Joven española en coma en Australia

Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de Croinstobal
Yo he viajado bastante y me ha cubierto TODO. Yo COVID año 2021 en Colombia.
Una intervención a mi mujer en una escala en e aeropuerto de Estambul.
Los hospitales más TOP en SRI Lanka,....

Iati e intermundial (me quedo con la segunda)
Ya he visto que me expreso como el culo … tengo como 30 citas…

Quería decir que hay que mirar las coberturas que después es como si no llevases nada.
Wojtek III
dzień dobry pani
Cita de alex-moreno
Es que tu crees que va a pagar algo? Si no hay no van a sacar.

Si lo del seguro estamos de acuerdo que es necesario, pero que no vengan con un seguro de 60€ te cubre una repatriación con vuelos medicalizados.

Los seguros medio decentes, valen mucha más pasta.
Si in seguro 60€ cubre repatriaciones y gastos médicos hasta 100k euros
Para USA y Australia recomendable seguros de 100€ q cubren hasta 500k euros en gastos médicos..para ir sobrado y sin preocupaciones.

Pero si, entre 60/120€ tienes seguros más q decentes para viajar por todo el mundo
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Me dan pena los padres, que van a caer en la ruina por la irresponsabilidad de su hija, que se va sin cobertura médica a otro país.

Es una desgracia y espero que se recupere bien, pero hay que ser subnormal para hacer las cosas así.
Broks
S
e
g
u
r
o

m
é
d
i
c
o
Rafa_Granada
Cita de Kilat
Eso cambió en marzo, la sanidad universal se da desde el primer día presentando padrón. Te asignan tu médico en el momento. No hace falta la residencia.
Llevas razón, borro.
alex-moreno
ForoCoches: Miembro
Cita de Wojtek III
Si in seguro 60€ cubre repatriaciones y gastos médicos hasta 100k euros
Para USA y Australia recomendable seguros de 100€ q cubren hasta 500k euros en gastos médicos..para ir sobrado y sin preocupaciones.

Pero si, entre 60/120€ tienes seguros más q decentes para viajar por todo el mundo
PARA VIAJAR

Esta muchacha estaba trabajando.

Y léete las condiciones. Repatriar no es un avion medicalizado, es un billete de avión normal y corriente.
alex-moreno
Cita de befree
A ver, hay muchos seguros.

Yo tengo:
- Seguro médico de la empresa. Gratis.

- Seguro de discapacidad de la empresa. Esto es por si tienes una enfermeda de larga duración o accidente y te echan, el seguro te sigue pagando tu sueldo, como una baja en España. Unos 1000$ al año.

- Seguro para expats de emergencias médicas por el que pago 600 euros al año y me cubre cualquier país del mundo. Este me lo cojo por si el de la empresa no me cubre algo o por si estoy viajando a otro estado/país. Y sí que te cubre trabajando en otro país, precisamente está para eso. Lo he usado ya alguna vez y mis amigos expats también, así que sé que funciona. Este es el que tenía que haber contratado esta chica.

- Seguro de repatriación por 75 euros.

Entre unas cosas y otras, si tengo un accidente como el de esa chica, si no me cubre uno me cubre el otro y no me quedaría con una deuda impagable por todos sitios.

Si no he entendido mal, esta chica no tenía nada de nada contratado por ningún sitio:

Es cierto que yo creo que cuando se pueda recuperar la pobre, se irá de australia y la deuda se quedará allí. No sé qué consecuencias podría tener el ni pagarla.
Yo viajo mucho, tengo algún hilo de mis importaciones.

Y tengo múltiples seguros.

Lo único que me deja tranquilo es tener una cuenta con bastantes ceros para que puedan pagar el avión si es necesario.

Y si tengo seguros de heymondo (te atienden bien), de allianz. Pero la repatriación no es el problema. Es el avión medicalizado. Que no es lo mismo.
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cómo no es mora ni panchita no hay ayudas. Haber tenido burka
Aprilia22
El gofundme ayer pedian 60000 o asi y hoy es de 200000, si es que te tienes que reír.
CrisPBacon
Pues lo que esperaba, viajando sin seguro y ahora que le paguemos todos la broma...
Kilat
Cita de Lord-txorizord
Cómo no es mora ni panchita no hay ayudas.
Es colombiana, residente en España, no sé si con nacionalidad. Vamos, pancha.

Y no estaba de viaje, trabajaba allí. Medio hilo hablando de seguros de viaje...
befree
Cita de Kilat

Y no estaba de viaje, trabajaba allí. Medio hilo hablando de seguros de viaje...
Es que los trabajadores temporales en otros paises también contratan seguros de viaje y ella lo es.
befree
Cita de alex-moreno
Yo viajo mucho, tengo algún hilo de mis importaciones.

Y tengo múltiples seguros.

Lo único que me deja tranquilo es tener una cuenta con bastantes ceros para que puedan pagar el avión si es necesario.

Y si tengo seguros de heymondo (te atienden bien), de allianz. Pero la repatriación no es el problema. Es el avión medicalizado. Que no es lo mismo.
Es cierto que el avión medicalizado fuera de europa no suele entrar en el seguro de repatriación. Pero bueno, a veces si te tienen que sacar te sacan igual, conozco un caso desde Asia. Pero tiene que estar muy bien justificado supongo.
Kilat
Cita de befree
Es que los trabajadores temporales en otros paises también contratan seguros de viaje y ella lo es.
No, en una working holiday no contratas un seguro de viaje. Casi todos tiene un límite de 90 días o similar.
Stellar Bound
Pobrecilla, y pobres padres, esperemos que pueda salir de esta situación...

Que locura, 83.000 dólares y solo es el comienzo... Debemos da gracias a lo que tenemos en España, a mí algo así me arruinaría la vida para siempre,si me pasa a mí personalmente casi pediria que me dejen morir porque jamás podría afrontarlo
Masakari
Cita de Kilat

22 años e ingeniera biomédica. Si ha ido a curso por año en la universidad se ha graduado a finales de junio, hace un mes justo y ya está currando y en la otra punta del mundo? Prodigio de niña y no sabe contratar un seguro?
Kilat
Cita de Masakari
22 años e ingeniera biomédica. Si ha ido a curso por año en la universidad se ha graduado a finales de junio, hace un mes justo y ya está currando y en la otra punta del mundo? Prodigio de niña y no sabe contratar un seguro?
Estaba en working holiday, no sé ha dicho desde cuando. No se contrata seguro de viaje para eso.

Si acababa de llegar puede que tuviera en la cabeza que el contrato le daba seguro como en la mayoría de paises. No la disculpo, hay que leer lo que se firma.
befree
Cita de Kilat
No, en una working holiday no contratas un seguro de viaje. Casi todos tiene un límite de 90 días o similar.
No. Yo tengo seguro de viaje que dura un año. Llevo viviendo fuera tres años y cada año lo renuevo.
befree
Cita de Kilat
Estaba en working holiday, no sé ha dicho desde cuando. No se contrata seguro de viaje para eso.

Si acababa de llegar puede que tuviera en la cabeza que el contrato le daba seguro como en la mayoría de paises. No la disculpo, hay que leer lo que se firma.
Sí que se contrata seguro para eso. Hay que informarse antes de irte a vivir fuera. Si la empresa que te contrata no te ofrece seguro, tú te tienes que buscar uno. Los hay de viaje de 6 meses y de 1 año. También los hay privados en el país al que vas. Pero desde luego lo que NUNCA debes hacer es irte a otro continente sin seguro médico de ningún tipo.
Masakari
Cita de Kilat

Vaya, que podía trabajar de camarera o ni si quiera trabajar. Está claro que te lo van a endulzar todo para que dé pena y metas pasta.

No es una don nadie inculta. Es una chica estudiada, hay recomendaciones para este tipo de viajes, no me creo que se pensase que tenía seguro o que la sanidad australiana es como la española. Lo que pienso es que pensaba que no le iba a pasar nada y si conseguía curro ya arreglaría las cosas y ha pasado lo peor.
Pernambukano
Cita de espejo9200
Si fuera negra o mena o fuera de algún colectivo vulnerable o fuera un barco con un virus peligros mortal para el mundo , Pedro Sanchez le ponía su avión , pero es una chica normal así que tendrá que buscarse su familia la vida y pagar , así es España un país para depende quien y lo que puedan de ti
Es colombiana de origen al parecer....
Pernambukano
Cita de befree
Sí que se contrata seguro para eso. Hay que informarse antes de irte a vivir fuera. Si la empresa que te contrata no te ofrece seguro, tú te tienes que buscar uno. Los hay de viaje de 6 meses y de 1 año. También los hay privados en el país al que vas. Pero desde luego lo que NUNCA debes hacer es irte a otro continente sin seguro médico de ningún tipo.
Ella pensaría q como hasta ahora le había salido todo gratis desde q llegó a España, le iba a seguir saliendo allí en Australia. Y allí no es así...
Lilmousey
Debería ser obligatorio contratar un seguro de accidentes si se viaja al extranjero, qué coñazo de gente imprudente.
CONDE PLAGA
ddd
España es un puto circo, lleno de maleantes, vagos, inmigrantes

Está tia se fue a la otra punta del mundo sin seguro.

Siempre que se sale de europa hay que llevar un seguro de +100€ y punto.

No quieres, atente a las posibles consecuencias.
Kilat
Cita de befree
No. Yo tengo seguro de viaje que dura un año. Llevo viviendo fuera tres años y cada año lo renuevo.
Pues lo haces mal porque no estás de viaje, estás viviendo fuera. No conozco a nadie que haga eso y vivo en Sudeste Asiático. El que vive aquí trabajando tiene seguro local que es mucho más barato y eficiente.
mercenarioCDZ
Cita de catofila
Valeria viajó a Australia sin seguro de viaje y su familia busca ahora una cobertura para su hospitalización
Siempre igual.

Se creen más listos que tú por ahorrarse 200 euros y luego vienen los lloros
243T
Arango Trujillo, de padre Jon….300% española si
befree
Cita de Kilat
Pues lo haces mal porque no estás de viaje, estás viviendo fuera. No conozco a nadie que haga eso y vivo en Sudeste Asiático. El que vive aquí trabajando tiene seguro local que es mucho más barato y eficiente.
No lo hago mal, es un seguro para expats, especificamente creado para gente que vive y trabaja fuera durante un tiempo.

Claro que existen estos seguros y uno tiene el deber de informarse cuando se va a otro continente.

Me alegro de que vivas en el sudeste asiático, pero yo vivo en USA y los seguros de empresa aquí van con copagos, así que para emergencias es más barato un seguro de expats. Todos mis amigos españoles aquí tenemos el mismos seguro y todos lo hemos usado alguna vez sin problemas, desde huesos rotos hasta gaeatronteritis o ataques de asma. Un accidente de coche también lo cubriría.

Esa chica debió coger un seguro médico, ya sea de expat o alguno privado en australia, pero desde luego estar sin uno no es opción.

Y si se pensaba que era como en España que va todo cristo de cualquier parte del mundo a tratarse gratis, eso demuestra que no tiene ni idea de cómo funciona el mundo ni de a dónde se ha ido.
Copi_TDCi
Otra más sin seguro... No aprendemos...
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Y por qué no piden el dinero en su país de origen?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día