¡Ding, dong ! El bono frances al 4%

Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de remetic
si me diesen en España un 4% a cinco años, lo dejaba ahí y me despreocupo
4% bruto es un neto máximo de 3.24%.
El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día)

saca conclusiones
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Warsaw
4% bruto es un neto máximo de 3.24%.
El último dato del IPC está en el 3.2% (si eliges creer al INE en lugar de a tu cartera en el día a día)

saca conclusiones
no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de Masakari
Francia, Alemania y el centro-este de Europa están ahora mismo mucho peor que el sur. Primero la guerra de Rusia y después la de irán han dejado al centro-este de Europa sin energía.

En el sur de Europa tenemos mucho sol, somos líderes en eólica, solar y no dependemos del petróleo ni gas ruso ni iraní, nos llega desde Argelia. Además España es el mayor regasificador de Europa, el Gas Natural licuado americano llega a España donde se procesa y se distribuye a Europa.

Está claro que nos afecta la situación y todavía vamos claramente por detrás pero si esto sigue así los PIGS(Portugal, Italia, Grecia y España) le vamos a comer la tostada al resto de Europa.
Winter is coming
Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de remetic
no se que decirte. el descanso lo valoro a cierta edad ya que no tengo que comprar nada
si ya tienes los "tiros pegaos" y en este momento la cuestión es más bien preservar patrimonio, poco que objetar.

Otra cosa es alguien que quiera hacer crecer su posición. Que sepa dónde se mete y qué esperar.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Karrasko
que va a haber recortes de presupuesto en toda Europa viendo como van las economías Alemana y Francesa
Lo de siempre, vamos
Lolailolailo
Los PIGS vamos a tener que rescatar a Francia y Alemania.
tsunami_one
Será en octubre
Mono loco
Casillas es un friki
Poco me parece, y el resto de Europa va por el mismo camino.
Galdanf Retard
Bueno para la gente con pasta, malo para los tiesos. Los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres.
Asfaltouni35
Personalmente pienso que invertir en renta fija a tan largo plazo es un poco perder oportunidades. Para un horizonte de 10 años es más atractiva la renta variable, eso no quita que no esté mal pagado. Pero tal y como vamos con la inflación...

Ya solo hay que esperar a que las antiguas colonias les corten el chiringuito que tienen montado con su neocolonialismo. Burkina faso ya ha roto relaciones ...
Miguel444
Forocochia51
Cita de Karrasko
que va a haber recortes de presupuesto en toda Europa viendo como van las economías Alemana y Francesa

Pues mira, viendo el lado bueno espero que esos recortes afecten en masa a las ayudas, retiren bastantes en masa y tengan mucho mas ojo a la hora de darlas, por que tampoco estoy en contra de que las den a los que las necesiotan de verdad, y que desaparezcan ayudas de mierda como la del bono cultural y que revisen mejor lo de las becas estudiantiles, por que ver videos de niñatos comprandose moviles con ese dinero me dan ganas de defraudar cada impuesto que nos ponen.
Suma
Cita de Quetzalcoatl
Lo que digo es que si el bono sube y se acerca a la rentabilidad de los negocios típicos "para invertir"... Va a estancar algunas inversiones que ya no son tan atractivas
Si sabes algo de economía se entendía por donde querías ir, pero joder es que lo explicaste fatal
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Miguel444
Pues mira, viendo el lado bueno espero que esos recortes afecten en masa a las ayudas, retiren bastantes en masa y tengan mucho mas ojo a la hora de darlas, por que tampoco estoy en contra de que las den a los que las necesiotan de verdad, y que desaparezcan ayudas de mierda como la del bono cultural y que revisen mejor lo de las becas estudiantiles, por que ver videos de niñatos comprandose moviles con ese dinero me dan ganas de defraudar cada impuesto que nos ponen.
Es mucho más rentable políticamente recortar "sanidad" y hedukacion, cosa que no quita apenas votos, que recortar ayudas que llegan a sujetos concretos.
Honor y gloria
La prima de riesgo

Europa está parecida, es dependiente de usa y encima hacen políticas para atarse más a la ruina y ser más lameculos de yankkes y judios
takemura
Soledad iluminadora
Always them
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día