Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

papa1oukas
ForoCoches: Miembro
Cita de Ratchets
Que museo es ese? Yo conozco el de la puerta del complejo de la nasa. La nasa de Robledo de Chavela
https://museo.fresnedillasdelaoliva.es/
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Fer77
Sorprendido estoy de que mi Galicia no haya ofrecido ayuda. De momento tenemos algún incendio, pero de momento no está ardiendo por los 4 costados como ya ha pasado varias veces. Se podría enviar parte de personal contratado a ayudar, por qué otra cosa no tendremos pero personal con amplia formación en luchar contra incendios forestales infernales si.
Y se te lia en Galicia o norte de Portugal y tienes montada la marimorena. Hay que tener unos minimos y las ccaa rozan el bajo minimo o ni eso. Por eso el pais vasco no mando el helicoptero. No es solo para pais vasco. Es para ccaa que esten cerca tambien
ELMER MAO
Cita de Honor y gloria
Es lo que tienen estos políticos, que se la suda el monte y el campo
Solo con lo que han robado se hacían buenos cortafuegos y se compraban medios aéreos y terrestres para poder apagarlo
Eso.si,.para mandar en el monte si andan bien listos, que no te dejan quitar una rama seca aunque esté en tu propiedad
Y con los ríos igual, aquí no te dejan sacar una rama caída ni por equivocación. Y los caminos que habían usado los campesinos durante siglos ahora están intransitables de maleza.

Ah, pero qué ágiles están para pedir subvenciones a EUROPA para construír mierdas para los salmones (que nunca hubo aquí, ni los viejos del lugar recuerdan oír hablar de ello) y a los años pedir otra subvención para "restaurar" los cauces y así evitar desbordamientos (vamos que demolieron auténticas moles de hormigón que estaban en perfecto estado).
No te jode, claro que evitas desbordamientos, baja todo a toda pastilla directo al mar. Ni en invierno hay buen nivel de agua. Y ahora en verano los campos se secan incluso los de al lado del río porque ya no empapa los terrenos aledaños.

En fin, dan ganas de meterse aunque sea a alcalde a ver si se hacen las cosas con al menos dedo y medio de frente.
POW!
ForoCoches: GoldMember
Lo normal, en cualquier telepuerto es que alrededor de la antena y del shelter con el equipamiento no haya árboles ni materiales combustibles. Y tendrán un vial alrededor. Me llama la atención la foto con las llamas tan cerca la verdad
Jesko
Maestro Foreti
Cita de protano
La posibilidad de que arda el monasterio de El Escorial es nula. Cero. Imposible.

A no ser que aparezcan aliens en la historia.
Y eso como lo sabes
CalloMadrileño
ForoCoches: Usuario
Cita de Ganofa1984
Yo vivo en San Lorenzo y ahora está la cosa tranquila, es más tengo más ventanas abiertas y por una vez en todo el santo día no huele a quemao.

No sé cómo explicarlo pero se ha relajado bastante el ambiente.
Dice un amigo gc que por la noche hay menos viento y las temperaturas bajan, yo tengo una casa en abantos y perder la casa seria la guinda del pastel de la catastrofe
Alexianova
Cita de CalloMadrileño
Dice un amigo gc que por la noche hay menos viento y las temperaturas bajan, yo tengo una casa en abantos y perder la casa seria la guinda del pastel de la catastrofe

Abantos ya se quemó hace años.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Luego al final nunca queda en nada.
Datshu
eh tú
Y el verano que viene más, en otra parte de España.
Mordac
Forocochia32
Cita de Cobremancia
he pensado lo mismo. Es una putada lo que está pasando y los políticos haciendo el monger.
Sikorokoto
Cita de arco
Gracias Ayuso, los toreros, te lo agradecerán.
Si, porque solo hay toros en Madrid, no hay corridas de toros en el resto de España ni en el resto del mundo.En los sanfermines no hay toros de verdad, son señores disfrazados.
Antes los cibervoluntarios eran mejores
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Alexianova
Abantos ya se quemó hace años.
Correcto
IskarJarak
Mira el Escorial en Google maps, que lleva ahí varios siglos...
Goku66
Cita de monovol
Tendrá que explicar la CAM el porqué ha pedido que se declare Emergencia nacional

Porque se gastan los dinero en el circuito de la F1, porque hace años que han desistido de defender los servicios públicos, porque para ellos reforzar la lucha contra el fuego era incorporar voluntarios de protección civil, y luego hay que pedir ayuda al estado, que no al gobierno, en menos de 5 horas porque son unos ineptos sin medios.

Pero nada Ayuso es cojonuda y lo demás comunismo .

Lastima de país nos espera
Dedalopa01
Cita de monovol
Tendrá que explicar la CAM el porqué ha pedido que se declare Emergencia nacional

Es verdad, por tan poca cosa...

De verdad que no entiendo como los izmierdosos podéis ser tan gilipollas...
europingüino
Eres kangrena
Joder spm
Desoldado
Se me acaba de cortar el cuerpo. Cómo se queme el escorial no lo supero.
europingüino
Eres kangrena
Cita de markus2
Exacto.

Y tenemos el antecedente de la Dana. Son unos putos psicópatas
Cita de gregotp
El PSOE es capaz de dejar que arda Madrid entera solo por ver caer a Ayuso. Esos tiranos no soportan no tener el control absoluto de este país decadente y putrefacto.
Triste pero cierto
Pavel
Se debería de estar ya desalojando todas las obras de arte y literatura de gran valor que alberga en Escorial.
demone
HILLCLIMBFANS
La estacion de robledo no
demone
HILLCLIMBFANS
Y 20000 millones mas p las feminazis
cornudellenc
Cita de Goku66
Porque se gastan los dinero en el circuito de la F1, porque hace años que han desistido de defender los servicios públicos, porque para ellos reforzar la lucha contra el fuego era incorporar voluntarios de protección civil, y luego hay que pedir ayuda al estado, que no al gobierno, en menos de 5 horas porque son unos ineptos sin medios.

La culpa es del sistema, que es el que permite que unos y otros se pasen la culpa para que al final no la tenga nadie. Hay que reventar el sistema, gobierno fuerte y único, y a la mierda lo demás.
Gnothiseauton
Cita de Desoldado
Joder esto es real o es IA?
Muffins
Cita de Goku66

Y por qué se quema Guadalajara (Castilla La Mancha, para los de la Logse)? También han hecho un circuito de F1? Ha tenido que ser un circuito de la ostia porque tienen el segundo incendio más grande de este siglo en España.
r35p3ct0
Cita de Muffins
Y por qué se quema Guadalajara (Castilla La Mancha, para los de la Logse)? También han hecho un circuito de F1? Ha tenido que ser un circuito de la ostia porque tienen el segundo incendio más grande de este siglo en España.
Es el mismo con 10 cuentas, ni pierdas el tiempo.
Muffins
Cita de Desoldado
Cita de Gnothiseauton
Joder esto es real o es IA?

Es obviamente IA
Delnegado
Pero no pueden hacer cortafuegos a toda prisa? Pero que esta pasando?
jordiandorra
Joder que puta tristeza, cada verano igual.

Esperemos que se salga de esto con los menos daños posibles.
Muffins
Cita de r35p3ct0
Es el mismo con 10 cuentas, ni pierdas el tiempo.

Pues no sé por qué no se hace lo que se tiene que hacer con esa gente.
Muffins
Cita de jordiandorra
Joder que puta tristeza, cada verano igual.

Esperemos que se salga de esto con los menos daños posibles.

Cada verano no, que este año está siendo criminal y estas cosas suelen pasar más hacia mediados de agosto, no ahora.... Lo que queda de verano por delante....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día