herria’, ¿no?

Ya ves que precisamente no.

Gracias por la disculpa, shur.

Así es, el título incitaba a ello. No hay de qué, Shurmano.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día