Se van a vaciar las terrazas
Hoy 21:32
| Las terrazas van a seguir igual, no se va a acabar el mundo. Es más, me alegro que no dejen fumar tampoco ahí; menudo asco tenerme que tragar el humo de los demás. |
Hoy 21:34
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. |
Hoy 21:40
|
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.
Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas. súper interesante, tan interesante como el inútil que no fuma porque se pierde ese mundo también, que merece ser vivido |
Hoy 21:41
| Pues yo creo que esta sociedad seguirá haciendo lo que le plazca. Todo seguirá igual a pesar de las nuevas leyes. |