En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Hoy 09:31
|
Si necesitas culpables mira al médico que firmó la baja. O no, qué coño. Los dos son absentismo, ¿si no para qué vas al médico en primer lugar? Si el jefe no ha notado una bajada en tu rendimiento no hay motivo alguno para pedir cita. |
Hoy 09:32
| Yo tenía un compi de baja por la espalda y luego subía al facebook fotos de rutas en bici. Estuvo como 8 meses así hasta que se incorporó y lo echaron, lógicamente. |
Hoy 09:33
|
Discrepar con respeto es lo que haces tú, no? "La cantidad de hijos de puta que no van a trabajar con la excusita de que tienen que ir a la quimio para tratarse un cáncer. Qué lacra, es asqueroso." |
Hoy 09:35
| A ver, en serio, que creo que no eres capaz de detectar la ironía. Ni he insultado a nadie aquí, ni he mandado a nadie a tomar por culo, ni he hecho conjeturas sobre si soy el único que trabaja y los demás no. Bueno, que pases un buen día, como yo paso de ti a partir de este mensaje. |
Editado: 09:37 -
Hoy 09:37
|
Conozco el caso, y escuchar cuando entras lo de "Ya dijo que se iba a tirar de baja hasta que se jubilara" y en 4 años trabajar 16 días contados |
Hoy 09:43
|
Yo las ayudas las centrada al pequeño empresario. Las grandes que les den un rato por el culo. |
Hoy 09:53
|
Se define el absentismo laboral como toda ausencia de una persona de su puesto de trabajo en horas que correspondía trabajar, ya sea por causas justificadas (como una Incapacidad Temporal o permiso) o injustificadas. Según los últimos datos oficiales, la tasa de absentismo en España se sitúa en torno al 7%, un indicador clave para medir la salud corporativa.
Siempre hice la diferencia entre absentismo y baja laboral: interesante que no sea así. Gracias de nuevo por la corrección y buen foro, shur |
Hoy 09:56
| El Absentismo debería ser causa de despido instantáneo. Estar de baja es otra historia muy difernte. |
Hoy 09:59
| Pero ¿absentismo qué es, hoy no me presento a trabajar porque no me da la gana y mañana sigo trabajando normalmente?, ¿te descuentan el día y ya está?, ¿eso es legal?, ¿no se puede despedir a un empleado que hace eso? |
Hoy 10:02
|
Pues que sepas que es la matriz quien obliga a poner eso, a los gerentes en el caso de los Market y a los RRHH en los Hiper. Tengo relacion con uno de ellos y lo se de buena mano. |