Desde Madrid gracias Euskadi
Hoy 21:36
|
Lo correcto que debería no solo hacer Euskadi, sino cualquier otra comunidad. Pregúntale a Ayuso el pq tiene que pedir? Viva la privatización!!!! |
Hoy 21:37
| Lo veo razonable... Es una putada y seguro que no es una decisión fácil pero yo también miraría primero por mis ciudadanos. Otra cosa es que tuviera tres helicópteros que le dieran algo de margen en caso de incendio en su territorio. |
Hoy 21:37
|
Te argumento mi respuesta porque en todo momento te has dirigido de forma respetuosa y eso es de agradecer. En los 80, ETA campaba a sus anchas gracias a una sociedad mojigata y cobarde que miraba hacia otro lado ante las tropelías de los terroristas, ergo todo lo malo que les pase a los residentes en las provincias vascongadas, como sociedad, ojo, me alegraré infinito.
Has pasado mucho tiempo por ahí? Si la respuesta es que no, sinceramente te invito a que lo hagas Verás como a día de hoy ese apoyo abertzale no es tan masivo como desde ForoCoches o desde algunos lugares del sur puede llegar a pensarse. El debate es muy largo e interesante pero no creo que este sea el lugar. Un saludo. |
·