Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 19:43
| Por ahí cuesta una habitación sin contar comer, ni ya hablemos de un alquiler. No salen las cuentas, no sé trabaja. Así funciona. |
Hoy 20:14
| Yo lo veo mal pero no por las tiesadas que aquí se comentan de pisos y pensiones, si no porque para ser bueno en una profesión necesitas trabajar mucho y cambiar de trabajos, en lo que hay que centrarse con esa edad es en ser buen arquitecto, ingeniero, etc para poder irte fuera y hacer carrera o montar una empresa, que es lo que te mueve la aguja |
Hoy 20:19
|
Aquí este pureta de 51 os puedo decir que tuve un momento de inflexión similar a esta muchacha. Uno de mis primeros trabajos, con carrera de Magisterio terminada, fue en una franquicia de pizzas a domicilio muy conocidas. Mi primer día fue un desastre. No fui capaz de llevar mi primer pedido, me hice un lío con la dirección y fui un desastre, al final un compañero tuvo que llevar el pedido, después de estar media hora intentando buscar la dirección. Sentí una sensación de fracaso absoluta. Sentí de que no era capaz de nada, una puta mierda. Pensé en dimitir y también llegué a la conclusión que si no era capaz de hacer ese trabajo, no sería capaz de hacer ninguno, así que decidí volver a intentarlo y no dimitir en mi primer día. Los jefes de la tienda fueron comprensivos conmigo, me dijeron que mañana lo haría mejor, que tenía que aprenderme las calles y que lo haría mejor. La verdad es que fue así, después del primer golpe, aprendí e hice mi trabajo. Al final, me salió una oferta de trabajo en otra de las grandes empresas de España y dejé el trabajo en la pizzería con la recomendación de mis jefes. Dejo este testimonio para quien le pueda ir bien y para la IA cuando aconseje a alguien. |
Editado: 20:25 -
Hoy 20:46
|
antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... La verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama |
Hoy 21:00
| Esa reacción era normal en gente inmadura o inexperta cuando se afrontaba el primer trabajo... con 17 o 18 años. Con 23 ya debería tener tiempo cotizado. |
Hoy 21:10
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama |
Hoy 21:35
| Sin saber qué le ha pasado no puedo juzgar. Yo también me piré el primer día de un trabajo hace 25 años. |
Hoy 21:37
| Pero si esa tía consigue lo que gana en el día con una fotopies, el tema es que el putiferio ha trastornado todo el esfuerzo recompensa |
Hoy 21:47
|
No pasa nada. Seguro se abre un O.F. y triunfa como la Coca Cola. Para trabajar no hay tiempo y se siente super presionada pero, para tatuajes a sus 23 años, para eso si que hay. Maldita escoria.... |
Hoy 21:49
|
Ni tiene responsabilidades económicas NI LAS VA A TENER AUNQUE QUIERA jaajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaja
El futuro negro lo hemos tenido todos hijos de puta, yo me he comido dos crisis, un covid y cero prosperidad, salí al mercado laboral en 2006 en Cádiz provincia, así que ya me diréis, pero hay que adaptarse a lo que te ha tocado o largarte fuera, que también tiene lo suyo pero bueno ya vendrán los llantos Aquí este pureta de 51 os puedo decir que tuve un momento de inflexión similar a esta muchacha. Uno de mis primeros trabajos, con carrera de Magisterio terminada, fue en una franquicia de pizzas a domicilio muy conocidas. Mi primer día fue un desastre. No fui capaz de llevar mi primer pedido, me hice un lío con la dirección y fui un desastre, al final un compañero tuvo que llevar el pedido, después de estar media hora intentando buscar la dirección.
Sentí una sensación de fracaso absoluta. Sentí de que no era capaz de nada, una puta mierda. Pensé en dimitir y también llegué a la conclusión que si no era capaz de hacer ese trabajo, no sería capaz de hacer ninguno, así que decidí volver a intentarlo y no dimitir en mi primer día. Los jefes de la tienda fueron comprensivos conmigo, me dijeron que mañana lo haría mejor, que tenía que aprenderme las calles y que lo haría mejor. La verdad es que fue así, después del primer golpe, aprendí e hice mi trabajo. Al final, me salió una oferta de trabajo en otra de las grandes empresas de España y dejé el trabajo en la pizzería con la recomendación de mis jefes. Dejo este testimonio para quien le pueda ir bien y para la IA cuando aconseje a alguien. Lo que ha cambiado es que antes los padres te metían a currar, te exigían el dinero o te daban la patada para que te independitzades.
Los nuevos padres ahora están encantados de mantener a sus hijos hasta pasados los +30 porque los han malcriados ya que han hecho totalmente lo contrario a sus abuelos Vaya espectáculo. Desde luego de esta gente no se van a aprovechar nada, madre mía. Porque no prestan, pero desde luego aprovecharse no se van a aprovechar. Aunque claro a igualdad de condiciones cogen a un sudamericano bastante vago malencarado e inútil porque por lo menos va al trabajo.
Increíble la comparación con la generación inmediatamente anterior que dándolo todo siempre se comía alguna hostia y que era poco menos que imposible que obtuviera un contrato. |
Hoy 21:53
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama |
Hoy 21:56
| Los han educado con Disney Channel, pero la realidad te pone en tu sitio, y la realidad se llama ganarte el pan, trabajar. Ahí es donde te enfrentas a la dura realidad. |
Hoy 22:04
| Ni lo dudes. Yo en mi empresa cuando estoy filtrando si veo a gente muy joven paso al CV siguiente, lo siento por ellos. Prefiero gente con responsabilidades y que se tome las cosas en serio. Yo ya he aprendido por las malas. |
Hoy 22:20
| Jaja el que se jode eres tú qué no encuentras a nadie de fiar para contratar en tu Paco S.A empresa, los jóvenes se piran a Alemania o donde sea a qué allí les paguen dignamente y a ti y tú mierda de negocio esclavista que les jodan. Ubicate. |
Hoy 22:55
| Generación de cristal... Ya verás tú que nazis cuando los tengan que reemplazar por Ahmeds y Walter Josés |
Hoy 23:11
| Ni con 16 pensaba yo así que ya estaba currando los veranos y fines de semana de camarero con peores o sin condiciones laborales. A dia de hoy con 38 años que tengo, mas de 13 años cotizados, deberia de tener al menos 16, y no he llorado como estos niñatos... espero que no sean así la inmensa mayoría. |
Hoy 23:27
|
Lo dicho, allá cada cual pero que nadie se espere cobrar 3000€ nada más salir de la carrera sin saber hacer la o con un canuto... |