Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
Casos de Interés Nacional Según la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil, el Ministerio del Interior asume el mando único cuando ocurren hechos de enorme gravedad: Catástrofes naturales graves: Incendios forestales o inundaciones masivas que superan los medios de las comunidades autónomas o afectan a varios territorios. Apagones y fallos críticos: Caídas masivas del suministro eléctrico o colapsos en redes vitales de comunicación.Emergencias tecnológicas o sanitarias: Accidentes industriales de gran magnitud o crisis biológicas que ponen en riesgo a todo el país.

Básicamente lo de ahora y lo de la DAna de VAlencia y Castilla la Mancha en la que debería haber asumir el mando el gobierno.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
Cita de Destro
Imagino que tendrían una muerte digna medicalizados como poco, en Madrid murieron a su suerte como perros en las camas.
No tienes ni puta idea, sanchista cloaquero.

A ignorados. Qué asco dais.
Angaturama
Solo hay problema cuando se queman las comunidades del PP curiosamente. De Zaragoza no se habla, de los incendios de Asturias en diciembre-enero todos calladitos...
Choplifter
Si fuese gestión ovárica, debería dimitir la puta madre del OP.
luisdodge
Tu si eres hijo de puta y fslton
Facha y obrero
Grandeee
Molok0
JAJAJAJAJA el chiste del día, ella no dimite ni por asesinato y su novio no va a ser juzgado ni confesando, es más, denuncian ellos con sus cojones morenos
CapProblema
Para un político españistaní dimitir no es un verbo, es un señor ruso.
Don Claudio
Cita de yotjdl
Sigo esperando que me digas de que te ries.
De ti me río, de quién si no jajjajaja
Byzance
Seguro, tiene tanta experiencia profesional fuera de la Administración, que se buscaría la vida fácilmente.

Como community manager de la cuenta en X de algún perrito.
otanin
Este es un hilo de cybervoluntarios? Espero que los que hablen de política mientras la gente sufre vayan directos al fuego, a ver si así se les quitan las tonterías en la cabeza (y nos quitamos locos de encima...)
[Kore]
Ha dimitido Perro? Ha dimitido el Orangután? Pues eso.
Fapoleón
Qué bien os ha venido esta lamentable desgracia a los hijos de la gran puta suciatas para taparla pila de basura corrupta que te está saliendo alrededor del presidente oligofrénico al que le chupáis la polla.
Dedalopa01
Mira que utilizar las tragedias para sacar rédito como hace el PSOE es ASQUEROSO. Pero los que amplificáis la treta siguiéndoles el rollo, ya no es que seáis asquerosos. Es que no hay palabras para definir vuestro comportamiento sin vomitar de inmediato.
Elpolloloco
A quien echarán la culpa cuando gobiernen PP-VOX en España??, si en el gobierno central y autonómico gobiernan ellos le seguirán echando la culpa al Perro???
Giants
La gestión de que prohíban desbrozar monte y hacer cortafuegos? Esa gestión es de la izmierda...
Uko199
...
A Ayuso se la va a llevar por delante el circuito de F1 dentro de unos años.
eneko1225
Dimitir? En este pais? :elri sas:
yotjdl
Cita de Don Claudio
De ti me río, de quién si no jajjajaja
Es para lo único que te da esas 2 neuronas de ameba que tendrás.

Te Ries de las 2 veces que estuve apuntito de ahogarme, o de las 24h que pase buscando a mi madre? O de no mandar ayuda?
Me vas a contar tu lo que viví y vi con mis propios ojos?

Rojo de mierda, me cago en tus muertos y en la zorra de tu madre. De tenerte cara a cara te reventaba, y como buena maricona que serás, irías luego a denunciar.

Rojo y maricona. Eso eres.

Si la cuneta es tuya realmente (cosa que dudo viendo los mensajes de 2015--nada---2024). La próxima vez que salgas con tus colegas por Valencia, mándame un mp.
Cupecito
Eso os gustaría a los que seguís creyendo que Perro Sanchez es el Mesias.
Uko199
...
Cita de Angaturama
Solo hay problema cuando se queman las comunidades del PP curiosamente. De Zaragoza no se habla, de los incendios de Asturias en diciembre-enero todos calladitos...
Que incendios de Asturias en diciembre y enero? Soy de Asturias y solo recuerdo el de León que pasaba para Asturias y lo apagaron, pero en enero o diciembre no me suena nada.

Los hubo gordos en 2022 creo que fue por Valdés y debido a ello se cambió la ley De Montes prohibiendo la plantación cerca de viviendas de eucaliptos.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
tu flipas que dimite alguien
Pyrri03
Ayuso para presidenta del gobierno de España y le pega un repaso al PSOE.......
Kome Kibis
Y todos, que dimitan todos por hijos de puta, desde la pandemia tienen todos un juicio pendiente
xavi93
pongamos tecnocratas en vez de politicos, lo veo
MiAm0r
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Se va a volver mas focaburraputaguarra chupapollas
Lopezones
Ayuso dimitir???..antes vienen de Saturno y se ponen a bailar jotas
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Cita de S4fu2fit
Jajaja Hay personas que suceda lo que suceda nunca van a dimitir
Personas e incluso seres vivos como ella
ErectusNoHomo
Cita de Destro
Imagino que tendrían una muerte digna medicalizados como poco, en Madrid murieron a su suerte como perros en las camas.
Pues igual deberías echar un vistazo el protocolo de algunas comunidades. Es una buena oportunidad para demostrar si te importa la dignidad de los ancianos o solo echar mierda a Ayuso.

En cuanto al OP, veremos si acaba en un Mazón 2.0
BRIGHTON 64
Cita de luisdodge
Es un hija d puta y una cobarde.
Ahora se quita el marron,no quiere muertos ni casas quemadas.
El Gobierno de España ha pedido ayuda a la UE, se ve que tampoco quiere el marrón.
Mr.Scorpio
Jajajaja para que tenemos un gobierno si siempre echa las culpas a las comunidades
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día