Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 22:11
|
No es un mamarracho. Eso es quedarse tremendísimamente corto para este hijo de la gran puta cabrón. Yo solo espero que traigan un tren superrápido a España, se suba este simio hijo de perra él solo en el viaje inaugural y... que la magia de los recortes por comisiones hagan efecto. Óscar Puente, si me lees, que sepas que eres un puto maricón que chillaba como una nenaza cuando jodiste la rodilla. He visto niños de dos años llorar menos haciéndose más daño. |
Ayer 22:12
| Ojalá le pase algo terriblemente malo a nuestro querido Oscargután. De esas cosas que te dejan en el sitio y solo te queda ser abono. Qué puto asco de subser. A poca gente le deseo el mal de esta forma, ni al mismísimo perro sanxer lider de la cosa nostra, pero este hijo de la grandísima puta se merece todo lo malo que le pueda pasar. |
Ayer 22:14
| A ver, yo no pienso que sea un mamarracho, es mucho peor, un hijo de la gran puta que debería estar mucho más tapado. |
|
Me da que más que llamárselo ha sido el mono de Valladolid quien se ha dado por aludido. Y mamarracho se le queda muy, muy corto para el calificativo que merece el simio. |
|
Es el mismo esquema que cuando boicoteaban el hospital Zendal en plena pandemia. Los putos sindicatos |
Ayer 22:16
|
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.
https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html +2, Ayuso y Puente mamarrachos |
Ayer 22:16
|
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.
Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar. |
Ayer 22:17
| Un sindicalista nunca es un recurso. Es un lastre. Yo he estado en muchas empresas y nunca he visto a ninguno trabajar |
Ayer 22:20
|
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.
Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar. |
Ayer 22:21
| Un sindicalista es sindicalista. No curran y por tanto no tienen experiencia en nada. Son más estorbo que otra cosa. De hecho, hoy estarán más pendientes de Ayuso que de ser bomberos. Esa gente fuera |
Ayer 22:21
| ¿Mamarracho? Si digo lo que pienso que habría que hacer con el, el que termina en la cárcel soy yo. |
Ayer 22:23
|
Esto es lo que pasa cuando se vota a políticos mas pendientes de robar y de la peluquería, que de gobernar. Ahí tenéis.. |
Ayer 22:24
| Mamarracho y cualquier otro insulto es más que justo. Es un incompetente. El claro ejemplo de que un imbécil con poder logra ser tan negligente que mueren personas |
Ayer 22:29
|
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.
https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html |