¡Ding, dong ! El bono frances al 4%
Ayer 21:03
|
4% bruto es un neto máximo de 3.24%. El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día) saca conclusiones |
Ayer 21:11
| no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada |
Ayer 21:24
|
Francia, Alemania y el centro-este de Europa están ahora mismo mucho peor que el sur. Primero la guerra de Rusia y después la de irán han dejado al centro-este de Europa sin energía.
En el sur de Europa tenemos mucho sol, somos líderes en eólica, solar y no dependemos del petróleo ni gas ruso ni iraní, nos llega desde Argelia. Además España es el mayor regasificador de Europa, el Gas Natural licuado americano llega a España donde se procesa y se distribuye a Europa. Está claro que nos afecta la situación y todavía vamos claramente por detrás pero si esto sigue así los PIGS(Portugal, Italia, Grecia y España) le vamos a comer la tostada al resto de Europa. |
Ayer 21:48
|
Otra cosa es alguien que quiera hacer crecer su posición. Que sepa dónde se mete y qué esperar. |
Ayer 22:05
| Bueno para la gente con pasta, malo para los tiesos. Los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres. |
Ayer 22:06
|
Personalmente pienso que invertir en renta fija a tan largo plazo es un poco perder oportunidades. Para un horizonte de 10 años es más atractiva la renta variable, eso no quita que no esté mal pagado. Pero tal y como vamos con la inflación... Ya solo hay que esperar a que las antiguas colonias les corten el chiringuito que tienen montado con su neocolonialismo. Burkina faso ya ha roto relaciones ... |
Ayer 22:31
|
Pues mira, viendo el lado bueno espero que esos recortes afecten en masa a las ayudas, retiren bastantes en masa y tengan mucho mas ojo a la hora de darlas, por que tampoco estoy en contra de que las den a los que las necesiotan de verdad, y que desaparezcan ayudas de mierda como la del bono cultural y que revisen mejor lo de las becas estudiantiles, por que ver videos de niñatos comprandose moviles con ese dinero me dan ganas de defraudar cada impuesto que nos ponen. |
Ayer 23:02
|
Ayer 23:40
|
Pues mira, viendo el lado bueno espero que esos recortes afecten en masa a las ayudas, retiren bastantes en masa y tengan mucho mas ojo a la hora de darlas, por que tampoco estoy en contra de que las den a los que las necesiotan de verdad, y que desaparezcan ayudas de mierda como la del bono cultural y que revisen mejor lo de las becas estudiantiles, por que ver videos de niñatos comprandose moviles con ese dinero me dan ganas de defraudar cada impuesto que nos ponen.
|
Ayer 23:43
|
La prima de riesgo Europa está parecida, es dependiente de usa y encima hacen políticas para atarse más a la ruina y ser más lameculos de yankkes y judios |
Ayer 23:57
|
Alguno aun creera que los precios subieron por la guerra de Ucrania y ahora por la de Iran. |
Hoy 00:17
| Claroooo.... ademas vendrá Pedrito, nos subirán el SMI a ..... 3500 y todos viviremos bien no, lo siguiente.... y quien fue el que subió el SMI de 870 a 3500 ??????? Pedrito el Guapo.... |
Hoy 00:45
|
y si llevas una sardina 500 años a la luna , es una lunatica? y si llevas una liebre al mar es un delfin? |
Hoy 00:48
|
pero tu sabes que no hay sistema que soporte imprimir deuda para siempre, el dia que se deban 100.000.000.000.0000.0000 trillones y solo se produzca el 1% de riqueza de eso... viene la quiebra. Normalmente son las guerras lo que hace reset. Si imprimir fuera la solucion definitiva, cuba, latam y africa, imprimirian y todos ricos Lo que si ha pasado es que ahora quien tiene activos es rico y quien tiene un salario es mas pobre, jsutamente porque no puedes imprimir pisos u oro, pero si euros y dolares. |
Hoy 00:54
|
Toda Europa va a estar parecida EEUU está intentando quedarse como único proveedor mundial de petroleo( ya se adueñó de Venezuela, y utiliza la guerra de ucrania para inutilizar al petroleo ruso, además la guerra de irán es para poder controlar el petroleo de la zona Al final europa es dependiente de recursos energéticos y va a acabar en la ruina dependiendo totalmente de EEUU para todo EEUU subirá el precio del petroleo y así podrá ir poco a poco amortizando su enorme deuda pública a base de expoliar a europa y al 90% del planeta |
Hoy 00:56
|
se me nota mucho que estoy todo el dia formandome en inversion jejeje. siempre se dice que el fiat es un vehiculo para transicionar a activos reales, un piso en KG de oro vale menos que hace 30 años. Fiat es para ir al mercadona, nunca reserva de valor |
Hoy 00:57
|
No se que en mejor esta Italia o Grecia, estan todos en el este muy jodidos, y solo piensan en scamear mas dinero en armas millonarias que destruyen drones de Aliexpress. Tendriamos que haber hecho como China y centrarnos en la UE, pero ser perritos falderos era mas importante, y ahora encima el amo se enfada y nos mete arraceles. Penoso. |