Los BULGAROS abandonan ESPAÑA
Ayer 23:01
|
Que te estoy diciendo los nacidos en España shur que hay Panchos con más de 30 años que ya han nacido en España
Soy de Madrid conozco muchos panchos . Fijate en Francia como están con las segundas y terceras generaciones de inmigrantes. Madrid en los barrios con mayoría pancha es tercer mundo Pues estamos jodidos. Yo pensaba que la estrategia era esa. |
Ayer 23:09
|
????
https://datosmacro.expansion.com/mer...-medio/rumania El salario médio en Rumanía en 2025 ha sido de 22.620 € al año, es decir 1.885 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. https://datosmacro.expansion.com/mer...medio/bulgaria El salario médio en Bulgaria en 2025 ha sido de 16.774 € al año, es decir 1.398 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. |
Ayer 23:12
| Forocoches es una realidad paralela y totalmente opuesta a la vida real, da igual cuántas explicaciones des |
Ayer 23:13
|
Hemos llegado a tal punto con la moronegrada, que nunca nos íbamos a imaginar que íbamos a echar de menos a los rumanos y bulgaros y que los gitanos nos iban a parecer buenos. Aquellos tiempos en la que los gitanos eran lo más malo que había y nos quejabamos de los rumanos y bulgaros por carteristas o robo de cobre...lo vamos a echar de menos, ahora serían el menor de nuestros problemas. |
Ayer 23:16
| buenos albañiles y las rumanas cachondisimaslos prefiero a latinos o magrebies como inmigración. |
Ayer 23:16
La verdad es que no. De hecho Sofía está lleno de sirios, iraquíes y gitanos. El ratio sueldo - coste de vida en Bulgaria es una mierda. Los Bulgaros que se van de España no van a currar en Bulgaria , o bien se van a países del norte de europa, o simplemente se vuelven a Bulgaria jubilados.
|
Ayer 23:17
|
Hemos llegado a tal punto con la moronegrada, que nunca nos íbamos a imaginar que íbamos a echar de menos a los rumanos y bulgaros y que los gitanos nos iban a parecer buenos.
Aquellos tiempos en la que los gitanos eran lo más malo que había y nos quejabamos de los rumanos y bulgaros por carteristas o robo de cobre...lo vamos a echar de menos, ahora serían el menor de nuestros problemas. |
Ayer 23:23
| Los moros han hecho que los gitanos parezcan buenos. Los gitanos no cometen violaciones ni robos con violencia a personas mayores y vulnerables por ahí. |
Ayer 23:33
|
España era mas racista en la época de los del este y mas woke en la actual, con la peor morralla por haber.. increible lo de esta sociedad.. |
Ayer 23:34
| Sí, muchas violaciones en manadas y en tu barrio por parte de gitanos has vivido como hacen los moros por toda España. |
Ayer 23:37
| Porque son europeos y por ende con valores y principios. No esperes que un panchito, moro o negro vuelva a su país aunque este mejore. |
Ayer 23:39
| Normal, son gente currante que quiere prosperar. Y dejarte la piel para que gran parte de tu sueldo vaya a paguiteros, no le gusta a nadie. |
Ayer 23:40
|
nos preferís a nosotros antes que a cualquier africano, hazedme caso. Trabajadores los que más, ahora mismo bulgaria está mejor que españa, tal vez no en economía bruta (que realmente sí) pero 0 inmigración. buena suerte ! así se van a ir todos los inmigrantes buenos.
mis padres también están planteándoselo, si yo no tuviera pareja posiblemente me iría y eso que nací aquí y no sé ni hablar búlgaro Tenéis 1/4 de la población fuera y hacéis ese tipo de comentarios. Y no tenéis más porque los abuelos no emigran. Hay ciudades enteras donde no se ve gente de entre 20 y 60 años. Y lo de que no tenéis inmigración... permíteme que me ría. En Bulgaria no sé pero en Bucarest la cantidad de nepalíes es brutal. Y cada año 100k más. |
Ayer 23:41
| No tardando empezará a haber emigración masiva cualificada a Rep. Checa, Polonia o a los Países Bálticos. No tengas la menor duda. Rumanía o Bulgaria aún queda lejos, pero ojo dentro de 15-20 años. |
| Han amasado una fortuna sacando metales de los contenedores, normal que vuelvan..... |
|
Estaban mucho peor vistos los del este de los 2000 que los latinos actualmente. Pero tenemos muy mala memoria |
que no te engañen
tanta paz se lleven como descanso dejan
, o bien se van a países del norte de europa, o simplemente se vuelven a Bulgaria jubilados.