Los BULGAROS abandonan ESPAÑA

Serendipi
ForoCoches: Usuario
Truco rumano.
juncanti
ForoCoches: Miembro
Cita de Alcalde.
Que te estoy diciendo los nacidos en España shur que hay Panchos con más de 30 años que ya han nacido en España

Soy de Madrid conozco muchos panchos .

Fijate en Francia como están con las segundas y terceras generaciones de inmigrantes.

Madrid en los barrios con mayoría pancha es tercer mundo

Pues estamos jodidos. Yo pensaba que la estrategia era esa.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Hombre, igual será porque sus países están mejorando. Igual que Polonia.
davidfast
en la estratosfera
Habrá que repartir moronegros a discreción hacia a bulgaria
Boddicker
Bitches, leave
Hay que seguir así hasta que se vayan los magrebíes
Allegz
No se pueden ir los moronegros y los panchos?
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Cita de Boddicker
Hay que seguir así hasta que se vayan los magrebíes
Hay que estar peor que Marruecos para eso. Y eso es muy difícil.
207_VTI
Cita de Zaragon
????

https://datosmacro.expansion.com/mer...-medio/rumania

El salario médio en Rumanía en 2025 ha sido de 22.620 € al año, es decir 1.885 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.

https://datosmacro.expansion.com/mer...medio/bulgaria

El salario médio en Bulgaria en 2025 ha sido de 16.774 € al año, es decir 1.398 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.
2026 y gente sin entender que el salario medio no es lo mismo que el mediano.
207_VTI
Cita de retornado
A ver cómo te lo explico, una cajera del Lidl aquí en mi ciudad de Rumania gana sobre 700 euros netos mensuales, el gasoil está a 2 euros más o menos, por darte un pequeño detalle, imagínate como vive la gente aquí.
Forocoches es una realidad paralela y totalmente opuesta a la vida real, da igual cuántas explicaciones des
Bear Law
Hemos llegado a tal punto con la moronegrada, que nunca nos íbamos a imaginar que íbamos a echar de menos a los rumanos y bulgaros y que los gitanos nos iban a parecer buenos.

Aquellos tiempos en la que los gitanos eran lo más malo que había y nos quejabamos de los rumanos y bulgaros por carteristas o robo de cobre...lo vamos a echar de menos, ahora serían el menor de nuestros problemas.
rhinoguru
Cita de el_litrii
vaya hombre, que perdida más grande e irreparable tanta paz se lleven como descanso dejan
buenos albañiles y las rumanas cachondisimaslos prefiero a latinos o magrebies como inmigración.
Lucierna69
Mindundi
Cita de Sir_Zipte
Y aún así mucho más barato que España, y sin sudacas, negros ni moros.
La verdad es que no. De hecho Sofía está lleno de sirios, iraquíes y gitanos. El ratio sueldo - coste de vida en Bulgaria es una mierda. Los Bulgaros que se van de España no van a currar en Bulgaria , o bien se van a países del norte de europa, o simplemente se vuelven a Bulgaria jubilados.
rhinoguru
Cita de Bear Law
Hemos llegado a tal punto con la moronegrada, que nunca nos íbamos a imaginar que íbamos a echar de menos a los rumanos y bulgaros y que los gitanos nos iban a parecer buenos.

Aquellos tiempos en la que los gitanos eran lo más malo que había y nos quejabamos de los rumanos y bulgaros por carteristas o robo de cobre...lo vamos a echar de menos, ahora serían el menor de nuestros problemas.
los gitanos siguen siendo lo peor de lo peor.encima son la escusa de la izquierda de los delitos que cometen los "españoles"
207_VTI
Cita de Serendipi
Truco rumano.
Seguro que ese está mordiéndose las uñas por irse a rumanía sí
Bear Law
Cita de rhinoguru
los gitanos siguen siendo lo peor de lo peor.encima son la escusa de la izquierda de los delitos que cometen los "españoles"
Los moros han hecho que los gitanos parezcan buenos. Los gitanos no cometen violaciones ni robos con violencia a personas mayores y vulnerables por ahí.
Edox
Para unos que vienen a trabajar.......
Honor y gloria
Muy malas noticias
Thedude94
Siempre se van los mejores, gambita for you.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Y las rumanas? Se quedan?
rhinoguru
Cita de Bear Law
Los moros han hecho que los gitanos parezcan buenos. Los gitanos no cometen violaciones ni robos con violencia a personas mayores y vulnerables por ahí.
Tu has convivido poco con gitanos.24/7 delinquiendo.
LaPerestronika
España era mas racista en la época de los del este y mas woke en la actual, con la peor morralla por haber..

increible lo de esta sociedad..
slipkorn
Nos quedamos con los mejores aqui
Bear Law
Cita de rhinoguru
Tu has convivido poco con gitanos.24/7 delinquiendo.
Sí, muchas violaciones en manadas y en tu barrio por parte de gitanos has vivido como hacen los moros por toda España.
Pusa6969
Prefiero 10 rumanos o búlgaros que 1 moro o colombiano
OkGordo
Porque son europeos y por ende con valores y principios. No esperes que un panchito, moro o negro vuelva a su país aunque este mejore.
ORS85
Normal, son gente currante que quiere prosperar. Y dejarte la piel para que gran parte de tu sueldo vaya a paguiteros, no le gusta a nadie.
Sirko
Cita de bulgariansime
nos preferís a nosotros antes que a cualquier africano, hazedme caso. Trabajadores los que más, ahora mismo bulgaria está mejor que españa, tal vez no en economía bruta (que realmente sí) pero 0 inmigración. buena suerte ! así se van a ir todos los inmigrantes buenos.

mis padres también están planteándoselo, si yo no tuviera pareja posiblemente me iría y eso que nací aquí y no sé ni hablar búlgaro
Me hace mucha gracia cuando un rumano o búlgaro crítica la inmigración. Poesía pura.

Tenéis 1/4 de la población fuera y hacéis ese tipo de comentarios. Y no tenéis más porque los abuelos no emigran. Hay ciudades enteras donde no se ve gente de entre 20 y 60 años.

Y lo de que no tenéis inmigración... permíteme que me ría. En Bulgaria no sé pero en Bucarest la cantidad de nepalíes es brutal. Y cada año 100k más.
ORS85
Cita de RaVnos.
al final seremos nosotros los que nos iremos allí
No tardando empezará a haber emigración masiva cualificada a Rep. Checa, Polonia o a los Países Bálticos. No tengas la menor duda. Rumanía o Bulgaria aún queda lejos, pero ojo dentro de 15-20 años.
Pyrri03
Han amasado una fortuna sacando metales de los contenedores, normal que vuelvan.....
Sirko
Cita de LaPerestronika
España era mas racista en la época de los del este y mas woke en la actual, con la peor morralla por haber..

increible lo de esta sociedad..
Ahora los del este son buenos. En los 2000 nadie los podía ver.

Estaban mucho peor vistos los del este de los 2000 que los latinos actualmente. Pero tenemos muy mala memoria
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día