Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.

chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Muffins
Que sí, que señales el minuto exacto. Venga.
Óscar: me cago en tus muertos y en tu CI de una cifra , puto simio deforme.
CristobalMolla
Os regalo ODIO
No es un mamarracho. Eso es quedarse tremendísimamente corto para este hijo de la gran puta cabrón.

Yo solo espero que traigan un tren superrápido a España, se suba este simio hijo de perra él solo en el viaje inaugural y... que la magia de los recortes por comisiones hagan efecto.

Óscar Puente, si me lees, que sepas que eres un puto maricón que chillaba como una nenaza cuando jodiste la rodilla. He visto niños de dos años llorar menos haciéndose más daño.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario

Jajajajajaj lo dice la hija de puta que amenaza a bomberos?
agasolina
ForoCoches: Miembro
+1 melafo
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Ojalá le pase algo terriblemente malo a nuestro querido Oscargután. De esas cosas que te dejan en el sitio y solo te queda ser abono. Qué puto asco de subser. A poca gente le deseo el mal de esta forma, ni al mismísimo perro sanxer lider de la cosa nostra, pero este hijo de la grandísima puta se merece todo lo malo que le pueda pasar.
Muffins
Cita de chicotrinca
Como si lo ha hecho te devuelvo el reporte

https://www.facebook.com/watch/?v=30...LmNvbVwvIn0%3D
Cita de Muffins
Señala el minuto, payaso, a ver donde dices que sí lo dice. Puto anormal.
Cita de chicotrinca
Óscar: me cago en tus muertos y en tu CI de una cifra , puto simio deforme.

¿Ya lo has encontrado? O todavía nada?

Puta escoria creadora de bulos.
Topotaelqtfoca
A ver, yo no pienso que sea un mamarracho, es mucho peor, un hijo de la gran puta que debería estar mucho más tapado.
aguiluch8
Me da que más que llamárselo ha sido el mono de Valladolid quien se ha dado por aludido.

Y mamarracho se le queda muy, muy corto para el calificativo que merece el simio.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kryptonita

Jajajajajaj lo dice la hija de puta que amenaza a bomberos?
No son bomberos de verdad porque son sindicalistas. Trabajan menos que la chaqueta de un guardia.

Es el mismo esquema que cuando boicoteaban el hospital Zendal en plena pandemia. Los putos sindicatos
LlamaGris
Está la loca esa para insultar a nadie
carabina
El Conde du Mamarrach
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de chicotrinca
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.

https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html

+2, Ayuso y Puente mamarrachos
Kryptonita
Cita de chicotrinca
No son bomberos de verdad porque son sindicalistas. Trabajan menos que la chaqueta de un guardia.

Es el mismo esquema que cuando boicoteaban el hospital Zendal en plena pandemia. Los putos sindicatos
Cualquier recurso es necesario.
LlamaGris
Cita de John Fante
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.

Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar.
Tal cual
nudosdj
Al simio este habria que tirarle al fuego
Galdanf Retard
Puente mamarracho y P.S. hijo de puta.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kryptonita
Cualquier recurso es necesario.
Un sindicalista nunca es un recurso. Es un lastre. Yo he estado en muchas empresas y nunca he visto a ninguno trabajar
petrus97
No os gusta la fruta ni la prevención.
Kryptonita
Cita de chicotrinca
Un sindicalista nunca es un recurso. Es un lastre. Yo he estado en muchas empresas y nunca he visto a ninguno trabajar
Un sindicalista bombero sigue siendo bombero

Y se está destruyendo todo.
victor_vhn
Cita de John Fante
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.

Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar.
Es ridículo el nivel de esta mujer, como madrileño siento vergüenza
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kryptonita
Un sindicalista bombero sigue siendo bombero

Y se está destruyendo todo.
Un sindicalista es sindicalista. No curran y por tanto no tienen experiencia en nada. Son más estorbo que otra cosa. De hecho, hoy estarán más pendientes de Ayuso que de ser bomberos. Esa gente fuera
Condotiero
N7
¿Mamarracho? Si digo lo que pienso que habría que hacer con el, el que termina en la cárcel soy yo.
Tripanecora
Habría que ahorcarlos a todos, son unos hijos de puta.
Javiolux
Esto es lo que pasa cuando se vota a políticos mas pendientes de robar y de la peluquería, que de gobernar.
Ahí tenéis..
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Como yo diga lo que pienso de ese simio, duermo en el calabozo
Optimist
+1000
M.Wittmann
Mamarracho y cualquier otro insulto es más que justo. Es un incompetente. El claro ejemplo de que un imbécil con poder logra ser tan negligente que mueren personas
Hespartaco
Los dos son escoria politica española, ella un poco menos eso si
gatsby2007
Cita de medio_fardo_v8
Macaco
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de chicotrinca
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.

https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html
Como demócrata no puedo decir eso...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día