Desde Madrid gracias Euskadi

Magu
Miembro cívico
Cita de Quiemas
¿Y lo de qué el País Vasco solo tenga un helicóptero para extinción de incendios qué cojones es? Pradales eres un puto subnormal.
Tiene pinta a que es mentira, pero ellos sabrán.
Kidesol
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan el Bilis
Gracias

Lo correcto que debería no solo hacer Euskadi, sino cualquier otra comunidad. Pregúntale a Ayuso el pq tiene que pedir?
Viva la privatización!!!!
BULLIT2
Cita de Juan el Bilis
Gracias

Lo veo razonable... Es una putada y seguro que no es una decisión fácil pero yo también miraría primero por mis ciudadanos. Otra cosa es que tuviera tres helicópteros que le dieran algo de margen en caso de incendio en su territorio.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Cita de erwinkomenda
Te argumento mi respuesta porque en todo momento te has dirigido de forma respetuosa y eso es de agradecer. En los 80, ETA campaba a sus anchas gracias a una sociedad mojigata y cobarde que miraba hacia otro lado ante las tropelías de los terroristas, ergo todo lo malo que les pase a los residentes en las provincias vascongadas, como sociedad, ojo, me alegraré infinito.
Muchos tendríamos que vernos viendo cómo la vida nuestros hijos corren peligro, no crees? Quizás más de un valiente optaría por ponerse de perfil. No hablamos de apoyar, pero mirar para otro lado silbando con la nariz tapada en un caso así, quizás no es tan detestable.

Has pasado mucho tiempo por ahí? Si la respuesta es que no, sinceramente te invito a que lo hagas Verás como a día de hoy ese apoyo abertzale no es tan masivo como desde ForoCoches o desde algunos lugares del sur puede llegar a pensarse. El debate es muy largo e interesante pero no creo que este sea el lugar.

Un saludo.
Kidesol
Cita de iggy
Pues que lo alquilen por días al resto de CC.AA. cuando haya incendios... que no les hace falta y se ganarían unos eurillos.
Que Ayuso pague a sus bomberos y se deje de marear y tirar balones fuera
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día