¡Ding, dong ! El bono frances al 4%

Rufus-
ForoCoches: Miembro
Impresora brrr
RocosoSabroso
Cita de n1x3r
lo fueron prorrogando, la última prórroga fue el año pasado con España, pero no sé hasta cuándo duraba.
Me da que será para después de las próximas elecciones.
No, están liquidando los bonos que aún tienen vivos. No ha prorrogado ninguna compra el BCE

Cita de reydelapocha
Ding dong, no olvidéis que el impuesto a pagar es del 31 por ciento de los beneficios...

19% a 28% para más de 300.000€

Cita de E=mc^2
Y cómo se le puede sacar provecho?

Teniendo lo que creas que es valioso, de todo menos euros

Cita de Knebworth92
Palomitas para ver como sube el Euribor, y todos los boomers que vendieron su piso de Hortaleza y Poblenou para irse a una casa con piscina de las Rozas o Sant Cugat, les suben la hipoteca 1000 pavos.
Un boomer con hipoteca.... Tú deliras

Cita de eduy1985
Yo estoy a ver si cambio la hipoteca a fija, se me acaba la mixta en 20 meses.

Te has dormido un poco en los laureles shur

Cita de Sebastian.
Entonces los que tienen hipoteca variable pagan mas estos meses ?

Se suele revisar anual o semestralmente. El euríbor está subiendo
RocosoSabroso
Cita de corsack
Pero es como un plazo fijo? Tiene riesgos?
A+ o AA
Veroli
Un amargado.
Cita de ₡₳₽₸€₭
Ya, pero tú mismo terminas tu propio mensaje al respecto con una carcajada.

Todos preferimos señalar los problemas con sorna en vez de con preocupación.
Ya pero yo puedo, sabes
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de javidark
Creo que no entiendes la diferencia entre cupón y déficit.
yo lo que entiendo es que si la tasa de interes de la deuda no es superior a la tasa de crecimiento nominal de la economia , no hay problemas de insostenibilidad de la deuda publica
eduy1985
Cita de RocosoSabroso

Te has dormido un poco en los laureles shur

Se suele revisar anual o semestralmente. El euríbor está subiendo

No pude cambiarme antes por falta de ahorros.

Ahora mismo me dan con la fein que he firmado el 2.6% TIN con bonificaciones.

A ver si firmo ya.
mehevueltoloco
Cita de Aubrey
+1.

La contabilidad macroeconómica es una burla.

Quieren hacerte creer que la inflación interanual es del 3,2% cuando cualquiera que pague facturas y vaya al supermercado a hacer la compra sabe que los precios desde la pandemia han subido un 40-50%. Y no paran de subir. Es insostenible para los trabajadores.

Y quieren hacerte creer que un país pobre y en bancarrota como España, que sobrevive a base de deuda, sin tejido industrial y sin necesidad de mano de obra no cualificada, necesita millones y millones de inmigrantes tercermundistas, a los que habrá que mantener con ayudas y beneficios sociales a costa del español arruinado y exprimido que trabaja por un cuenco de arroz.

Me cago en sus putas madres y en todos sus muertos pisoteaos.

Somos pobres como ratas.

No puede ser que un trabajador cualificado trabaje a jornada completa y no pueda comprarse un piso por sí solo o mantenerse económicamente por sí mismo.

La gente cree que vivir como pobres es "lo normal" y no lo es. Está calando la mentalidad de esclavo, los mecanismos de la indefensión aprendida. La gente traga y traga, con todo, esto también se puede ver en la política.
Mejor explicado imposible
Masakari
Cita de OkBoomer
Pilla muchas palomitas pedazo de retrasado, pero haz caso a este refrán: cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar
Francia, Alemania y el centro-este de Europa están ahora mismo mucho peor que el sur. Primero la guerra de Rusia y después la de irán han dejado al centro-este de Europa sin energía.

En el sur de Europa tenemos mucho sol, somos líderes en eólica, solar y no dependemos del petróleo ni gas ruso ni iraní, nos llega desde Argelia. Además España es el mayor regasificador de Europa, el Gas Natural licuado americano llega a España donde se procesa y se distribuye a Europa.

Está claro que nos afecta la situación y todavía vamos claramente por detrás pero si esto sigue así los PIGS(Portugal, Italia, Grecia y España) le vamos a comer la tostada al resto de Europa.
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Mentira

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10752671
McAreno
teniendo en cuenta como está el patio... no es para tanto. el de UK está al 5%.

Alemania y España están al 3.2 & 3.4 % respectivamente.

Un poquito de contexto.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de Ishimura
Lo que indica es que los bonistas esperan mas rentabilidad porque ven mas riesgo. Principalmente la inflacion. Ellos quieren al menos lo mismo que la inflacion.
mas bien que Francia es de los paises con mayor deficit publico de mundo , ademas hay riesgo politico porque las encuestas le estan dando a Lepen como proxima presidente de Francia
Kosuke
Ad nutum populi
A esos tipos no se puede refinanciar deuda, ergo recortes
Black Label
En Europa a algunos les hicieron creer que metiendo millones de moronegros seríamos la nueva China y que los balances se arreglaban con inmigración descontrolada
Cafeinado
Cita de eduy1985

A ver si firmo ya.
Firma ayer mejor que hoy
centrum
Cita de Alabardero
y tú también brother
Problemas catalufos del primer mundo.
Stylisher
A mí en trase republic si filtro bonos franceses a más de 10 me sale como mucho al 5 %
el preparao
Hay que explicar los ciclos económicos?
Bubble Boy
Cita de eduy1985

A ver si firmo ya.
te vas a comer la bajada
sagi1978
Forocochia74
Cita de Camilín
Y eso qué significa?
Necesitan pasta
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Es salir ZPreso en la TV, y vuelve el fantasma de la prima de riesgo
Itsmyspot
Alguien explica con ejemplo real en q nos va a afectar?
ubergini
aJ!AJjajAjaJJajjAJjAjjaJjajAJJAJJAjajajJAAJjaja vaya con la superpotencia MUSULMANA QUE HA PASADO EH Q HA PASADO? oh progrecitos quiza el bigotito tenía razón
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de pasabaporaqui
Y si dejamos de regalar dinero a África 🤣🤣

Mejor aún, dejamos de traer africanos a Europa
Jeff Koons
Cita de drocu
Se viene???
Será en octubre
Shur Iken
He visto en el titulo algo como Sr. Ding Dong y he entrado al hilo corriendo con el cetro en la mano....

Pero la economía Francesa no dá para una gayola digna....
DiosSol
Europa va de culo.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Suma
Que bien expresarte tú.
Lo que digo es que si el bono sube y se acerca a la rentabilidad de los negocios típicos "para invertir"... Va a estancar algunas inversiones que ya no son tan atractivas
brutto
Cita de RocosoSabroso
El shur de arriba te lo explica

Crees que la conducción autónoma es un CEO diciendo "oye, vamos a hacer coches autónomos venga" o es un flujo de billetes inmenso para pagar ingenieros y dejar tiempo suficiente para entregar un producto?

Por eso Tesla y los gigantes chinos son los que innovan. No porque sean idealistas o visionarios, si no porque tienen esa inversión detrás

Por eso Europa solo puede decir que metas un sensor más para que pite

Entonces VW era pobre y no tenía inversión? O más bien tienen un producto tan exitoso que son reacios a cambiar?
RocosoSabroso
Cita de brutto
Entonces VW era pobre y no tenía inversión? O más bien tienen un producto tan exitoso que son reacios a cambiar?
VW no podía permitirse ese tipo de apuesta al ser un fabricante de coches tradicional con unos márgenes muy ajustados, como todos los europeos
RocosoSabroso
Cita de Itsmyspot
Alguien explica con ejemplo real en q nos va a afectar?
Nuestros presupuestos son deficitarios, ese déficit lo cubres emitiendo deuda, cuanto más caro nos compren la deuda, más te va a costar financiarte

Lo que pasó en la crisis financiera en resumen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día