Joven española en coma en Australia
Ayer 22:17
|
Quería decir que hay que mirar las coberturas que después es como si no llevases nada. |
Ayer 22:26
|
Para USA y Australia recomendable seguros de 100€ q cubren hasta 500k euros en gastos médicos..para ir sobrado y sin preocupaciones. Pero si, entre 60/120€ tienes seguros más q decentes para viajar por todo el mundo |
Ayer 22:28
|
Me dan pena los padres, que van a caer en la ruina por la irresponsabilidad de su hija, que se va sin cobertura médica a otro país. Es una desgracia y espero que se recupere bien, pero hay que ser subnormal para hacer las cosas así. |
Hoy 02:30
|
Si in seguro 60€ cubre repatriaciones y gastos médicos hasta 100k euros
Para USA y Australia recomendable seguros de 100€ q cubren hasta 500k euros en gastos médicos..para ir sobrado y sin preocupaciones. Pero si, entre 60/120€ tienes seguros más q decentes para viajar por todo el mundo Esta muchacha estaba trabajando. Y léete las condiciones. Repatriar no es un avion medicalizado, es un billete de avión normal y corriente. |
Hoy 02:33
|
A ver, hay muchos seguros.
Yo tengo: - Seguro médico de la empresa. Gratis. - Seguro de discapacidad de la empresa. Esto es por si tienes una enfermeda de larga duración o accidente y te echan, el seguro te sigue pagando tu sueldo, como una baja en España. Unos 1000$ al año. - Seguro para expats de emergencias médicas por el que pago 600 euros al año y me cubre cualquier país del mundo. Este me lo cojo por si el de la empresa no me cubre algo o por si estoy viajando a otro estado/país. Y sí que te cubre trabajando en otro país, precisamente está para eso. Lo he usado ya alguna vez y mis amigos expats también, así que sé que funciona. Este es el que tenía que haber contratado esta chica. - Seguro de repatriación por 75 euros. Entre unas cosas y otras, si tengo un accidente como el de esa chica, si no me cubre uno me cubre el otro y no me quedaría con una deuda impagable por todos sitios. Si no he entendido mal, esta chica no tenía nada de nada contratado por ningún sitio: Es cierto que yo creo que cuando se pueda recuperar la pobre, se irá de australia y la deuda se quedará allí. No sé qué consecuencias podría tener el ni pagarla. Y tengo múltiples seguros. Lo único que me deja tranquilo es tener una cuenta con bastantes ceros para que puedan pagar el avión si es necesario. Y si tengo seguros de heymondo (te atienden bien), de allianz. Pero la repatriación no es el problema. Es el avión medicalizado. Que no es lo mismo. |
Hoy 03:06
| El gofundme ayer pedian 60000 o asi y hoy es de 200000, si es que te tienes que reír. |
Hoy 07:13
|
Es colombiana, residente en España, no sé si con nacionalidad. Vamos, pancha. Y no estaba de viaje, trabajaba allí. Medio hilo hablando de seguros de viaje... |
Hoy 07:14
| Es que los trabajadores temporales en otros paises también contratan seguros de viaje y ella lo es. |
Hoy 07:15
|
Yo viajo mucho, tengo algún hilo de mis importaciones.
Y tengo múltiples seguros. Lo único que me deja tranquilo es tener una cuenta con bastantes ceros para que puedan pagar el avión si es necesario. Y si tengo seguros de heymondo (te atienden bien), de allianz. Pero la repatriación no es el problema. Es el avión medicalizado. Que no es lo mismo. |
Hoy 07:19
| No, en una working holiday no contratas un seguro de viaje. Casi todos tiene un límite de 90 días o similar. |
Hoy 07:25
|
Pobrecilla, y pobres padres, esperemos que pueda salir de esta situación... Que locura, 83.000 dólares y solo es el comienzo... Debemos da gracias a lo que tenemos en España, a mí algo así me arruinaría la vida para siempre,si me pasa a mí personalmente casi pediria que me dejen morir porque jamás podría afrontarlo |
Hoy 07:27
| 22 años e ingeniera biomédica. Si ha ido a curso por año en la universidad se ha graduado a finales de junio, hace un mes justo y ya está currando y en la otra punta del mundo? Prodigio de niña y no sabe contratar un seguro? |
Hoy 07:34
|
Si acababa de llegar puede que tuviera en la cabeza que el contrato le daba seguro como en la mayoría de paises. No la disculpo, hay que leer lo que se firma. |
Hoy 07:48
| No. Yo tengo seguro de viaje que dura un año. Llevo viviendo fuera tres años y cada año lo renuevo. |
Hoy 07:51
| Sí que se contrata seguro para eso. Hay que informarse antes de irte a vivir fuera. Si la empresa que te contrata no te ofrece seguro, tú te tienes que buscar uno. Los hay de viaje de 6 meses y de 1 año. También los hay privados en el país al que vas. Pero desde luego lo que NUNCA debes hacer es irte a otro continente sin seguro médico de ningún tipo. |
Hoy 07:52
|
No es una don nadie inculta. Es una chica estudiada, hay recomendaciones para este tipo de viajes, no me creo que se pensase que tenía seguro o que la sanidad australiana es como la española. Lo que pienso es que pensaba que no le iba a pasar nada y si conseguía curro ya arreglaría las cosas y ha pasado lo peor. |
Hoy 07:56
|
Si fuera negra o mena o fuera de algún colectivo vulnerable o fuera un barco con un virus peligros mortal para el mundo , Pedro Sanchez le ponía su avión , pero es una chica normal así que tendrá que buscarse su familia la vida y pagar , así es España un país para depende quien y lo que puedan de ti
|
Hoy 07:58
|
Sí que se contrata seguro para eso. Hay que informarse antes de irte a vivir fuera. Si la empresa que te contrata no te ofrece seguro, tú te tienes que buscar uno. Los hay de viaje de 6 meses y de 1 año. También los hay privados en el país al que vas. Pero desde luego lo que NUNCA debes hacer es irte a otro continente sin seguro médico de ningún tipo.
|
Hoy 07:59
| Debería ser obligatorio contratar un seguro de accidentes si se viaja al extranjero, qué coñazo de gente imprudente. |
Hoy 08:02
|
España es un puto circo, lleno de maleantes, vagos, inmigrantes Está tia se fue a la otra punta del mundo sin seguro. Siempre que se sale de europa hay que llevar un seguro de +100€ y punto. No quieres, atente a las posibles consecuencias. |
Hoy 08:06
| Pues lo haces mal porque no estás de viaje, estás viviendo fuera. No conozco a nadie que haga eso y vivo en Sudeste Asiático. El que vive aquí trabajando tiene seguro local que es mucho más barato y eficiente. |
Hoy 08:07
|
Se creen más listos que tú por ahorrarse 200 euros y luego vienen los lloros |
Hoy 08:24
|
Claro que existen estos seguros y uno tiene el deber de informarse cuando se va a otro continente. Me alegro de que vivas en el sudeste asiático, pero yo vivo en USA y los seguros de empresa aquí van con copagos, así que para emergencias es más barato un seguro de expats. Todos mis amigos españoles aquí tenemos el mismos seguro y todos lo hemos usado alguna vez sin problemas, desde huesos rotos hasta gaeatronteritis o ataques de asma. Un accidente de coche también lo cubriría. Esa chica debió coger un seguro médico, ya sea de expat o alguno privado en australia, pero desde luego estar sin uno no es opción. Y si se pensaba que era como en España que va todo cristo de cualquier parte del mundo a tratarse gratis, eso demuestra que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo ni de a dónde se ha ido. |