Desde Madrid gracias Euskadi
Hoy 21:36
|
Lo correcto que debería no solo hacer Euskadi, sino cualquier otra comunidad. Pregúntale a Ayuso el pq tiene que pedir? Viva la privatización!!!! |
Hoy 21:37
| Lo veo razonable... Es una putada y seguro que no es una decisión fácil pero yo también miraría primero por mis ciudadanos. Otra cosa es que tuviera tres helicópteros que le dieran algo de margen en caso de incendio en su territorio. |
Hoy 21:37
|
Te argumento mi respuesta porque en todo momento te has dirigido de forma respetuosa y eso es de agradecer. En los 80, ETA campaba a sus anchas gracias a una sociedad mojigata y cobarde que miraba hacia otro lado ante las tropelías de los terroristas, ergo todo lo malo que les pase a los residentes en las provincias vascongadas, como sociedad, ojo, me alegraré infinito.
Has pasado mucho tiempo por ahí? Si la respuesta es que no, sinceramente te invito a que lo hagas Verás como a día de hoy ese apoyo abertzale no es tan masivo como desde ForoCoches o desde algunos lugares del sur puede llegar a pensarse. El debate es muy largo e interesante pero no creo que este sea el lugar. Un saludo. |
Hoy 21:42
| A disfrutar la España de las taifas. Eso si, cuando se negocie el cupo vasco a aflojar la pasta, opresor. |
Hoy 21:46
| Oh no, forocarros se vuelve a llenar de expertos todologos, ahora son tecnicos de emergencias. |
Hoy 21:46
|
.
Si esto no fuera un reino de taifas, seguramente Cantabria tendrá otro. Podría ser lógico que si hay dos entre Cantabria y Euskadi se preste uno y que si saliera un incendio en una de las dos regiones, usas el que te has quedado y retiras el otro de la ayuda. Pero como cada taifa va a lo suyo, pues así nos va |
Hoy 22:05
|
Euskadi solo tiene 1 helicóptero de IIFF para las 3 provincias (pagadas en conjunto diputaciones + ayuntamientos de capital), ahora Araba esta en época de riesgo forestal alto… las veces que ha habido algún incendio en comunidades colindantes ha acudido sin problema. Y ahora mismo en el país vasco ha habido algún incendio forestal que ha hecho falta el helicóptero. |
Editado: 22:26 -
Hoy 22:21
| Que tendra que ver la economia? Si un sitio es pequeño se necesitan menos recursos que un sitio mas grande |
Hoy 22:43
|
Si os dicen que nanai, probad en Narnia. Suerte y mucho ánimo, puto nazi de mierda. |
Hoy 22:50
|
Recuerda llevar el pasaporte si quieres cruzar el muro para llegar a la RDA, shur. |
Hoy 22:53
| ¿Pero qué esperabais de un lugar donde agreden a críos por ir con la camiseta de España? Merecen ser tratados como Serbia hizo con Bosnia. |
·