Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 20:01
|
Lo "gracioso" es que casi paralelamente ha estado el incendio de Guadalaja. Zona muy similar, a la misma altura del mapa... Vamos, condiciones para el fuego idénticas.
Cuando en los medios del régimen hablaban del de Guadalajara, la culpa era del cambio climático, la ola de calor, el viento incesante... Aparece el fuego de Madrid y la culpa es de Ayuso y sus recortes, el estado de los montes, falta de servicios de extinción... Resumen, la culpa se determina en base a quien gobierna. |
Ayer 20:23
|
A mi me parecen todos los políticos asquerosos, discutiendo como si fuera un patio de colegio, España ardiendo, seguridad en mínimos, lo público hecho mierda.
Democracia en la que votan delincuentes, yonkis, monguers, voto por interés no por el país. Esto es un puto circo y los que más asco dais son los que seguís con izquierdas y derechas y los zascas como si la política fuera un show de televisión.. Si hubiera un político decente acabaría con la democracia como la estafa que conocemos, partiendo de la ley electoral. |
Ayer 20:23
| Oscargutan no es un mamarracho es un hijo de puta que se cree que todo lo que pagamos es suyo |
Ayer 20:24
| Cómo me toca los cojones que utilicen las desgracias para hacer política. Es lo más bajo que pueden hacer y debería tener consecuencias. |
Ayer 20:26
| El orangután este después de los 46 muertos de Adamuz hace política con las desgracias pero no se le ve el pelo, no es un mamarracho, lo que es, es un grandísimo hijo de puta |
Ayer 20:26
| Pues el Puente este está loco perdido; lo mismo cuando lo escuche pone un tweet llamándola puta. |
Ayer 20:38
|
Aparte que días antes se estaba avisando de que iba a venir una gorda, pero el gobierno español se negó a cerrar fronteras, a permitir un clásico o la manifa del 8-M.
A Ayuso se le acusa más por el protocolo que utlizaron y salió a la luz que era más o menos no atender a los ancianos de las residencias en hospitales... pero... eso pasó en todos los lados. Te lo puedo decir yo que estaba en una residencia de auxiliar, llamabas al 112 La Rioja y en cuanto les decías de dónde llamabas y la edad, pasaban de tí. Por cierto, gobernaba el PSOE aquí. Que la decepción es enorme con ambos partidos, bueno con todo el panorama político y me parece acojonante que tengamos que posicionarnos un lado u otro cuando han sido unos miserables. Me parece incoherente el “ tú más “. Nos empobrecen Promueven la división Nos roban Nos matan No sé qué coño hacemos con esta gente campar a sus anchas. |
Ayer 20:43
| Cualquier persona con 2 dedos de frente debería pensar eso o cosas peores del simio de puente a menos que seas un puto sectario (y aún así). |
Ayer 20:44
|
Una mamarracha llamando mamarracho a otro. Gracias al PP vamos a tener PSOE por mil años. Pero no se pueden callar de una puta vez y dejar de hacer campaña a favor del PSOE??? Si se callara ésta y Feijóo el PP estaría en mayoría absoluta |
Ayer 22:03
|
Como si lo ha hecho te devuelvo el reporte https://www.facebook.com/watch/?v=30...LmNvbVwvIn0%3D |