Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Hoy 00:10
|
Casos de Interés Nacional Según la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil, el Ministerio del Interior asume el mando único cuando ocurren hechos de enorme gravedad: Catástrofes naturales graves: Incendios forestales o inundaciones masivas que superan los medios de las comunidades autónomas o afectan a varios territorios. Apagones y fallos críticos: Caídas masivas del suministro eléctrico o colapsos en redes vitales de comunicación.Emergencias tecnológicas o sanitarias: Accidentes industriales de gran magnitud o crisis biológicas que ponen en riesgo a todo el país. Básicamente lo de ahora y lo de la DAna de VAlencia y Castilla la Mancha en la que debería haber asumir el mando el gobierno. |
Hoy 00:11
| Solo hay problema cuando se queman las comunidades del PP curiosamente. De Zaragoza no se habla, de los incendios de Asturias en diciembre-enero todos calladitos... |
Hoy 00:15
JAJAJAJAJA el chiste del día, ella no dimite ni por asesinato y su novio no va a ser juzgado ni confesando, es más, denuncian ellos con sus cojones morenos
|
Hoy 00:23
|
Seguro, tiene tanta experiencia profesional fuera de la Administración, que se buscaría la vida fácilmente. Como community manager de la cuenta en X de algún perrito. |
Hoy 00:25
| Este es un hilo de cybervoluntarios? Espero que los que hablen de política mientras la gente sufre vayan directos al fuego, a ver si así se les quitan las tonterías en la cabeza (y nos quitamos locos de encima...) |
Hoy 00:26
| Qué bien os ha venido esta lamentable desgracia a los hijos de la gran puta suciatas para taparla pila de basura corrupta que te está saliendo alrededor del presidente oligofrénico al que le chupáis la polla. |
Hoy 00:27
| Mira que utilizar las tragedias para sacar rédito como hace el PSOE es ASQUEROSO. Pero los que amplificáis la treta siguiéndoles el rollo, ya no es que seáis asquerosos. Es que no hay palabras para definir vuestro comportamiento sin vomitar de inmediato. |
Hoy 00:31
| A quien echarán la culpa cuando gobiernen PP-VOX en España??, si en el gobierno central y autonómico gobiernan ellos le seguirán echando la culpa al Perro??? |
Hoy 00:32
| La gestión de que prohíban desbrozar monte y hacer cortafuegos? Esa gestión es de la izmierda... |
Hoy 00:33
|
Es para lo único que te da esas 2 neuronas de ameba que tendrás. Te Ries de las 2 veces que estuve apuntito de ahogarme, o de las 24h que pase buscando a mi madre? O de no mandar ayuda? Me vas a contar tu lo que viví y vi con mis propios ojos? Rojo de mierda, me cago en tus muertos y en la zorra de tu madre. De tenerte cara a cara te reventaba, y como buena maricona que serás, irías luego a denunciar. Rojo y maricona. Eso eres. Si la cuneta es tuya realmente (cosa que dudo viendo los mensajes de 2015--nada---2024). La próxima vez que salgas con tus colegas por Valencia, mándame un mp. |
Hoy 00:35
|
Los hubo gordos en 2022 creo que fue por Valdés y debido a ello se cambió la ley De Montes prohibiendo la plantación cerca de viviendas de eucaliptos. |
Hoy 00:51
| Y todos, que dimitan todos por hijos de puta, desde la pandemia tienen todos un juicio pendiente |
Hoy 01:40
|
En cuanto al OP, veremos si acaba en un Mazón 2.0 |